jueves, 25 de marzo de 2010

Bruno del ciclon

Santa: Le acabo de mandar un mensaje con ese tema a bruno y me contesta "a ver al ciclon, yo soy bruno ciclonista".
Mago: bruno ciclonista jaaaaaa.
Santa: No puede ser tan grande, ni conoce el de boedo vengo.
Emi: ¨Yo soy bruno ciclonista" jajajaja.
Cabeza: Bruno Ciclonista, nombre de bailarin de tinelli(?).
Santa: jajajajaj lalalalal ciclonista! lalalala ciclonista!.
Santa: lalalalala ciclonista! pero del cicloooon. Cuando dijo "a ver al ciclon" me enamore un poco mas (?). 18 de abril es la fecha 15 no falta nada (?).
Cabeza: Con quien es santa?.
Santa: buracan.
Mago: Ya veo que se saca y arranca un paraavalancha y lo tira a la tribuna de huracan.
Cabeza: Me imagino el que no entende nada.
Mago: El loco ese (?) al grito de "mueran todos los salvajes huracanariosssss!!!".
Cabeza: jaja.
Santa: jajajjajajaj .
Cabeza: Va con la punta.
Santa: seee.
Mago: ¨Yo soy ciclonistaaaaaaaaa!!"
Santa: Tengo miedo que se mande cualquiera y que lo caguen a piñas.
Mago: Salú compañero.
Santa: Pero bueno, alguna vez tiene que pasar (?) no lo puedo proteger toda la vida (???). Si sabe lo que es bueno se va a quedar calladito, no va a gritar los goles antes ni va a preguntar pelotudeces a viva voz. Me conformo con que no aplaude
al rival cuando sale, nada mas (?).
Mago: jajaja ya veo que grita un gol de huracan.
Santa: jajajajajajaj aparte vos vas a la cancha cualquier dia y esta todo bien, cualquier clasico incluso, ponele contra boca, river, racing, lo que sea.
Mago: O se empieza a reir de la cara de aguirre (?).
Santa: Ahora contra buracan, solo va gente turbia hay un nivel de agresividad re concentrado corte, no te dejan pasar una jajaja
porque si : boludeces contra arsenal, no pasa nada pero contra buracan, fija que lo cagan a piñas.
Mago: y bue no sera la primera vez. Esa fijacion con los payasos es un golpe mal dado (?).
Santa: jajajajajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario