martes, 2 de marzo de 2010

Hablemos de Perplapancho

Ernesto: Es una mierda el post de perplatado de hoy, como todos los de ese pancho.
Gullit: jajaj Ernesto tirabombas.
Julgui: Yo ni lo lei.
Alesi: seh.
Adjetivator: Perpla es el tipo con el que te tenés que enojar.
Alesi: Yo estoy con Ernesto.
Adjetivator: Recuerdan Fútbol Prohibido? bueno, es el Vilouta del blog.
Rulo: O sea q es un pancho perpla
Alenichev: Bueno al menos no soy el unico que lo piensa....
Alesi: No.
Alenichev: Pense que estaba loco (?).
Burgos: Perpla piensa muy diferente al resto.
Alesi: Pasa que por imagen corporativa (?) no se dice.
Julgui: perpla es un hijo de puta.
Alesi: Pero en la intimidad tiene desde Pimploteado, PLOP! ploteado, Propóleotado.
Burgos: Perpelotuteado (?).
Alesi: Hasta "el gordo menemista" (?).
Alenichev: Perpelotudo es mio eh.
Burgos: Hoy yo le puse gorilatado.
Julgui: Que riverplatense sea staff y escriba de politica, es un site de fulbo la puta madre.
Hugo Cosme Fatigatti: Digamos que estamos todos de acuerdo que el problema del blog es perplatado, buenisimo (?).
Burgos: El problema de perplatado no es para el blog, es para con nosotros (?).
Ernesto: gullit es un pancho. (?).
Alesi: jajajajajajaja.
Rulo: julgui pasa q le quedaron notas de esparavos a marcos.
Alenichev: jaja.
Sic: jojojo.
Alesi: Está bien, ojo, paren.
Burgos: Lo del polideportivo es una prueba piloto.
Gullit: Si, es un gil!!! como Fabbiani.
Alesi: hay que
Alesi: paren
Alesi: paren! (?).
Alenichev: Paren que quiere hablar Alesi (?).
Alesi: Para los que puede servir de currículum, si se quiere.
Adjetivator: HCF, para mí ese no es el problema.
Alesi: Y para los que estamos al pedo de la vida (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Ya se adje, por eso el (?) al final.
Julgui: Yo mande mi curriculum vitae para escribir sobre tenis.
Adjetivator: Es un mal necesario (?). Yo escribo sobre golf (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Imaginate que si un tipo que escribe una vez cada tanto fuera el problema de un blog...
Adjetivator: No , más vale
Alenichev: VOT SI Julgui relator de futbol.
Ernesto: julgui es fan de pico monaco, la defensa descansa (?).
Sic: jajajajajaja.
Kipzy: Para mi el post de perplatado de hoy no fue una mierda ni ahi, en comparacion con cabral rulo anda bien.
Alesi: cla beligerancia ya, hacemos.
Burgos: Nadie dijo que el post de pp sea una mierda.
Ernesto: Para mi lo que empezo a matar el tema de los comentarios son los chats de rulo (?).
Burgos: A la mañana todo el mundo esta aca (?).
Alenichev: Totalmente Ernesto. Esto es culpa del lloron.
Hugo Cosme Fatigatti: A la tarde tambien burgos nomas que no te invitamos (?).
Rulo: jajaja ese es problema.
Cabeza: El post de PP estuvo bueno.
Alenichev: Para mi deberian empezar por limpiar staff innecesario, empezando por Ernesto. Para mi eh (?).
Burgos: Hay cosas actuales o historicas mucho mas interesantes que hacer un post para decir que en el 2011 vas a votar
a macri y que vivimos en una diKtadura.
Ernesto: Para mi tiene razon aleni, que es un pancho de todas formas (?).
Adjetivator: Aleni le hace el baño de esponja (?).
Alenichev: jaja.
Ernesto: adje esta en cuarentena.
Rulo: Cuando no te gusta el post existe el off topic viejo.
Ernesto: Asi q entiendalo (?).
Adjetivator: Ernesto, hoy rompí la cuarentena.
Ernesto: Mierda, que asco (?).
Burgos: Propongo PFA cada vez que un post dice Perplatado (?).
Alesi: Yo estoy en cuarentena.
Julgui: Vamos a buscar a perpla y tiremosle mierda con harina.
Alesi: jajajajaja.
Kipzy: jaajjaaj.
Alenichev: Ernesto = Palermo Perplatado = Riquelem (por lo triste) (?).
Burgos: alesi? .
Rulo: papá (?)
Cabeza: Alesi = torpedo arias.
Gullit: Ernesto=V*rv**zc*s
Adjetivator: Pep = Matuzalem (?).
Sic: Alesi = Rusculleda.
Burgos: pep es maldini o costacurta.
Adjetivator: Pep es Catalano.
Sic: Pep = Stanley Mathiews...
Julgui: ernest* = villagra
Alenichev: El que es incareteable es Alesi = Rusculleda.
Rulo: ernesto = CFNM (?).
Burgos: ern*st: julio Muffarini (?)
Ernesto: ernesto=Nasuti.
Alesi: che, yo no me parezco tanto a Rusculleda
Burgos: Y yo tampoco al ogro.
Burgos: Vamos alesi (?)
Alenichev: Que no, son iguales
Ernesto: Martin es igual al ogro, pero igual eh
Sic: Aleni = Bou (?).
Kipzy: Y yo tampoco a vangioni/urretavizcaya/di maria, y? (?)
Burgos: rulo no tiene otra comparacion.
Alenichev: Si eso si, Burgos = Fabbani
Ernesto: aleni es almerares
Burgos: Que fdlr
Alesi: A mi me han tirado de todo, desde Rusculleda hasta el batero de Catupecu.
Julgui: Yo no soy igual a facundo arana (?).
Sic: nooooooooooooo, el batero de catupecu noooooooooooo
Rulo: A mi jugando me comparan con el bajista de catupecu (?).
Adjetivator: jajajjaja.
Alesi: che, no, pobre Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario