jueves, 18 de marzo de 2010

Hombres de negro

Sic: Con Castilli corrias el riesgo de que te desnaturalize un partido porque si...
Emi: El arbitro al que mas odie fue a Angel Sanchez.
Kurt: Madorran quiso imitarlo, pero no aguanto la presion (?).
Sic: Pero Sanchez era inutil, no mala leche...
Kur: Yo al Sargento.
Emi: mmm no se eh, para mi era terrible corrupto.
Kurt: Sanchez era un garca mal.
Rulo: Gimenez otro forro.
Emi: El unico arbitro q me cae bien, q todavia no se porq, es beligoy, se q debe ser un hijo de puta como los demas, pero
me cae relativamente bien.
Sic: Ferro (el arbitro, no el equipo ni el arquero) era de madera tambien...
Kurt: A mi laverni, y eso q es hincha de central.
Sic: A mi Laverni, Beligoy y Maglio (?) me caen bien.
Rulo: A mi pezzotta (?).
Davor: Odio a bazzi.
Emi: A bassi lo odiamos todo pero por su cuerpo, su cara y su cabeza(?).
Davor: Profunnnnnnnnnnnnndamente.
Rulo: Y de linea maidana (?).
Sic: Los lineas son todos puteables, ademas, no los conoces...
Kurt: No podes odiar a brazitos cortos Bassi.
Emi: jajaja.
Rulo: Pero cuando aprendes sus nombres es por las cagadas q se mandaron.
Sic: Si, eso desde ya Rulo, cuando hay uno que levanta la bandera como corresponde, a las hora y media del partido no te
acordas ni el fisico del chabon.
Davor: Bassi es un tiranosaurio rex colorado.
Kurt: jaja.
Sic: Un linea groso era Korn, era un linea Heavy (?)
Rulo: Que bueno , dirigiendo en campera de cuero con pelo largo y sucio (?).
Kurt: ba-li-ño No podes salir a un field con ese nombre.
Nico: Pezzota me cae bien no se porque xq es malisimo dirigiendo.
Davor: Yo generalmente no me se los nombres de los arbitros, para que si igual solo le voy a gritar "PUTO" "BOLSA DE CUERNOS
" y "GORDO FRACASADO VENI A HACERME UN BUCAL".
Sic: Voy a ganarme una buena gruesa de puteadas pero... a mi Baldassi me parece bastante bueno....
Emi: Asco Baldassi. Me cae mal, es un alcahuete del periodismo chupa culos...encima transa.
Sic: Si, Baldassi la caga mal con el amiguismo con los periodistas y jugadores.
Kurt: Odio a Baldassi.
Davor: Baldassi vende merca en las escuelas.
Nico: El que la tiene adentro con Baldassi es castrilli.
Emi: jjajajajaj como davor?.
Davor: Baldassi no le deja el lugar a las embarazadas en el bondi.
Kurt: Encima tiene esa tonada de chupapija.
Emi: A Baldassi lo veo en una nota riendose con el gordo palacios, re amigos...sale del canal y le dice a la jermu, este
gordo pelotudo, terrible logi.
Kurt: Habla bien bruto!!.
Emi: Asi, garca.
Davor: jajjajaja.
Nico: Al que lo cagaria a trompadas es a lunati pasa q el loquito seguro se te planta.
Kurt: Lunatti debe andar enfierrado.
Emi: Lunati seguro tiene el gas ese para los ojos en el auto y un palo de beisball.
Coco: jajajaja.
Nico: Es de esos q le tocas el auto y se baja y te hace mierda el tuyo.
Emi: Todavia no entendi la explicacion de lunati en el penal de aguirre a choy. ¨le lleva dos cabezas¨ dijo. Digamos, voy y
le pego una trompada en la cara a uno mas alto q yo y no es nada porque es mas alto.
Nico: Me acuerdo el dia de central river. 8 minutos dio el hijo de puta.
Emi: Claro nico, ese fue el dia de... sos un loquito.
Nico: Claro, unico dia en mi vida que castellano me cayo bien.
Emi: El otro dia lo echaron de nuevo.
Nico: A castellano?.
Emi: Si.
Nico: De donde.
Emi: Es entrenador de arqueros de central.
Kurt: casla-central.
Emi: Protesto el penal y lo echaron.
Nico: ahjajjaa no puede ser. No te pueden echar siendo entrenador de arqueros y siendo suplente tampoco.
Davor: Pasa que caniggia (?).
Sic: Pero a Castellanos lo echaron como 5 veces siendo suplente.
Davor: Los ayudantes de campo, entrenadores de arquero, etc... estan para putear y cagar a trompadas al arbitro/rivales, total
ni pinchan ni cortan. Es la gran Bierhoff en el mundial 2006.
Emi: El q esta re agitado es borelli. Se queria cagar a trompadas todos los partidos. Pasa q pipo...
Rulo: Pasa q los rulos de pipo violentan a la gente
Davor: Hernan diaz sigue siendo coequiper del negro?.
Rulo: Si.
Sic: sipi.
Davor: A mi casi me cae bien Astrada, pero no puede ser bueno nadie que este siempre tan cerca de H Diaz. Un amigo marplatense
acuño la frase "Estoy en contra de la pena de muerte excepto para gente como Hitler, Videla y Hernan Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario