viernes, 5 de marzo de 2010

A la gorda con cariño

Kurt: Para que paso foto de la mina, es un cachivache, pero debe coger que da calambre.
Santa: jajajajajja foto o ban viejo. Me ponen ansiosa las descripciones (?).
Kurt: http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs203.snc3/21063_1333099085957_1185431932_1038126_1010356_n.jpg
Santa: ufffffffffffff
Hendrix: Se, esos pechos piden ricota.
Mago : Es que los pechos le esssplotan.
Santa: Tiene buenas tetas, blanditas pero no caidas, ahora, almohada o ban (?).
DDH: Aldo, consejo.
Kurt: Se y actitud.
Hendrix: jajajaja.
DDH: jajajaajajajajajaja.
DD: Aldinho despues de cojé revisa que no te falte nada.
Santa: jajajajaja me estoy riendo sola, para, de onda (?).
Funky: jajajajaja.
Kurt: jajaja.
Funky: Encima en la foto esta como escabiandola.
Kurt: See putisima.
DDH: Esta roedoreandola.
Santa: jajajajajajjaa.
DDH: Porque tiene apoyados como los dientitos.
Santa: De donde salio, del laboratorio de dexter?.
DDH: Si me apoyas las paletas en el chino te casco!.
Funky: Esta como si tuviese un siku (?).
Kurt: http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs223.snc3/21063_1349157967419_1185431932_1086266_5388171_n.jpg
la amiga esta mejor.
Funky: Tiene un pelo re centroamericano.
Hendrix: upa, esa caritaa.
DDH: No importa si esta mejor o no.
Funky: Uh dios, que jodida cara.
DDH: Vas a cojer.
Santa: Son las dos un culo, pero bueno.
DDH: Y no vas a poner un billete.
Hendrix: Si, aldo.
DDH: En tu cara chileno (?).
Kurt: jaja.
Hendrix: Es menester poner almohada o bolsa antes de darle.
DDH: che che, para para para.
Funky: Sino cortale la cabeza y dale antes de que se enfrie el cuerpo.
DDH: Es muy de puto y de no tener codigos bardearle la mujer a mi amigo aldo antes de que se la coja.
Hendrix: jajajaja
Santa: jajajajajaja.
DDH: Despues que la murrea le dicen que es un bagre o que hay que matarla para que no sufra pero antes no sean putos.
Santa: Yo le dije almohada o ban, nada mas.
Funky: no no no.
Santa: Le elogie las tetas.
Kurt: Ojota, usa ropa suelta por lo q veo, es un bodoke.
Mago: Yo lo banco porque lo tiene bien claro.
Hendrix: Las cosas como son, Diego
Funky: Yo digo que es un bagre, pero que lo banco en que le entre.
Mago: Que es un scratch.
Santa: jajaja scratch.
DDH: clah vez, fonky entiende tanto todo.
Hendrix: Para mi tambien le tiene que dar con esos pechos.
DDH: El tipo sabe que tiene torcido el chasis pero igual sale a dar una vuelta solo porque da (?). Que grande que sos gato.
Funky: jajaja gracias die.
Funky: Decirle que no se garche un bagre EDP, porque todos tarde o temprano terminamos con un puercoespin en la cama.
Santa: Hay que estar orgulloso de los bagres eh, de hecho, hay gente que colecciona, que los busca adrede. Son un bien
cotizado, de algun modo extraño.
DDH: Obvio, pero para, yo estoy orgulloso de mis bagres. Me forjaron como persona
Santa: Me parece mucho mas digno un bagre que una linda chirusita, no se.
DDH: clah el bagre la chupa con cariño y traga por amor (?).
Kurt: Es horrible posta.
Santa: jajajajajajjaj kurt.
Kurt: see.
DDH: La chiruza lo hace de puta nomas.
Kurt: Pero esas tetas merecen una chance.
Santa: Dale credito kurt, hay gente que no sale bien en fotos (?).
DDH: clah por ahi ella no es fotogenica.
Mago: cla, la culpa es de la camara (?). Ella es salma hayek, al menos tiene las tetas de salma.
DDH: obvio es megan zorra.
Sant: see
DDH: Y tiene la ventoza tibia aldito. Te esta esperando pupi.
Mago: jajaj la ventosa tibia.
Santa: No podes ser tan guarro.
Mago: Estos pibes son tu mach.
DDH: Es que la tiene re tibia y ventosa se escribe con s, no se que me pasa.
Mago: Diego podria escribir cumbia villera sin esfuerzo alguno.
DDH: Por las faltas o por el manejo linguistico?.
Funky: Tiene pinta de poner camara web y clavarse un pepino con tal de que le tires todo el sachet en las tetas.
Santa: jajaajajajajajjajj.
DDH: jaajajaja.
Kurt: jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario