jueves, 4 de marzo de 2010

Consejos y apodos de como lavarse el chino tuerto

Alenichev: Yo siempre tengo el pitin (?) limpio.
Santa: ¨minusa¨, que palabra.
Davor: jajajaj.
Emi: Claro, te echas un meito, metes chota en pileta, jabon y listo. Salis como recien bañado(?).
Kurt: Para el hombre claro.
Sic: VOT NO lavarse la garcha (!).
Davor: Papusa, merluza, minusa, partuza. Todo grosso.
Alenichev: Como VOT NO lavarse la garcha???.
Santa: Que horrible.
Alenichev: No te limpias hijo de puta???.
Davor: vot si lavarse muy bien la chota loco.
Alenichev: La puta madre, lo que deben sufir sus mujeres.
Davor: Jabon, agua y jabon de nuevo.
Kurt: Lavarla religiosamente con la lengua de ella (?).
Rulo: Hay q tener cuidado con el jabon boludo.
Emi: Con que carajo se lavan la poronga?.
Davor: Ya bastane excusas me han dado para no garchar / chuparla como para no colaborar un poco.
Santa: jajajaj con lavandina (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Aguarrás (?).
Rulo: El chino tuerto es sensible boludo.
Davor: El jabon no te hace nada, no seas cagon.
Mago: Yo si no me la lavo, acabo con la flora y fauna de una distancia considerable.
Emi: Es sensible a otras cosas, no al jabon.
Davor: El sachet de carne se te pudre si no le pasas jabon de vez en cuando.
Davor: El chino tuerto con polera.
Kurt: La pija se lava con agua y jabon. Pero sin exceso eh.
Santa: jajajajaj que guarros son, no les queda ningun otro apodo desagradable?.
Emi: Claro
Davor: El monje de carne.
Mago: Se ve que ustedes tienen una esencia natural.
Hugo Cosme Fatigatti: Y cepillo de raiz (?).
Rulo: Que te entre el el agujero jabon ahi te quiero ver.
Davor: El habano con peluca.
Emi: El lanzaleche.
Gullit: Veo que estan hablando de pijas..... TTPP!.
Santa: jajajajajajaj bastaa.
Kurt: Si tenes Agua ictiolada mejor.
Sic: La vibora ciclope?.
Mago: El lanza yogur purpura.
Davor: El dedo sin uña.
Santa: jajajajjajajaja!!!
Sic: El 21º dedo?.
Alenichev: Pro no te va a entrar jabon ahi.
Kurt: Te la deja como nueva.
Davor: ¨el lanza yogur purpura¨ ladri, eso es de la peli de futbol americano.
Alenichev: De ultima te clavas una ahi mismo (?).
Davor: El jabon no te hace nada,la pelas y te enjabonas bien para que no quede ricotta por ahi. Si estas circuncidado es
todo mas facil (yo no lo estoy).
Alenichev: Boludo, con la cantidad de bacterias que tiene la concha te da cosa ponerte jabon? para eso vivi de la paja.
Kurt: El exceso de jabon te puede irritar. Usen el jabon de pan, es el mejor o glicerina.
Santa: Y algunos jabones liquidos.
Davor: Claro, cuando lo hiciste con la mina indispuesta o te hiciste con un caquero sin usar forro no tenes excusa
para lavartela.
Rulo: Ahi esta bien.
Alenichev: Pero hay que hacerlo rapido. SI se clavan una paja con jabon bueno, cosa suya.
Santa: Que tienen el PH mas bajo que el jabon comun.
Emi: EDP lavarse la poronga con jabon liquido.
Mago: Yo me la lavo con dove.
Santa: clah.
Alenichev: Yo con jabon exfoliante (?).
Davor: Yo me lavo con jabon .
Kurt: Yo con pantene (?).
Emi: La poronga se lava con el jabon comun, y se deja ahi para q el resto dps se lave las manos(?).
Santa aiiiii que viril.
Davor: EMI dice: la poronga se lava con el jabon comun, y se deja ahi para q el resto dps se lave las manos(?) CRACK.
Alenichev: jajaj.
Davor: JAJJAJAJAJ.
Sic: La garcha se la lava con jabon "El Federal" caraho.
Hugo Cosme Fatigatti: Que jabon ni jabon, el agua de los ravioles y punto [modo Mario Gomez off].
Mago: Recuerdenme no pasar al baño de la casa de ninguno (?).
Santa: jajajajajajja no puedo mas.
Kurt: Lo mejor es bidetearla un poco.
Alenichev: Te lavas la pija con el jabon de la pileta, te limpias el culo con la toalla y te secas las manos con papel higienico (?).
Santa: Deci que aca estan todos re dopados y nadie me va a preguntar de que me rio.
Mago: Con jabon zorro.
Kurt: Limpia profundamente (?).
Hugo Cosme Fatigatti: jajaja Zorro, existe ese jabon en polvo todavia?.
Davor: VOT SI dejar el jabon con pendejos a ver si nadie se da cuenta.
Hugo Cosme Fatigatti: El nombre era lo maximo (?).
Mago: Pero el agua sola no saca el olor a bacalao kurt.
Alenichev: Vanish poder O2 (?).
Mago: Hay que meterle fragancia.
Kurt: No, mas vale.
Santa: Un toque final con camellito va eh (?).
Kurt: Despues si enjabonala.
Hugo Cosme Fatigatti: jajaja.
Kurt: Pero primero saca lo mas grueso (?).
Hugo Cosme Fatigatti: "yo me lavo la pija con Ariel" y ahí te miran todos mal (?).
Emi: Perfume para la ropa, va como piña.
Kurt: Es como manguerearla .
Santa: ajajajajaajaja!!!
Alenichev: jajajajaaj
Santa: No puedo mas jajajaja.
Alenichev: "mi novia se quejaba de la costrita en la punta, pero ahi descubri Ariel".
Mago: Me imagino el desafio de la blancura para pijas, con dady brieva.
Santa: jajajajajajajaj!
Alenichev: jjajajajajaja.
Mago: "te animas?".
Hugo Cosme Fatigatti: jajaja.
Davor: ajjaajaajjajaajajjaajja.
Mago: Si dale, pasa
Hugo Cosme Fatigatti: Fabian Gianola.
Alenichev: aaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa.
Emi: jajajajajja.
Sic: nahh, el desafio de la blancura para pijas lo conduce El Marto.
Kurt: Me meo.
Alenichev: Basta por dios basta.
Mago: "hola, con que jabon te lavas la ricotta del buzito de la frutilla?". ¨yo? con piiiip¨.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajajajajaja. Basta hijo de puta.
Mago: Te animas a probar ace?.
Davor: JAJJAJAJAJJAJ.
Santa: jajajajaajajajajajajajaja!!!!!. BASTAAAAAA ME MUE.
Mago: "y? como lo ves??.
Alenichev: Y aparece el Puma Goity a tirarle Vanish para potenciar el lavado.
Davor: "con que jabon te lavas el yogurt que te sobra en la pichila?".
Alenichev: "linea directa SkiPito en que puedo ayudarlo?".
Santa: jajajajajajajajajaja.

2 comentarios: