viernes, 12 de marzo de 2010

Como hacer sentir mal a una mujer

Kurt: Te tiran "limitado" y te dan ganas de despeinarte con una 38.
Hendrix: O de despeinar al que te lo dijo.
Alenichev: Igual una vez en un truco online (?) me tiraron que era un "limi". Ese es mejor.
Santa: malisimo.
Rulo: vot si, malisimo.
Javier: Insulto de quinceañera.
Rulo: callate aleni.
Santa: clah.
Alenichev: Yo me hacia pasar por un tipo de 45 años.
Santa: Con bigote y golpeador?.
Alenichev: No entraba en detalles par no asustar.
Rulo: Con bigote, putañero.
Sic: saeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh.
Mago: jaja putañero limitado.
Hendrix: Cuartetero. Todavia me acuerdo del ese insulto de El Hacha y me rio.
Javier: Putañero limitado es groso eh. Me imagino a un down yendo de putas, es chocante (?).
Mago: Tomador de cubana con fanta.
Alenichev: Pero no pega "putañero limitado".
Hendrix: Porque ademas no es un insulto ser cuartetero, pero decirlo garpa mucho.
Javier: La cubana con fanta, trago e' cuartetero decia el hacha. Nunca supe que tiene, además de fanta.
Mago: celia cruz (?) azucar.
Santa: Me voy a hacer un licuado, ahi vengo.
Mago: Con bananas que pago otro. Delincuente (?).
Kurt: Ahora te tiran "fantasma" "orate".
Rulo: Con bananas q pagaste? ratona!! (?).
Kurt: Orate garpa.
Mago: Orate es buenisimo.
Hendrix: Fantasma es muy bueno.
Mago: Otario tambien y opa.
Kurt: opa tamb.
Mago: La O funciona a muchos niveles. Oberman (?).
Mago: Ahi va. Oberman es medio duro igual. Yo no se lo diria a nadie.
Alenichev: Por miedo a represalias. Es el "hijo de la chingada" mexicano.
Rulo: Limitado es un muy buen insulto para la cancha.
Alenichev: Es buenisimo, porque supuestamente le decis eso a un saltamuro y practicamente lo estas retando a duelo.
Sic: Un insulto feo? hincha de Boca.. (?).
Alenichev: Prefieren que les digan bosteros, y no, no son menos que vos, son especiales (?).
Mago: Eso, somos especiales, gil (?).
Alenichev: Bostero (?).
Kurt: Insulto a mujeres : Lagarta, Peluda.
Javier: LA-GAR-TA. clap clap clap.
Alenichev: Lagarta jaja buenisimo.
Kurt: No sabes como les duele .
Rulo: gorda!!!!.
Mago: La garta peluda.
Javier: Peluda es ideal (?) para esas marimachos feministas.
Kurt: Porq me decis asi? te dicen...cayate lagarta.
Mago: Gato grasa. Pone los pelos de punta eso.
Kurt: jo. La mina sale recontrarevocada.
Alenichev: Decile "teñida" y te hace la cruz.
Javier: Gato barato es un clasico.
Kurt: Adonde vas vestida de piñon fijo.
Javier: Y si, teñida se lleva todos los aplausos.
Alenichev: Pero alguns son insultos de homosexual reprimido
Sic: A la mina, claramente, el insulto es malcogida...
Alenichev: Como dice el Mago, a la mujer hay que pegarle (?).
Kurt: Anda y lavate la cara..lagarta (?).
Mago: Lagarta sera implementado esta noche.
Kurt: Cara de perro muerto.
Alenichev: Igual, nada como el "puta". Es fuerte, lo se, pero suena mal, muy mal.
Javier: "cara de perro muerto"... seguro que son minas eso kurt? (?).
Mago: conchuda tiene la magia del ch en el medio.
Kurt: Eso lo escuche en Cual es...
Mago: concchhhuuuuuuuuda.
Alenichev: El tema del "puta" es que si lo acompañas en pleno acto con una nalgada va como piña.
Kurt: Que cajetuda q sos...
Javier: Argolluda.
Alenichev: Concha agria (?).
Sic: Falsa.
Alenichev: Eso Sic iba a decir lo mismo.
Rulo: Le estan dando poco valor al gorda.
Kurt: Otra es cuando se pasan de alzadas por alguno q ven en la TV...Dale de comer al sapo..alzamendi de mierda.
Sic: Igual, para saber que les molesta a las minas, preguntenle a Gullit o a HP, total una mina o un floger son casi lo mismo....
Rulo: No parece groso pero las afecta mal.
Kurt: che vaca..
Alenichev: Pero con "gorda" las traumas, mal.
Kurt: Ahi si las matas.
Javier: "che vaca" jajajajaaj.
Alenichev: Ademas, no puedo agredir a nadie por el aspecto fisico sin que se me caiga la cara cual leproso.
Rulo: Los partidos de la reserva a veces los dirigen un par de minas. Un dia un gordo le tiro un GOOOOOOOOOOORRRRRRRRDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
la mina estuvo como 5 minutos perdida pobre.
Mago: jajajja.
Kurt: ¨goorda tapate el pupo".
Rulo: Nunca cedieron el asiento a una gorda pensando q tenia un bepi en la panza?.
Mago: Gorda acomplejada.
Javier: Gorda no tenes pupo, tenes una cacerola.
Kurt: see .
Mago: No cometo ese error rulo.
Javier: Podes hacer una sopa ahi (?).
Rulo: No pero mira q no estoy embarazada eh no no, ya se, pero igual (?).
Mago: Mi regla es ceder el asiento a viejas en pantuflas o minas con panza que me lo piden. Las viejas con tacos que se
curtan. Yo no puedo usar tacos, si uste puede esta en mejores condiciones que yo, por lo tanto me quedo con el asiento.
Kurt: Perfecto.
Alenichev: Es un tema ese de ceder el asiento. Yo trato a todas por igual asi que pongo el MP3 al mango y me pongo a
leer La Razon (?).
Kurt: Hacerse el dormido soluciona todo.
Sic: sehhhhh, VOT NO ceder el asiento a vieja con tacos...
Sic: La mas facil, es ir a sentarse al fondo y listo muchachos...
Mago: Yo en el tren me siento en el piso, me chupa un egg.
Rulo: vot no a las primeras 5, 6 filas de asientos del bondi.
Mago: Pero a veces agarro tren muy vacio y me siento, fue. Ahi implemento la tactica.
Rulo: Claro porque tu tren nunca va como el mio
Mago: La pija que no, rulo, en hora pico te tenes que cagar a trompadas para subir. Pero yo no lo tomo en hora pico.
Rulo: El otro dia se cancelaron 2 trenes y cuando llega el tren, Pame queda como para entrar primera, la empujaron, se cayo
al piso, la pisaron y nadie le dijo estas bien, o perdon, se fueron a sentar.
Alenichev: Y bueno Rulo asi se trata a las mujeres, en que sociedad vivis?(?).
Mago: Cuando va vacio es lindo, tiene plasmas y aire acondicionado. Cuando va lleno el aire no funciona y los plasmas no
me pueden importar menos.
Emi: MB, sigue estando en el mitre, el tipo ese que va en silla de ruedas casi puteando a la gente pidiendo plata?.
Mago: Y encima, como tiene aire no se abren las ventanas, por ende, te cocinas.
Sic: Yo una vez en el sarmiento, me planto donde va a parar la puerta en 11 (ya habian avisado que ese tren asi como llegaba,
subia gente y salia de nuevo), en la puerta donde me iba a subir estaba un pobre boludo con una bicicleta, abre la puerta
y yo me mando patroden... en esa siento que apenas lo toco al tipo, pero me sente como un duque rapido y miro y no habia
entrado nadie mas.
Alenichev: Plasma y aire acondicionado? de que tren estan hablando? o me perdi la ironia?.
Rulo: Hasta podes ver a los pekes.
Mago: Yo ahora viajo de tarde para retiro y de noche de vuelta p'aca
Sic: Cuando yo toque al de la bici, lo hice girar y quedo con la bici atravezada en la puerta y estaban todos como putos
empujandolo para entrar y el loco se queria bajar a la mierda, grosisimo.
Mago: Hay mucho musico a la noche rompiendo las bolas con guitarrita.
Emi: uh si, esos musicos de mierda.
Rulo: jajajaj.
Emi: Van para ganarse minitas, anda a plaza francia forro.
Mago: A mi me joden los pendejitos que ladran.
Sic: En el subte en una epoca habia un grupito de 2 o 3 nenitos que se ponian a cantar que eran de madera los hijos de puta,
en la linea B.
Alenichev: Ustedes miren a Goro cara a cara y despues vengan a quejarse sobre otro.
Mago: Les daria guita nomas que para que no empiecen a cantar, los caminos de la vida. Hay un loco que toca y canta muy bien.
Alenichev: LCDLV es un clasico.
Mago: Pasa que a las 11 de la noche no te da ganas de escuchar a nadie.
Rulo: El viejo del megafono es odioso en el sarmiento, te habla de dios.
Javier: jajaja.
Mago: Y despues esta el loco que toca el bandoneon y tira "solo el amor salvara al mundo".
Javier: "dios no me quiere la puta que te pario".
Mago: Ese tambien toca bien y es gracioso.
Javier: "mirá la que se coje galmarini y tene la cara para decirme que dios es bueno" (?).
Rulo: Si el cree en dios, como voy a hacer yo para no hacerlo.
Mago: Donde esta tu dios ahora?.
Alenichev: Justamente la fe nace en mucha gente cuando no tiene de donde aferrarse.
Emi: No pude conocer a goro todavia.
Rulo: O sea q te hiciste creyente estos ultimos 8 años?.
Alenichev: La gente que tiene todo piensa que ES Dios. No, pero le rece a San Buonanotte varias veces. Y a Dionisio Ortega (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario