martes, 23 de marzo de 2010

Que me escupi cubisha

Kurt: Sos de piropear santa?.
Javier: "me calentás tanto como el flaco lamadrid" (?).
Santa: aiiii el flaco (L).
Rulo: Tu leche es muy rica (modo santa off).
Santa: jajajajajaj no, yo soy re tierna.
Kurt: Me gusta tu méme (?).
Adjetivator: Un piropo sería "metele cuero, LPQLP" (con la música de Adrián González)
Javier: uff
Santa: jajaja cuando cojo digo cualquier cosa.
Javier: Ya está.
Martin: Me te le cuero la puta que te parioooooooo.
Javier: Piropos a adrian gonzalez.
Rulo: vot si a las groserias.
Javier: Que le puedan haber dicho (?).
Martin: A ca ba antes la puta que te pariooooooooooo.
Javier: Tiempo en el aire... 3, 2, 1 va (?)
Martin: Ha ce mel orto la puta que te pariooooooooooooo.
Rulo: A ca ba afuera la puta q te pario.
Santa: Cosas asi, exactamente.
Javier: Estas re fuerte la puta que te parió! (?).
Rulo: Ha ga mo un trio la puta q te pario.
Coco: Entrega el culo la puta que te pario!
Javier: jajajaj coco.
Coco: Tragala toda la puta que te pario!.
Javier: Eso en el penal (?), cuando fue preso (?).
Martin: Hue vos pe ludos la puta que te parioooooooo No se te para la puta quete parioooooooooo.
Coco: Chupame el culo la puta que te pario!.
Rulo: jajajaj.
Martin: Po ne tel forro la puta que te parioooooooooo.
Santa: Ustedes escupen cuando cojen?.
Javier: Limpiate el queso la puta que te parió (?).
Rulo: Como?.
Coco: Te entro en cuero lpqtp!.
Martin: Yo no trago ni escupo sol.
Rulo: jaja!! bien coco.
Santa: jajaja.
Coco: jajajaja.
Rulo: Bien ahi mago.
Sic: Escupir? no, pero tampoco trago (?).
Santa: nono, pero ponele q una mina les pide que la escupan, ustedes todo bien?.
Rulo: Hace gargaras la puta q te pario, no rima pero hacelas (?).
Martin: No me ha acontecido ese suceso bizarro.
Santa: Tan bizarro es?.
Rulo: Si me pide un garso le pego x forra.
Martin: cla.
Santa: Bueno, algo es algo (?).
Martin: Una nalgada le doy pero escupir, que no joda.
Rulo: Nalgadas si.
Javier: clah, la mirás y decis "me agarré a Nelson Marotte boludo" (?).
Rulo: Te caben los pollos?.
Rulo: Se comenta q a AG le gustan los trabas.
Sic: Escupida con moco o sin moco?.
Santa: Ponele ruli.
Rulo: Unos amigos lo vieron por godoy cruz y paraguay (zona zarpada de trabas x palermo).
Santa: Pero mi pregunta es si es TAN descolocante como para negarse.
Adjetivator: Descolocante es que te pidan que la garques.
Martin: A chilavert seguro que lo exita.
Santa: Bue, eso ya no. Yo soy medio bizarra pero esas cosas no me ceban ni ahi.
Martin: La escupe y le dice tu no has ganado nada.
Rulo: Que te caguen no pero snifar leche si, loca.
Santa: clah cumsniffin+10.
Rulo: Tampoco sos miss normalidad eh.
Javier: clah, me imagino la mina pidiendole un garco a sic... le responde "vos estas segura de lo que queres no?" (?).
Rulo: jajajaj a ver si le cabe a pergo un sic de cuclillas (?).
Santa: aiiiii basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario