viernes, 5 de marzo de 2010

Four in a row

Mago: UOPA señores marquen el 4 de marzo de 2010, como el dia en que el barba se acordo de mi existencia.
Funky: Hay buenas noticias???.
Mago: Nada, eso.
Sic: GRANDE MAGO!.
Funky:
U
O
P
A
ejes cartesianos urgente.
Mago: jajajaja.
Mago: Ya le dije a rulo que un caballero no cuenta y tambien le dije que 4.
Ernesto: Quien la puso.
Funky: El mago.
Rulo: La chechu lo puso en 4 al mago asi q ahi empeze a tirar teorias.
Ernesto: Bien mago
Sic: 4?!?!!!?!?!?!. Pobre, la mato enllenando de leite los organos...
Rulo: 4 piñas?, 4 polvos magicos (?) de no ponerla a comprar pañales (?).
Ernesto: Yo hace mucho que no la pongo o sea, cojo por amor (?). Entonces hace años que no tengo sexo (?).
Mago: Lo mio fue amor eh beautiful love (?).
Manuel: No jodan con el 4 che (?).
Sic: love is in the air...
Burgos: Bien mago. Que sentiste?.
Ernesto: jua.
Mago: Extasis.
Burgos: No que tomaste.
Ernesto: Cuantos bombeos mago? (?).
Burgos: Que sentiste, cuantos litros.
Rulo: jajajajjaaj.
Ernesto: vot 12 bombeos y uopa, danonino.
Burgos: Ya se termino de limpiar la leche del utero?.
Mago: jajajaj uopa danonino.
Cabeza: Buenas, grande mago, acabo de leer. 4 no importa que.
Mago: No lo podria haber hecho sin ustedes (?).
Rulo: Hiciste lo q alfaro no haria en 3 temporadas en el nuestro.
Cabeza: Siempre es bueno repetir 4 veces algo que estamos esperando.
Ernesto: Obvio que no, tuvimos que pasar todos antes para explicarte (?).
Cabeza: Mago 4 que?.
Burgos: Ya cumplimos con uno.
Cabeza: O 4 de marzo?.
Burgos: Llamen a jendri.
Mago: Four times, cabeza.
Burgos: El 4 de marzo rompiste meses y meses de abstinencia.
Ernesto: nah.
Cabeza: Esa campeon.
Ernesto: 4 hilarios? (?)
Manuel: Pará.
Burgos: Entendi?.
Manuel: 4?.
Rulo: jajajajaj.
Ernesto: 4 nadie papi.
Cabeza: jaja grande mago.
Ernesto: na-die.
Mago: Ernest.
Sic: Yo creo que la ultima vez que me mande 4 una noch fue.... nahhh, creo que no llegue nunca (?).
Mago: Llevaba 1 año de sequia.
Rulo: jajaj.
Manuel: jajaj.
Burgos: Yo una vez.
Ernesto: 1 año??.
Mago: Se.
Rulo: Recuerdo la ultima vez q meti 4 al hilo.
Manuel: Pará
Burgos: Casi quedo paralitico.
Manuel: 1?.
Ernesto: uh boló.
Rulo: El palo q me pegue cuando me cai de la cama, terrible (?).
Burgos: 4 te echas en dos ocasiones una mina que se parte y se queda a dormir.
Ernesto: Habla el experto, silencio (?).
Cabeza: De las gradas imaginarias bajaba un "uruguayo uruguayo" que solo ella escuchaba.
Burgos: Vas a un telo y los primeros tres fueron precoces .
Ernesto: jajaja cabeza.
Burgos: Y te sobran 40 minutos
Ernesto: Yo un dia me eche dos seguidos y pense que me moria.
Funky: Mago, fingiste algun orgasmo???.
Sic: Fuiste a un telo Mago o te la rascaste en tu casa?.
Mago: jajajaj no, en SU casa.
Cabeza: Grande.
Mago: Por eso decia que el barba se acordo de mi.
Ernesto: Uh 40000 de visitante.
Cabeza: Estas en las ligas mayores.
Sic: ahhhhh no, este pibe es un grosso en serio...
Burgos: Fue algo improvisado?.
Mago: No, ibamos a salir.
Rulo: Pusiste un dedo en la pochi para ver si tenia contracciones?.
Ernesto: En tu casa y en tu cara.
Burgos: O habia unos preparativos.
Rulo: Como el vende humo.
Funky: Te puerteo???.
Mago: Y me llamo temprano que salia con amigas a cenar y me avisaba cuando este, que la salida no se cancelaba.
Cabeza: Le dijiste que debutaste con una mina que labura de doblede carla conte?.
Mago: Me llamo tipo 11.30 o algo asi.
Burgos: El mago tiene esas cosas que uno se imagina destapando un don perignon despues de hacer un caminito de rosas
rococo rosadas.
Ernesto: Quatrocchi, impresionante.
Cabeza: Grande mago.
Mago: La paso a buscar y ya estaba medio entonated.
Cabeza: Alabado seas, uh, no vale eh.
Mago: Y no dio ir a donde ibamos a ir.
Funky: 4 y te fuiste (?).
Cabeza: Borracho y en la escuela no cuenta.
Rulo: jajaajjajajaja burgos.
Mago: na, borracha no, tenia alegriiiiaa.
Ernesto: Si, borracha.
Mago: Asi que fuimos a un barcito que esta cerca de su casa.
Rulo: Desmayada (?).
Ernesto: Inconciente.
Mago: Y al toque me comunico que en la casa no habia nadie asi que nos volvimos.
Cabeza: uopa, ahi le diste un tequilazo.
Rulo: Ese bigote era de violeta, yo lo dije.
Funky: Le pusiste algo en la bebida???.
Sic: Para, cuando hablaba se le caia la baba de la comisura de los labios? necesitamos saber que tan en pedo estaba (?).
Cabeza: Y le dijiste "dame guita para los forros".
Ernesto: jajajaja.
Mago: No sic, salio a comer con las amigas. Se habra tomado una birra de mas.
Burgos: Si la mina te dice "che, sabes que en casa no hay nadie?" es porque le gusta la pija como a sic las pizzas.
Funky: Tenia aliento olor a menta ???.
Mago: nah pero no fue asi.
Burgos: Dejo el atado de marlboro de 10 arriba de la mesa?.
Rulo: jajja no sean putos.
Mago: Yo le empece a insinuar de irnos a un luar mas comodo (deci telo (?)).
Burgos: Se puso a jugar con el encendedor?.
Ernesto: marlobro 10 box.
Mago: Y ella me dijo que podiamos ir a la casa que no habia nadie.
Funky: Quiero saber como fue esa insinuacion.
Ernesto: bueh, pero en que momento se le paso el coma alcoholico, en que polvo.
Rulo: Que va a ser la madre de los futuros harry potters.
Burgos: El marlboro de 10 ES box.
Funky: "me aprieta la camisa, me la voy a sacar".
Mago: jaajjaja.
Funky: "ahora me aprietan los pantalones".
Mago: Me viste cara de jimbo?.
Rulo: ¨Siempre usas esas musculosas?¨.
Cabeza: Lla mina en la cena con las amigas habra dicho "¿como banco una noche con un pibe que hace 1 año que no la pone?"
y ahi nomas pidieron 3 fernet chabona.
Mago: jajajajaj.
Funky: Si te tiro la tanga arriba de la mesa estaba medio entregada.
Ernesto: Mago ella sabia que hacia 4 años (?) que no la ponias?.
Mago: No, no sabia.
Ernesto: Y borracha no se dio cuenta, claro.
Mago: Ni sabe tampco.
Ernesto: Sos un capo (?).
Funky: Te acordabas por donde se entra???.
Mago: Aunque probablemente haya sospechado algo despues de 4.
Cabeza: jajaja. 4 con los ojos inyectados en sangre.
Mago: cla, espuma en la boca.
Cabeza: jaja grande mago.
Funky: Ella o vos???.
Ernesto: Onda conejo penetrado por un burro.
Cabeza: Quedo en eso o habra otro encuentro?.
Ernesto: Como te banco mago.
Burgos: Cuanto tiempo estuviste?.
Mago: Estuve hasta las 4 am.
Ernesto: Fueron 14 segundos memorables burgos (?).
Cabeza: Llegaron a las 2 de la matina.
Mago: No, antes.
Cabeza: Asi que el mago el primero lo echo en el tren.
Funky: Lo jodido fue cuando le dejaste la guita arriba de la mesa, y medio que se ofendio.
Ernesto: Te cascaste antes para amortiguar?.
Mago: jajaj no.
Burgos: ajjaja.
Funky: Complicado explicarle "es la costumbre".
Ernesto: jajajajaa.
Burgos: No estuviste a punto de decirle "que te debo bebota?" .
Mago: jajajajaj.
Rulo: jajajajaja.
Ernesto: cla, no se sorprendio cuando le dijiste si le podias dar un beso en la boca (?).
Cabeza: jajaja.
Sic: Si en el medio del acto no le tiraste un "cuanto mas por la cola?" esta todo bien..
Rulo: Propina le das solo si la dejas sangrando (?).
Funky: A todo esto, en su casa, en su cara, y en su cama???.
Burgos: jajaja vive sola o con la familia?.
Mago: Claro.
Cabeza: Mago maestro, ahora no desperdicies.
Ernesto: Yo lo hubiera hecho en la cama de los viejos.
Mago: Con la flia.
Burgos: "que bueno llegar a la cama sin antes tener que invitarte un trago" .
Mago: Pero estan de viaje.
Funky: seee.
Rulo: Seguro el mago se reia del padre de la chechu quien lo miraba en la foto ubicada en la mesa de luz.
Sic: clahhh, ahi nomas a garchar en la cama de mama y papa.
Mago: Y los hermanos mas grandes estaban de joda.
Funky: Cama de los viejos +10.
Cabeza: che mago quedo todo bien? o no hablaba ella despues?.
Mago: sisi.
Cabeza: Te hacia señas nomas.
Sic: Cuando los conozcas los miras a los ojos y pensas para adentro "sabes como te revolcaste en mi chele durmiendo, pelado
y la perplatada concha de tu madre".
Ernesto: El que no habla es uno.
Cabeza: jajaja sic.
Cabeza: Vos 4 y ella?. Si ella 1, sos un hdp.
Ernesto: 4-0 y se fueron (?).
Cabeza: jajaaja.
Sic: juaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jajajaja.
Mago: jajaja no, 4 y 4.
Funky: Fuiste en bolas a la heladera a buscar algo para tomar???.
Mago: Si no mintio (?).
Ernesto: uh velez boca, quien la garymedeleó (?).
Burgos: El mago, si es el mago, agarro una bata.
Funky: Si lo hiciste ya sos el dueño de la casa, sabelo.
Mago: jajaj no, no lo hice.
Cabeza: Grande mago, espero conocerla cuando se vengan de vacaciones a uruguay, ahi le canto "4 a 0 y se fueron".
Ernesto: Sos un caballero mago.
Burgos: Y fue a la heladera "tenes baron b? el champan berreta me hace mal".
Sic: La de ir en bolas a buscar agua es bien de macho.
Rulo: jajaja.
Ernesto: Agarrar el agua, rascarte el orto en bolas, y con la misma mano guardar la botella, quien no hizo eso.
Sic: Es mas, despues de rascarte el orto, un pedo sonoro no viene mal...
Funky: Sabes mago que ella ahora debe estar hablando con las amigas "ay, no se chicas, me acuerdo que nos juntamos y despues
no se como apareci en mi cama. Hoy me desperte toda dolorida, despues le pregunto a martin que paso", no???
Burgos: jajaja.
Cabeza: jajaja.
Mago: jajajaja.
Burgos: El mago debe ser de esos que termina de garchar, prende un pucho y se pone un LP de Barry White.
Funky: No fuma, se come un habanito de chocolate.
Ernesto: Debe estar en otro chat ella ahora y rula le está diciendo "deja de bagartear sucia, desde ayer estoy llorando por la lesion del Tonga"
Burgos: ajajaj.
Sic: Mago, le llevaste la camiseta de Nacional para que se la ponga entre polvo y polvo?.
Funky: Mago, es preferible que este diciendo eso a "no, un insoportable, se me metio en casa y no se iba mas, me lo tuve que
garchar... 4 veces encima, medio pelo igual".
Mago: jajaja no sic, como?. La de peñarol le pondria (?).
Ernesto: Y ernestina (?) cuenta como se cayo de un 15 piso su anterior novio (?).
Burgos : La del manya y que te entregue el orto.
Mago: jajaj ernestina.
Sic: nahhh, la del cuadro rival es para culeartela con desprecio, si es por amor, la del cuadro de uno.
Mago: ah, no la tenia esa.
Burgos: Pero le pones la de peñarol y pasa a ser un ser despreciable.
Mago: cla, es para coger con violencia.
Funky: Te dijo "te quiero"??? (?).
Sic: Si le pones la de peñarol, el objetivo es desgarrarle la concha, no que lo disfrute.
Burgos: "fuiste el mejor" frase VH si las hay.
Mago: No hubo "te quieros" gato, creo que no dijimos nada de nada durante un largo rato.
Funky: El mago se estaba limpiando despues de perpetrar su segundo acto de violencia y la mina "dale martin, cuando quieras
soy toda tuya".
Cabeza: Ahora hasta los 5 pibes no paramos.
Funky: Una historia de siestas y amor.
Cabeza: Vamo con la barra viejo.
Rulo: Ayer hicieron el grupo de maguear, mira como se rie el mago de eso JA (?).
Mago: nah pero ayer mismo maguee eh, no con la linda, pero maguee. Eso lo llevo en los genes.
Ernesto: Como se llama.
Burgos: Como magueaste ayer?.
Funky: La magueada de ayer fue gloriosa.
Burgos: Forros con aroma a flores de bach? .
Funky: Fue una mezcla de maguear con hacerse el gato.
Mago: jajaj hacerse el gato.
Funky: Y lo digo porque te aprecio, para cuidarte.
Mago: Eso sol porque se mojo con la imagen (?). No me da la nasta para hacerme el gato.
Funky: Vendiste un poco de humo.
Mago: nah como vendi humo?.
Funky: Que juzgue la monada (?) igual te aplaudo, ya te lo dije, toca, juga, divertite (?).
Ernesto: Por que vendio humo.
Mago: Igual, esa magueada puesta en perspectiva con lo que paso mas tarde es nada.
Ernesto: Nadie que que hace un año que no la pone vende humo (?)
Mago: Me la suda (?). Ernest, porque anoche estaba corriendo y una minita medio que me encaro y dormi y sol dice que
me hice el gato.
Funky: "medio que me encaro", eso es humildad.
Cabeza: jaja.
Burgos: "hola, te puedo mamar la verga?".
Cabeza: Humille mago.
Ernesto: Pero los dos pechos te mostro y te dijo besalos? porque si me mostro uno solo te doy la derecha (?).
Cabeza: Igual ahora estas enamorado asi que.
Burgos: Medio que me encaro .
Cabeza: Que la chupen
Emi: Como fue el medio q me encaro?.
Mago: Me empezo a mirar cada vez que pasaba, despues en una vuelta me estira el brazo para que la toque.
Ernesto: Donde era esto.
Cabeza: Ayer un amigo me contaba que una vieja le chupo la pija en el buquebus volviendo de bs as, y la vieja medio como que
lo habia encarado(?).
Mago: En la plaza de victoria.
Burgos: Le hubieras puesto la chota.
Emi: Te estiro el brazo??.
Mago: cla y al final.
Ernesto: ah, que buena plaza.
Mago: Cuando paso caminando.
Burgos: Posta 4x100.
Ernesto: A las que voy yo me llevo viejas puestas con el cochechito.
Mago: Me tira un "lindo".
Cabeza: uopa "snoop dog, soy toda tuya".
Burgos: Eso no es medio que me encaro.
Ernesto: Y ahi le rompiste la boca no? (?).
Emi: jajajajaja cabeza.
Mago: jaja no, ahi maguee.
Sic: El Mago paso de no ponerla en un año, a que se le regale una chirusa y a las pocas horas mandarse 4 al hilo...
Mago: Se, ayer fue mi dia,
Burgos: Gracias.
Mago: Mañana me rompo las dos piernas o algo asi, asi fue.
Burgos: Me imagino al mago: "adios lindi" "gracias, ponete en la fila, voy por el numero 4 recien querida".
Emi: jajaja recien salido de la jaula, enorme. Nacional noma.
Rulo: jajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario