viernes, 5 de marzo de 2010

Curriculum vitae de Ocretís

Sic: loco.... tengo algo queue contar....
Aleni: Conta.
Mago: uopa historia.
Sic: Mi hermano esta imprimiendo curriculums para una nueva empresa queue parecequeuiere armar mi viejo... como el sopenco de
mi hermano no tiene impresora en su pc manda a imprimir a travez de la mia en red....
Rulo: Algun puesto que pague mucho x hacer nada? Ademas de papa sic (?).
Coco: jajajjaa.
Sic: Recien mando a imprimir una tanta y en una agarro la hoja de un curriculum y veo una foto queue me resulta familiar,
una femina...
Coco: LF?.
Sic: Le presto un toqueue mas de atención, y claramente veo la foto y al lado reza "Cecilia Ocretich".
Mago: sol, flor, jaaaaa.
Aleni : NOOOOO.
Coco: jajajajajajaja.
Aleni: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Coco: Naaaaaa.
Mago: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Coco: You just be kidding me.
Aleni: nonono no fue, apaguen todo.
Fatti: jaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Sic: Juro queue es veridico...
Fatti: Esto es la historia del año.
Aleni: Del año? del lustro al menos.
Fatti: Fue, sale post en LR.
Sic: Es mas, en ese momento estaba mi viejo al lado y se da cuenta queue me la queuedo mirando y me espeta un "queue pasa? la conoces?".
Fatti: queue alesi no reniegue más con el queue está armando.
Aleni: Eso, alguien mensajee a Alesi, esto es tu mach.
Sic: A lo queue respondo "si, la conozco""queue onda?" "y.... mucho no la conozco"...
Aleni: "pero el hermano la puso ayer despues de un año"
Coco: jajajjajajaa.
Rulo: noooo jajajajajajaja, que bueno.
Fatti: jaaaaaaaa!.
Mago: jajaja te metiste en un problema, le hubieses dicho queue no.
Rulo: que venga a comer a la pizzeria los miercoles (?).
Mago: Contratala y enseñale a usar el (?), sic.
Rulo: Decile que es ninfomana, sino no se entiende lo de xcos (?).
Fatti: Sale post en LR (?), Revoluciones en el seno de la familia Ocretich.
Aleni: Claro jajajaj ninfomana.
Sic: jajajajajaj.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa perdón recién leo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Fatti: SiC, yo se que tu viejo debe querer armar algo serio (?).
Fatti: Pero re daría para que lo dejes a Alesi a cargo de las entrevistas de laburo y la llamen a Cecilia.
Mago: jajajajajajajaajajajajajaj.
Aleni: jajajaja.
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA seria la gloria.
Alesi: seeeeeeeeeeeeee.
Mago: Filmen eso.
Alesi: Por favor te pido, además no me conoce Cecilia.
Rulo: jajajajajaja.
Aleni: Esto es mucho, muchisimo, Sic ponete media pila.
Alesi: "oiga, Ocretís".
Rulo: Seria como homero cuando va a renovar el registro y estan las cuñadas.
Alesi: " aver... " "sepáreme esta oración en sujeto y predicado"-
Fatti: "Truco a esa mierda Ocretís!".
Aleni: jajaja.
Alesi: "ajá".
Aleni: aaaaaaaaajajajaa.
Rulo: jajajajajajja.
Sic: jajajajaja.
Alesi: "Ocretís, dígame".
Rulo: jajajajajajaja.
Alesi: Cuántas ganas de tocar la guitarra tiene usté?". "toqueme una de pat metheny".
Mago: jaaaaaaaaaa.
Aleni: jajajaja.
Alesi: "NO ME IMPORTA".
Mago: ocretis!, ya fue.
Emi: jajajajajajaja, hagan eso por favor.
Mago: Le voy a empezar a decir asi.
Alesi: "haga que toca y cántela, ocretís".
Mago: "ocretis, correte queue me tapas la tele".
Alesi: " A ver, Ocretís, acá dice que estudia comunicación".
Aleni: jajajaja sin guitarra jajaja.
Alesi: "hágase una coreografía de nubeluz".
Mago: jajajajajjaja.
Fatti: "disculpeme señor... Valido? espero que no le moleste... pero quién es el que está corriendo en la cinta caminadora?".
Aleni: basta.
Alesi: "venga conmigo, Ocretis".
Fatti: "COMO SE ATREVE OCRETÍS!" "COMO SE ATREVE A PREGUNTAR QUIEN ES?".
Alesi: "¿Ve ese negocio?" "bueno, póngase esta media en la cabeza".
Aleni: ajajajaja.
Fatti: jaaaaaaaaaaaaaaaa! seeee, que vaya a afanar.
Alesi: "sostenga este revolver" "y no diga nada" "y ahora se calla porque le cueteo las rodillas, Ocretis".
Aleni: Basta me duele la cara.
Alesi: O ponele la cito pero en el cementerio le hago toda la entrevista llorando frente a una tumba.
Aleni: ajjajajajaajajaja.
Alesi: "no, no, es que es el primer aniversario de mamá" "pero yo soy workajoli, vio Ocretis?" "un indio workajoli" (?).
Aleni: workajoli jajajaja.
Fatti: "mamá vos que opinás? la tomo o no la tomo?".
Coco: jajajajaja.
Fatti: "mamá dame una señal!".
Walrus: workajoli.
Aleni: aaaaaaaaajajaajajajaj.
Coco: Pará que le pregunto al sepulturero que le parece.
Alesi: "Ocretis, espliquele ami mamá por que debería tomarla".
Emi: jajajajajajjajajajajajajajajajaja.
Alesi: "espliquele, carajo".
Fatti: jajajajajajajaj!.
Aleni: jajajaajjaja.
Coco: Oiga Ocretis, póngase mameluco y empiece a cavar tumbas.
Fatti: " mamá que hable más fuerte ocretís!".
Walrus: Ocretis, cambieme el agua de las flores.
Alesi: "quién le dio permiso para tutear a mi mamá??"?.
Fatti: "aparte de muerta está un poco sorda la mama, entiendala".
Aleni: jajaja.
Alesi: "No le molesta si practico la coreo de Maddonna, ocretis?" "quedese, uste" "yo ahora hago Holiday un ratito y ya
estoy". "venga, hágame de Carlos León" eso sería, básciamente.
Fatti: Claro y eso que no le preguntaste que pensaba del Adsense (?). "para uste queue significa esa palabra?".
Alesi: "Ocretís, si su marido queda tulllido, usté le cambia los pañales?". "váyase, asqueuerosa".
Fatti: "no se, pero mi novio, marcos, una vez me dijo "te quiero como al adsense", asi queue debe ser algo bueno" (?).
Alesi: Qué risa. Tengo que hacer esa entrevista, SiC.
Fatti: jaaaaaaa yo me rio de imaginar la situacion de que entre cecilia esperanzada (?).
Mago : Yo no voy a poder cenar sin reirme hoy gracias por eso.
Alesi: jajajaaaaaaaaaaaaaaa.
Fatti: Y este sentado alesi esperandola.
Sic: jajajajja, Mago, tiraselo, por favor.
Alesi: Tomando mate seh "Ocretis, pasame la sal".
Mago: se.
Rulo: Alesi de traje.
Alesi: De traje y ojotas.
Mago: Hoy va a salir un ocretis.
Coco: seeeee.
Alesi: jajajajaja.
Coco: Ale Y el SIFON.
Alesi: cla.
Mago: Pasame el agua ocretís.
Alesi: No pero la grossa entra Cecilia "ocretis" "mire" "FSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!".
Fatti: jajajajajajaj! seeeeeee.
Coco: jajajajajajajjajaa.
Alesi: (yo apreto el sifón, pero hago el ruido con la boca".
Coco: jejjeieiejiej.
Alesi: "que opinión le merece?".
Fatti: "un chascarrillo ocretis, no se me enoje"
Sic: Pero si te ve te tiene que reconocer alesi....
Fatti: No si lleva puesta una careta traje, ojota y caretam
Coco: Ahora vaya a la calle y dígale a la gente de este barrio queue son todos una mierda.
Fatti: Del guasón (?) o algo asi. A Villa Corea "digale, ocretis, si son una mierda despues de todo" "digale".
Aleni: Y con la de camiseta de Central puesta, no puede faltar.
Aleni: No la de ABBA ES DE CENTRAL, esa. No pero ponele, me clavo un bigote, una peluca, onda que dude sobre si soy yo o
no soy yo. SiC, dale, llamala.
Fatti: jajajaj claaa. "será?"
Aleni: Pero eso sin camara oculta no sirve.
Alesi: Yo me encargo de eso.
Aleni: Yo quiero VERLO, por dios hacelo y te voy a querer mas que a mi vieja (?).
Coco: Por dios.
Rulo: jajajajajajaj por favor filmar eso.
Coco: Con una cámara oculta. Lo que sea.
Rulo: jajajajajaja.
Coco: Yo quiero estar ahí como mulo o algo.
Fatti: seeee.
Aleni: Si no lo conoce fisicamente no hay drama.
Fatti: Alesi le dibuja un (?) en un papel.
Aleni: El tema es si alguna vez vio foto de el.
Fatti: "digame que piensa de esto".
Alesi: Sí foto vio, Aleni.
Aleni: Vas a tener que disfrazarla bien.
Fatti: "la noto tensa, como si quisiera usar este signo con desesperacion".
Aleni: Pero sin que se de cuenta que es una joda facilmente.
Fatti: De Floyd vio? porque si no lo hacemos venir desde Rosario exclusivamente para esto eh (?). Floyd de traje y ojotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario