jueves, 25 de marzo de 2010

Banda militar

Santa: No se, ahora en un rato viene brunei y vamos a comprar payasos jajajajaj pensando en evita. Nada de peron ni de plaza ni de vino ni de cristina (?).
Gattone: jajajajajaja Si no te comes un chori hoy sos una golpista.
Santa: jajajajajjajajaj claaah. boludo como me haces reir jajajjaj sos una golpista jajajaja.
Gattone: El chori es peronista de peron.
Santa: La sangria tambien.
Gattone: Tinto en carton o un vasito de plastico. Esos de cumpleaños que se rompen todos, los blanquitos.
Mago: carton
Santa: lalalalalala PERONISTA! jajaaj sisi.
Mago: El plastico me contamina el sabor (?).
Santa: O esos que son medio de telgopor que los mordes y quedan marcaditos.
Gattone: No sol, en esos toman los oligarcas.
EMI: Hablan de los vasos del festirulo?.
Santa: clah, pero no ves que soy una golpista yo? (?).
Mago: En el festirulo se toma del pico.
Gattone: Estamos viendo que es peronista y que es de golpista.
Mago: No hay copas (?)
Gattone: El chori es peronista.
Mago: Peronista es carton, loco.
Santa: Peronismo es sangria y amargo obrero.
Cabeza: Aca habia un vino que venia en carton, pero adentro estaba embotellado(?) en una bolsa plástica.
EMI: Peronismo es botella de coca cortada con vino tinto sin hielo.
Santa: Peronismo es tener el diario popular en el baño.
Mago: Loco de vuelta esta lleno de gente esto. Mi casa es el bunker oficial de todo el mundo. No me dejan descansar.
Cabeza: jaja, empeza a eliminar gente mago. Dales el pan con LSD.
Mago: Creo que esta el bollo esta la bolla de la novia de mi hermano, una tia mia, vienen todos aca.
Gattone: Sali en pelotas al comedor.
Mago: La concha de dios me tengo que ir de esta casa.
Gattone: uh, no sabia que estaban.
EMI: Sali totalmente desnudo claro, frotandote los ojos.
Mago: nah, ahi me averguenzo yo (?) necesito un lanzallamas (?).
Gattone: A la primera que te diga algo le echas cuatro.
Santa: jajajajjaja esta el bollo?ajajajjajaja!!!.
Gattone: me voy a almorzar una tarta demasiado antiperonista.
Santa: jajajaja una tarta de rucula y queso de cabra.
Cabeza: Me voy a almorzar yo tambien, una milanesa al pan de 5 pesos argentinos, eso es peronismo.
Santa: Ahora quiero que todo rime con la cancion.
Cabeza: Con cual?.
Santa: jajajaj te voy a copiar .
Mago: Yo voy a almorzar asado peronista.
Cabeza: Que bueno mago.
Mago: Eso es lo unico bueno de que esto este lleno de bofos.
Cabeza: Esta semana en colonia me voy a partir la boca con asado.
Santa: Juan Ignacio Ottone Se fue a la Plaza...
Hace 36 minutos · Comentar · Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (4)Ocultar comentarios (4)
del oeste vengooo ay que pedo tengoooo a la plaza voooooy a ver a perooooon!
lalalalalala PERONISTA! lalalalalala PERONISTA! lalalalalala PERONISTA! pero de peroooon!. Que van a tirar a la parrilla?.
Gattone: Los que se cambiaron la foto en el feisbuk y toda la bocha y sin embargo salieron son boludos o hipocritas???.
Mago: Ambas son boludos que son hipocritas como las señoras que son gangsta
Santa: aajajaja clah, durisimo a mi solo me molesta la demagogia y el 12 de octubre me voy a poner una foto de colon a ver
que onda (?).
Mago: jajaajajaj.
Gattone: jajajajaja.
Santa: Y el 25 de mayo una de virrey cisneros.
Gattone: lalalalala pero de colon.
Santa: jajajajajjajajaja!!
Mago: De españa vengooooo hay que pedo tengooooo.
Santa: Al virreinato vooooy.
Gattone: A ver a peron (?).
Santa: Iba a meter "a ver al ciclon" lalalalalala colonista! lalalalalala colonista! lalalalalala colonista! pero de coloooon.
Gattone: jajajajajaja.
Mago: lalalalalala conquista.
Santa: ajajajaja tambien va.
Mago: lalalalala conquista
Santa: Quiero aplicar esta cancion a todo el dia de hoy voy a llevar mi ingenio al maximo (?).
Gattone: jajajajajaja me voy a cambiar el estado de fesibuk en lugar de nunca mas me ponga "una mas".
Mago: Polemiza.
Santa: jajajajajajjajajaj!!!!
Mago: jajajajajaj.
Santa: Una mas!.
Gattone: Otra, otra vuelta bota.
Mago: Ponelo que pongo me gusta
Santa: (l) jajajajajaja yo me voy a poner una foto de rosas (?).
Gattone: "Una mas. Memoria y balance, escaleras y dragones, calaveras y diablitos".
Mago: jajajajajaj
Gattone: Me pongo una foto de jorge rafael vadalá (?).
Santa: jjaajajajaja jajajjaajajaja foto de vadala!.
Gattone: Ahora caigo a la plaza "otra, otra vuelta bota, otra otra vuelta bota" (8). vestido de milico el primero en caer
es JI de Peron.
Santa: jajajaajaja.
Mago: jajajaj.
Gattone: Que lindo ser politicamente incorrecto desubicacion +10.
Mago: Que lindo es no vender humo.
Santa: Que bueno cuando ya no le calienta al otro tu desubicadez clah.
Gattone: Lo copado es que si el golpe hubiese sido en rosario ñuls todavia tendria 10 mil para llevar de visitante, ´
tranqui.
Mago: jajaj 30 mil desaparecidos.
Gattone: Volveremo volveremo, volveremo otra ve, volveremo a ser gobierno, como en el setentisei.
Santa: jajajajaajjaja!!!.
Mago: 10 mil menos que los que van de ñuls.
Santa: jajajajajaajaj 10 mil de visitante dios mio no puedo mas.
Mago: Los desaparecidos no se la aguantan como LHMP.
Gattone: olele olala sigan haciendo actos, no los ven nunca mas (8) y ahi pelas fotos de los desaparecidos.
Mago: jajajajajja sos maldad pura.
Gattone: Soy muy mala gente encima estoy totalmente en contra de los milicos, 15 años en un colegio dirigido por milicos
no le hacen bien a nadie.
Santa: http://www.youtube.com/watch?v=Z3skWhx4qRE bailemos golpistas :).
Mago: Claro, pero tu maldad es mas fuerte que cualquier otra conviccion.
Santa: A que colegio fuiste gatin?.
Gattone: Instituto social militar doctor damaso centeno.
Santa: ufff jajaja.
Gattone: Me pongo en el feisbuk "Les dimos un mundial, ingratos. Memoria completa" (?).
Santa: jajaajajja memoria completa.
Gattone: ay ay ay ay, que risa que me da (bis) traeme un zurdito que lo vamo a torturar.
Mago: jajajaja buen, me voy a comer asado nac y pop salu.
Gattone : Si no cantas del oeste vengo, ay que pedo tengo te odiare
Mago: jajaja.
Gattone: Hace memoria hoy con la linda.
Mago: Me arrimo a la mesa agitando
Santa: jajajajajaja. Del oeste vengoooo.
Mago: De alla al fondo venooooo hay que pedo tengoooooo a la mesa voyyy.
Gattone: ¨te quiero democratizar los genitales¨(?).
Santa: A comer lechon (?).
Mago: A comer lechooooon shalalalalalalal borracho.
Santa: lalalalalala borracho!.
Mago: shalalalalalal borracho.
Santa: lalalalalala borracho! lalalalalalala borracho!.
Gattone: Pero de amor (?).
Mago: Pero seductor (?).
Gattone: Y pelas foto de la linda.
Santa: P ero dormilon (?) jajajaj come con la mano, si usas cubiertos sos golpista.
Gattone: jajajajaja obvio sentado en el piso. Las sillas son de milico torturador.
Santa: Y abierto de piernas.
Mago: jaja pero dormilon re dio. Se encima hay pollo.
Santa: Si estas en short, tenes que dejar entrever las bolas, como los viejos que toman sol (?).
Gattone: Ya estoy con tu cancion para que le cantes a la linda.
Mago: Asi que cazo un cacho y como parado.
Gattone: Desde el jarin y ella asomada a la ventana.
Mago: De parado y de querusa.
Santa: jajajajajja!! de parado y de querusa dijo! (L).
Gattone: jajajaja tenes que mirar para los costados seimpre como paranoico porque no sabes cuando caen las botas a chuparte
tenes que estar listo para huir sino sos triple A.
Santa: jajajajjaaj te llevan por tener ideales, por comer parado y con la mano.
Gattone: Lo bajas con vino, nada de gaseosa.
Santa: Y si estuvo al solcito, mejor.
Gattone: Vino rebajado con soda de ultima asi no pega tanto y estas avispado en caso de redada.
Mago: jajjaj soda de sifon nada de kin.
Santa: jajajaja.
Gattone: La soda es de sifon, sino no es soda.
Santa: Sifonazo chorreando la mesa si es posible total la lagarta lo va a limpiar mientras te sacas mugre del pupito y miras el TC 2000.
Gattone: No no no el TC, el TC 2000 es de golpista de burgues el TC es pueblo, es ruta, es resistencia paramilitar.
Santa: Pense que eran lo mismo jajajajaj.
Mago: naah.
Santa: No se nada de TC.
Mago: tc es pueblo es carnaval tc 2000 son oligarcas en autos nuevos.
Santa: No ves que soy una golpista?.
Gattone: Que ganas de bombardearte la plaza, sol.
Santa: jajajajajajajjajaaj!!! que ganas de chusmearte la bibliografia no autorizada.
Gattone: jajajajaja la noche de los dildos.
Santa: jajajaajajajaj!! raul te da un batacazo en la nuca.
Gattone: jajajaja hoy debe ser el dia del año en que la gente se acuerda de la existencia de leon gieco.
Santa: Y de ciro pertusi.
Mago: jajajja hoy y cuando se muere un famoso porque leon le hace un tema buen, ahora si me fui a tomar vino con soda y a ver el tc.
Santa: salud compañero!.
Gattone: lalalalala peronista lalalalala peronista.
Santa: Pero de peroooon.
Cabeza: Me aguantan la picana un rato? viene mi jefe con una remera de Leon Gieco.
Santa: jajajajajajjaajajjaaj no me la contes! doblemente demagogo le cabe la ESMA a ese (?).
Cabeza: Ya dijeron que los milicos cayeron gracias al tiki tiki de Cappa?.
Gattone: Una picana, torturar un poquito, matar algun zurdito y un pibe pa expropiar.
Cabeza: Vamo el proceso con botas vaya al frente que te lo pide toda la gente.
Gattone: Chupando unos civiles, nos hace el gobierno y en todo el cuartel comienza el carnaval nos hacemos un gobierno.
Cabeza: En un Falcon vengoooooo y picana tengoooooooo en un falcon voooooooy soy torturadooooor.
Santa: jajajaajajajjaaj!!! lalalalalala procesista! lalalalalala procesista!.
Gattone: No entiendo como todavia no nos contrato una hinchada para que le hagamos las canciones.
Santa: lalalalalala procesista!.
Cabeza: En la plaza de mayo son todos guapos pero en la Esma no aguantan nada cagones veni a la esma la puta que te parioooooooo.
Santa: Soy del grupo halcoon (?).
Cabeza: Cagones, esconden los barbudos Cappa de lentes oscuros sería alto golpista Como me voy a olvidar que picaneamos a
diez zurditos como me voy a olvidar es preferible a ser erudito(?) me voy solo, adje me espera en su carro de chistes magicos
Gattone: Yo soy milico porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar manejo un falcon, chupo gente, por la ciudaaaaaaaaad.
Cabeza: Esta vez el submarino te va a mataaar parece que la tortura terminooooooo del avion algun zurdito se cayoooooo.
Santa: Llego mi galan.
Gattone: uopa bruno ciclonista.
Santa: Picanas para unos, borcegos con punta para otros (L)
Gattone: jajajajajaja.

1 comentario: