jueves, 18 de marzo de 2010

Mi chica de humo

Lovely: Donde queda lomas?. Tengo que comprar unos botines.
Mago: Lomas de zamora, flor, en el sur del conurbano.
Lovely: Me llevas?.
Alenichev: jajaja.
Mago: jajaja.
Lovely: porfa.
Rulo: Si, hacelo.
Lovely: Te pago.
Alenichev: Dale boludo.
Javier: Sigue el humo.
Rulo: Seguro no te deja tirado.
Alenichev: Si te dijo que estabas re bueno.
Kurt: Llevala gato (?).
Lovely: Dale vamos, tenes auto?.
Santa: Esaaa.
Lovely: Pero en que vamos?.
Sic: En ESSSSSSSSSSSSSSSSSSTA! Perdon, alguien tenia que hacerlo....
Santa: En el furgon se coje bien, DICEN.
Alenichev: Posta me mata esta conversacion.
Kurt: Un rastrojero..te va?.
Alenichev: A LOMAS!!! Vive en Belgrano y va a Lomas a comprar botines!.
Emi: Sali 1 minuto y hablan de coger en el furgon, q onda?.
Lovely: Es lejos?.
Mago : Muy.
Lovely: No importa.
Rulo: En el furgon se coje bien jajaja.
Mago: Es como ir a rosario pero para el otro lado (?).
Alenichev: Mago no seas boludo, posta.
Lovely: Me ahorro un monton de guita.
Santa: Lomas es zona sur, flor.
Alenichev: Llevala!.
Lovely: ahhhhhhh, lomas cerca de lanus.
Alenichev: De ultima... tapon en los oidos y listo.
Mago : jajaj.
Lovely: O de banfield.
Mago: Pasa que estoy sin auto ale.
Lovely: Me parece que fui o pase x ahi.
Alenichev: Bueno te lo presto pero ponele super (?).
Mago: E irse hasta lomas en transporte publico no es recomendable. Menos con una rubia (?).
Santa: clah, menos con la diosa que te estas llevando...
Lovely: No me queres llevar, ya entendi.
Sic: Si, menos con una rubia ficticia.
Kurt: Y menos volver con botines fluor.
Alenichev: No, es mejor con una rubia. Se concentran en ella y vos salis corriendo.
Lovely: Alejandro me acompañas?.
Mago: Yo te llevo, pero pone el auto.
Rulo: Claro mira si melina pitra bis se va a tomar el 531, no da.
Javier: Melina Pitra Bis jajajajaja.
Alenichev: Yo te llevo querida, pero vas a tener que tratar de sacarme petroleo a mi (?).
Lovely: No me parezco mas a Melina Pitra.
Kurt: ja.
Santa: JAJAJAJAJAJJAJA!!!.
Mago: jajaja.
Santa: A quien te pareces ahora flor?.
Mago: O sino aguantate hasta que recupere el auto, pero por ahi la inflacion te perjudica (?).
Emi: A Susana.
Javier: A Zulma Lobato (?).
Lovely: A la Rito x la altura dice mi novio.
Sic: Perdon, pero melina pitra bis le cabe la chele de un simil migliore morocho que juega en la CAI, seamos serios...
Rulo: Se opero y le quedaron los labios de la francese.
Santa: Aiii sos re chiquitita!.
Emi: A la Rito? jajajajaja.
Alenichev: A la Rito???.
Lovely: Si.
Mago: A LA Rito???.
Lovely: Si.
Mago: mmm no, tengo algo que hacer, me acorde (?).
Alenichev: Se opero y quedo como La Barby (?).
Lovely: ajajaja.
Kurt: En el medio del monte con todo el petroleo encima..ve una mas o menos rubiecita y le parece la Rito...se entiendo pobre.
Santa: jajajajajja.
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Rulo: No sera a la Rita Cortesse?.
Lovely: A mi novio le gusta mucho la Rito. Como puede ser? que linda?..
Rulo: Porque es puta.
Lovely: Porque yo la veo fea y no se.
Sic: Y..... pensa un toque flor... en un gatero....
Alenichev: La Rito, posta no puedo parar de reirme. El pelo rubio tene parecido nomas.
Emi: Fea la verga.
Mago: Yo desde que la vi acostada sobre un sorete ya no me resulta atractiva (?).
Santa: Aguante la Rito putos.
Emi: Es un camion esa petisa.
Lovely: Es linda?.
Alenichev: Aguante la Rito boludo. Alto felino.
Rulo: Despues del dedo en el orto no pudiste parar mas (?).
Javier: seh, de una.
Santa: jajajaajaj.
Kurt: Es enana la Rito. Sos enana flor?.
Lovely: Yo tambien soy enana y culona y tetona.
Alenichev: No es enana, pasa que anda siempre agachada (?).
Javier: Bueno mago.
Emi: Alguna vez tiraste una goma de parada?.
Lovely: Soy un pigneo.
Emi: Digamos, el era muy alto?.
Lovely: Pigmeo jeje..re feo.
Santa: AJAJAJAJAAJAJAJA!!!.
Javier: Imaginate que antes te iban a mirar por ir a lomas con una rubia.
Santa: EMI dice alguna vez tiraste una goma de parada?
Javier: Ahora vas con un duende (?).
Santa: TE AMO.
Javier: Saca conclusiones (?).
Lovely: ajaahahajjajaja si..llego justo. Re bueno..no me duele nada el cuello.
Emi: Un insaurralde ponele.
Lovely: Llego ahi.
Alenichev: Un duende rubio con los labios inflados. Por las dudas no me acerco.
Rulo: Pero q onda? se la chupas a shaquille O´Neal pelotuda?
Emi: jajajajajajaja
Lovely Muerdo suavecito.
Mago: Alguna vez te acostaste arriba de un sorete gigante como este? http//www.patriamadre.com/images/datos/2576.jpg
Kurt: Sos retacona.
Lovely: Y gordita petacona.
Sic: Para, si peteas de dorapa, medis 1.10 con toda la furia...
Alenichev: Un sorete gigante jaja.
Lovely: Que divertido aajajaja.
Alenichev: No sos tan petisa.
Lovely: No chicos, no soy tan petaca asi, soy petisa pero bien. No soy tan petisa, osea si, pero bien.
Mago : Cuanto medis?.
Alenichev: No sos tipo Santa que mide como 2 metros (?) pero bue.
Javier: pará aleni, vos la conoces... Describila vos.
Emi:petisa bien = 1,65.
Kurt: Digamos una onda novia de Nino Dolce no..
Alenichev: No me acuerdo, estuvo casi siempre de rodillas (?).
Sic: Aleni, que vos seas un petiso de mierda, no quiere decir que Santa es Scola, no jodamos...
Lovely: mido 1.58 por ahi, o 59.
Alenichev: Soy mas alto que ella.
Rulo: aleni = paco festa
Alenichev: Y lo comprobe en el EBRno se cuanto.
Kurt: Vos no sos tan petiso aleni.
Javier: jajajaja
Emi:sos mas alta que buonanotte igual.
Javier: Paco Festa, que personaje.
Mago : Sos mas alta que el ekeko
Lovely sii
Mago : bien (?).
Lovely Soy mas alta qel keko.
Alenichev: Soy mas que Buonanotte y menos que Tim Duncan, saquen sus conclusiones.
Emi: Y tenes tantas tetas como fabbiani.
Mago: Sos igual que zanellita.
Lovely: En marzo me pongo mas.
Mago: buen, vamos en abril entonces (?)
Alenichev: Tiene el culo de Fabbiani, la panza de Astrada y acarrea la misma buena fortuna que Hernan Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario