lunes, 8 de marzo de 2010

Ernesto y Valentina

Emi: Ni hasta los bailes tipicos estan buenos en este pais de boludos.
Coco: Me fui en tren a Llavallol un 9 de julio a la noche.
Mago: http://www.thatvideosite.com/video/insane_girlfriend_destroys_xbox_360
Emi: Mira ahi, los guachos ya cogen con ropa desde los 10.
Coco: Tengo más huevos que giunta, me le planto a culquiera y soy honesssto.
Ernesto: uh me hiciste acordar emi, que yo salia con una mina de una parroquia y me costaba meterla (?) que mamma mia. Hasta que un dia la mina me dijo: "por qué no cogemos vestidos" (?).
Cabeza: jajajaja.
Ernesto: Que deprimente, que vida de mierda.
Emi: jajajaja.
Sic: jajajajajajajajajajja.
Cabeza: jajajaja no llores, podrias haber sido candelmo.
Mago: Seguro lo leyo en la biblia
Ernesto: Maria de las mercedes.
Emi: Pero para ernesto, cuantos años tenias?.
Ernesto: Yo 19, ella 16.
Emi: ah.
Ernesto: Pero le digo.
Emi: No tenia sentido lo q iba a poner. A los 19 ya es un bajon si.
Ernesto: Como vestidos, me pongo un jean y me lo bajo?. No no, con ropa (?). Hija de puta, enfermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario