viernes, 5 de marzo de 2010

La rusa , funky y Caruso junior

Santa: RuSa: ¨me hice amiga de un amigo tuyo.¨
DDH: Cual es la rusa?.
Mago: La de la playa, con las vans en la mano.
DDH: Esa es la rusa?.
Mago: La rubia se.
Santa: Rusa: ¨me entere q es hincha de chaca¨. Santa: ¨jajaja si, gato¨. RuSa: ¨Es re capo¨.
Mago: jajaja bien ahi gato sube peldaños monty.
Kurt: Que grande.
Santa: RuSa: me habla cuando bebo me responde groso, no todos no todos.
DDH: Coje el gato ahi?.
Mago: Ta dificil acaba de decir que esta medio volviendo con el ex pero bue tengamos fe.
Santa: La rusa es un partido dificil pero es la mujer perfecta para gato.
Sic: El gato esta contruyendo una torre de babel con papel higienico, pero le pone paciencia...
Kurt: Es un avance importante.
DDH: Que mierdero que sos sic la concha de tu hermana
Manuel: Eso es fundamental la paciencia, digo, no el papel higiénico (?).
Santa: O sea, no hay cosa que me ponga mas feliz que constituir esta pareja.
DDH: La paciencia y el papel son funamentales manu van casi de la mano (?).
Manuel: Bueno si
Santa: Con todo el afecto que les tengo a ambas partes.
Manuel: Pero yo digo para ganarte una mina a menos q le lleves un poema escrito en papel higiénico aunque tiene que
ser muy buen poema (?).
Kurt: Papel para anotar el telefono, fundamental.
Manuel: Ya no se usa kurt.
Kurt: El sabado lo use.
Santa: Cuando vuelva gato, exageremos un poco las cosas (?).
Manuel: Demasiado romántico.
Kurt: Me cago el flaco q estaba sentado con la mina.
Manuel: Por?.
Kurt: Estaba desayunando en un bar y la veo en el bar de al lado en la vereda le hacia caritas y la mina se reia voy a
mi bar y pido papel y birome, anoto mi numero. Cuando voy me doy cuenta q una columna me tapaba el novio.
Santa: MOMENTO RuSa: ¨la cosa es que estoy hace 2 años de novia con un chico q ida q vuelta pero re bien. La cosa es q
el padre es caruso. La cosa es q hoy me dio paja ir a la cancha pero obio le manguie casaca¨.
Santa: caruso lombardi?.
Manuel: jajaja.
Mago: ajajajajaj.
Santa: RuSa: ¨y me acaba de decir q como le hinche las pelotas la casaca del chipi va a ser el trapo de dormir de miki (la perra).
Mago: Sale con el hijo de caruso??? juaaaaaa.
Sic: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DDH: ufff.
Santa: No te puedo creer.
DDH: Si la mierda fuese oro, gaston naceria sin culo (?).
Santa: Cuando todavia la veia, salia con el sobrino de maffia, el batero de kapanga.
Manuel: Foto ya
DAVOR: JJAJAJAJAJAJJAJJAJA
Manuel: jajaaaaaaaa
DAVOR: MAFFIA! CARUSO! TIENE HUMO DE FASO ATRODEN.
Manuel: Barba candado!
DDH: Si sale con el chileno
DAVOR: Que grosso.
Kurt: No le cuenten al gato que si le decis caruso se pone loco.
DDH: Tiene la trilogia de the lord of the smoke
Santa: RuSa: CLA soy re top pero cuando lo conoci estaba en aaaj y no lo conocia ni dios, ni yo.
Mago: Te falta humildad del ascenso, rusita
DDH: Cual es el concepto de top de esta chica?.
Santa: http://www.fotolog.com/nicoktubre fotolog del muchacho
DDH: El hijo de carusso EHDC
DAVOR: El hijo de caruso.
Kurt: ja
DAVOR: Es increible o sea esto es un gato vs the son of richard?.
DDH: Alguien llame YA a fonky por dios.
Santa: jajajajajaja no se puede estar perdiendo esto.
Santa: Usa kevingston como el padre?. RuSa C A I : obvio
RuSa C A I : kevingston y puma RuSa C A I : lo q salga gratis.
DDH: Yo no quiero que quede con el corazon con agujeritos? es un vendehumo.
Kurt: Se va deprimir.
DDH: Le re cabe la euta.
DAVOR: JAJAJJAJAJA terrible.
DDH: Soy yo o puma y kevingston, al igual que el 206 son de merza?.
DAVOR: Al pibe le caben los facial smokeshots (?).
Mago: jajaj la rusa se esta tirando abajo pero mal.
DDH: Esa puta de mierda (?).
Mago: Salir con el hijo de caruso, que usa kevingston y puma de garron.
DAVOR: Taba buena la rusa, pero esto le saca mistica.
Santa: http://www.fotolog.com/nicoktubre/31744410
Mago: Encima es un flogger EHDC
DAVOR: EHFDC
DDH: f de feo?
Santa: flogger
DDH: O de flogger?
Kurt: Tiene 2 hijos caruso, uno de 15 y otro de 24 creo.
Santa: Se fue la rusiii
DAVOR: Seria para alargar, EHFDRCL.
DDH: Igual debe ser un tema ser EHDC es como ser el hijo del chileno que se yo o el hijo de ponele kipzy.
Santa: Siempre con sorpresas esta piba
Mago: El hijo de kipzy tiene tentaculos como maggie (?).
DDH: jajajajaaj
Mago: Y la voz de james earl jones.
DDH: clah
DAVOR: El hijo de kizpy! jajajajaj
DDH: EHDK tiene tentaculos y termina todas las frases con pecho, corres, parlante, sina, OOOO.
Santa: EHDK es un pito con ojos

1 comentario: