viernes, 26 de marzo de 2010

Los Posh

Rulo: Loco me acabo de dar cuenta que cumplo años el mismo dia que q silvera y sasha grey y chapita (?).
Santa: Yo el mismo dia que monica bellucci, marc bolan, truman capote y frank rijkaard.
Javier: Yo cumplo el mismo dia que megan fox.
Santa: monica bellucci > megan fox y lo sabes.
Martin: Yo cumplo el mismo dia que crespito, que nuno gomez y que gilardino.
Santa: nuno gomes is fakin GOD.
Javier: Pero megan fox > frank rikjaard, y lo sabes (?).
Martin: Somos todos delanteros picantes (?).
Sic: Yo cumplo años el mismo dia que Mozart manga de putos incultos (!) tambien que Marat Safin...
Santa: A mi vieja le gusta marat safin.
Rulo: LVDS.
Sic: Por ahi le gusto yo tambien (?).
Santa: LVDS = LVDSP?.
Rulo: Sí.
Santa: Mi mama va a cumplir 50 y duerme en el mismo lugar que el mago y HP.
Martin: Gilardino es del 82 encima asi que nacio el mismo dia que yo.
Emi: apa.
Martin: Salten cremalleras.
Sic: Yo conozco un par de 50 que esta para hacerles un par de pibes...
Santa: No se, ustedes vieron fotos d mi mama, es muy linda mujer.
Emi: sp, foto o ban de tu mama q duerme conmigo(?).
Martin: Esa, al final con hp no eramos putos, nos pinto la fiesta con tu mama nomas (?).
Javier: Emi no jodamos, las fotos las sacabas vos en ese trio (?).
Emi: Sigo esperando las fotos de LMDSP.
Rulo: Yo solo digo q el papa es bruce willis.
Santa: Ahi la subo a imageshack.
Emi: Por lo picante rulo? o por parecido?.
Sic: Ustedes se la pierden por no tener FB.... yo no voy a andar pasandolas por ahi....
Rulo: Pelado grandote.
Santa: jajajaj bruce willis!.
Sic: Yo lo unico que voy a decir es VOT SI LVDSP....
Rulo: Ya salio coco a decir q le daria en cuero?.
Emi: jjaaja.
Coco: jajaja. Es una MILF????.
Sic: VOT SI MILF.
Rulo: En el msn de coco alguien escribe cuero y le tiembla el monitor a el.
Coco: jajajajajja.
Emi: Reemplaza al zumbido no?.
Coco: rulo boludo!.
Rulo: Claro, posta, a veces ni comenta pero alguien escribe sauro o cuero y aparece, pruebenlo.
Coco: jjajajaa.
Emi: jajaja.
Coco: Es la Coco-Señal.
Emi: El dibujo de la cocoseñal debe ser forro con el circulito de prohibido. Debe ser un forro.
Javier: jajajajajaj.
Rulo: jajjajajaj.
Javier: Que bueno eso de las señales para llamarte al chat.
Coco: jajajajaja.
Javier: Probando... BIELSA, BIELSA (?).
Santa: http://img13.imagevenue.com/img.php?image=94509_mama_122_589lo.JPG.
Sic: nahhh, a pergo lo llamas con "Jogging" o con "a Bielsa le entrego el culo si me lo pide".
Santa: Aca esta con mi papa que es el de camisa violeta. http://img264.imagevenue.com/img.php?image=94507_turbante_122_223lo.JPG y aca
esta en la praia con un turbante que le hice yo.
Rulo: Que forra tu vieja (?).
Kurt: Le doy fuertemente a tu madre, sabelo.
Sic: jojojojoj.
Rulo: vot si a ser papa de santa (?).
Martin: ah bue, se conserva bien tu vieja eh. Pilates (?).
Rulo: Traduzcamos la frase del mago: como destrozo a tu vieja la puta madre (?)
Javier: EVDSP tiene un gesto de seguridad en si mismo (?) que recuerda a Bruce Willis.
Emi: Una hermosa mujer.
Santa: Si que lo es.
Emi: Y posta, EVDSP tiene cara de re picante,
Martin: Cuando estuviste en tigre hotel, sol?.
Rulo: EVDSP va con billetes de 100 pesos en la mano por merlo de noche.
Santa: Fuimos a tigre para el dia de la madre nomas, a almorzar.
Emi: EVDSP entra a WM al grito de todos putos.
Sic: EVDSP esta haciendo la version argentina de Duro de Matar.
Santa: jajajajajajaja!!.
Javier: EVDSP trata de "Mariposón" a Lino Arce (?).
Santa: uh, trata de mariposon a todo el mundo mi viejo, posta.
Sic: Para para! si EVDSP = Bruce Willis, LVDSP = Demi Moore? para pensarlo ehh.... (?).
Javier: jaaaaaaa.
Emi: LVDSP esta mejor que demi moore.
Rulo: EVDSP solo se emociona si Del Potro gana un torneo groso de tenis.
Martin: Yo soy ashton kutcher entonces (?).
Kurt: EVDSP usa de escarvadientes el cuchillo de rambo.
Santa: jajaj encima las hijas de bruce willis son re bajoneras, tiene sentido.
Sic: Como suma porotitos, HP es un mostro...
Santa: ajajajaja.
Emi: Y bueno, duerme conmigo(?).
Santa: HP quiere ser ashton kutcher.
Emi: Ese es un gato(?), noe quiero ser como ese gil. Bueno, un poco(?).
Javier: Hablan de kutcher? aguante that's 70s show (?).
Rulo: Aguante ser ese chabon. Tenes q hacerte un transplante de pija de tanto ponerla boludo.
Coco: jajajajjajaajjajajjaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario