miércoles, 19 de octubre de 2011

El apellido del Die

ddh: Algun dia aprenderas a escribir mi apellido?
LuckyLuciano: goebbels no es?
Rulo: ogoltzs (?)
Marisco: jaaaa
Mago: Outball no es?
Marisco: Ogoltz es buenisimo
LuckyLuciano: Diego abbott & costello
Marisco: O Goltz, el central garoto
Rulo: Y villero (?)
LuckyLuciano: O wolff
Sic: Diego Olboys (?)
Marisco: Te encanta
Saranga: Tu apellido es dificil de escribir, TU LOCALIDAD, TU CALLE
LuckyLuciano: jajajajajaajajaj fer
Mago: Sos un ser complejo
Sic: La localidad es SAN FERNANDO, que tiene de dificil?
ddh: Cuando obolo fue famoso (?)
Mago: San fernando del valle de bella vista, asi se escribe
ddh: Los amigos de mis viejos llamaban a casa, "asi que tu pibe esta jugando en primera...felicidades!!" y mi mama al principio decia "no es mi pibe"
LuckyLuciano: "diego no, el otro, es mas chico, mauro (?)"
ddh: Despues de un tiempo "si, la esta rompiendo viste?". Hinchapelotas y encima no saben mi apellido
LuckyLuciano: Mauro obholz
After: Diego Smells-like-balls
LuckyLuciano: jaaaaaaaa
ddh: Teen balls (?)
LuckyLuciano: Diego oldballs
After: Diego Ob-Moll

No hay comentarios:

Publicar un comentario