jueves, 27 de octubre de 2011

El organizador

Marisco: Pantano ayer te sacamos la chafi
Emi: jaja con que?
Marisco: Admiti que tenes una commodore en la habitacion de la terraza
LuckyLuciano: jajajaja
Marisco: Donde te tomas una grapa
LuckyLuciano: Sos 8 mentiroso
Marisco: Y escribis bajo el nick de "8 mentiroso", como una especie de fantasma de la opera
Emi: jajaj no no
Zero: Ni creo que se llegara a gastar medio segundo de vida Pantano en crear un personaje
Emi: Es un chabon mas grande
Marisco: No, no es un personaje, ahi descarga, es su terapia
Emi: El pibe tenia un blog y habia un par de fotos suyas
Marisco: Putea a GELP, a cappa, la foto que usa
LuckyLuciano: Yo me lo imagino parecido a carucha muller
Gullit: Yo lo tengo en el facebook
Emi: jaja na, parece buen pibe.. en la redo no se que dice
Marisco: Porque te pones en pedo, al otro dia te despertas horrorizado. Comprate un nombre ficticio pantano. Pergo era el que decia que Aldo no existia?
Kurt: Si marisco
LuckyLuciano: jajajaajja. Que grosso aldo, supera los limites de la realidad del mismisimo pergo
Kurt: cla, en el planeta pergo
Marisco: Ya fue, voy a tomar esa posicion
Rulo: Yo a veces pienso que el drogadicto soy yo y que pergo realmente no existe. Perbot
Marisco: Vas a ser mi role model, pergo
Gullit: § rules
LuckyLuciano: Pergo deberia fundar su propia secta
Marisco: Quien es hardcomme? (?)
Pergo: jajaja rulo
LuckyLuciano: Y ser el nuevo Jim Jones
Rulo: Pol, Pergo organizando una secta no da, manda invitacion hasta por facebook
Gullit: jajaaa
LuckyLuciano: jajaja
Gullit: Llama a amigos de amigos para que se unan
LuckyLuciano: jajaja
Marisco: Alquila un templo en reparacion
LuckyLuciano: "si no te podes unir, decile a algun amigo tuyo si puede"
Rulo: Alquila un terreno para 2 mil personas y te tira un texto: ¨no creo que lleguemos a 1500 y de repente van 50 lucas¨
LuckyLuciano: Te alquila para el lugar de reuniones la ESMA
Rulo: Una vez que llego el dia de la secta pergo no va porque se ve con los autoconvocados (?)
Gullit: jajaaa
LuckyLuciano: O "a las 20hs en los edificios esos de nueva york, las torres gemelas"
Rulo: Bueno viejo porque no avisan que tiraron las torres vamos KONFIESEN perdon el tecldo elteclo el teclado (?)
LuckyLuciano: jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario