martes, 11 de octubre de 2011

Marisco indignado

ddh: Es un bajon ir al urologo un bajon mal. Nunca fueron?
Zizou: No, no quiero ir. Deberia
ddh: uff por que?
Zizou: Tengo unas berruguitas. Zizouruguitas(?) y znn me asusto
Manuel: Berruguitas carámbula(?)
ddh: Unas verruguitas?
Manuel: Perdón, no hablo más
Zizou: Ojala, ha
Rulo: jajajajaj
ddh: Para mono cuerpo del pito, en la polera, o directamente en el chino??
Marisco: jaja gedu siempre hace lo mismo, asusta a los niños
Rulo: jaaaaaaaa
Marisco: Es el hombre de la bolsa
Rulo: Necesitamos un medico asi, ¨directamente en el chino¨. Acaba de llegar mi jefe y ya se dio cuenta que me estoy rascando, gracias Die
Marisco: tkbio
Sic: El papa de un ex compañero mio del secundario era urologo, siempre decia, mas vale que un tordo te manosee el pito a tiempo... me daba un toque de cosa...
Marisco: No hay urologas piolas?
ddh: Si hay
Marisco: Pago mas (?)
ddh: No
Sic: Si hay, pero tienen la cara del chipi carijho en Huracan
ddh: La mano del tordo es mas fina que la de las minas, muchisimo mas fina
Marisco: Asi empezo lale, die
ddh: Ziz donde tenes la verruga mono?
Marisco: Y varios taxistas
ddh: ...
Marisco: Vos fijate
Rulo: Se murio, demasiado tarde (?)
ddh: se, asi es la vida, amanecer ocaso amanecer.... (?)
Marisco: Tenia razon el padre del amigo de lucho. Pero que te hace el quia?
Rulo: Marisco yo fui. En mi caso para ver si tenia hpv
Marisco: Pero que te hace el quia?
Rulo: Era hiv nomas (?). Me hizo llevar un liquido
Zizou: En el tronco(?)
Rulo: Y me lo paso por el pito
Marisco: ah
Zizou: ajoba por ahi, no se
Rulo: Mientras me decia ¨see papee¨ (?)
Marisco: Segui (?) jajaj
Rulo: Y nada mas
Marisco: Que garron, prefiero a la chipá barijho
Rulo: Pense que iba a ser peor
Marisco: Antes que a un dr amor
Rulo: No se, nunca tuve el pito mas chico como que lo presentia el chino (?)
Marisco: jajaj
Rulo: Ademas no se, urologa = mano helada fija incluso con guantes me lo imagino (?) y obviamente no tenia nada
Marisco: Que garron ir al medico ojala que nunca me pase
ddh: A mi me paso tuve que ir, un garron
Rulo: Tenes q ir eh o sea a partir de los 40 no queda otra
ddh: Me hicieron una PENESCOPIA
Rulo: uhhhhhhhh
Marisco: nah
Rulo: Por?
Marisco: Jodeme
Rulo: Que tenias?
Sic: Pito corto tenía
Marisco: Que te mandaron un cable
Sic: Persaron que era tan puto que se lo habia mandado para adentro (?)
Rulo: jaaaaaaaaa
ddh: Mi ex habia tenido HPV
Marisco: jajaj
ddh: VERRUGAS
Marisco: Este lucho
ddh: Y la operaron
Rulo: Nooo tenes la verga tajeada? (?)
ddh: Entonces tenian que ver si me lo habia pegado. No, me metieron un cable por el chino con una aguja en la punta y me sacaron un cachito de piel de adentro
Marisco: Noooooooooooo, papi
Sic: Ahora entiendo porque no se te para (?)
Marisco: Como te van a hacer eso, que crueldá
ddh: Igual es todo re chiquito, todo mini y te ponen anestecia
Marisco: Mandamos satelites y no podemos comprobar las cosas sin meter un cable en la pija
ddh: jajajajajaj
Marisco: Conicet de mierda
Rulo: Marisco: ¨mandamos satelites y no podemos comprobar las cosas sin meter un cable en la pija¨. JAAA
Zizou: hahaaaa
Rulo: Perdon pero esto va a TTPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario