sábado, 8 de octubre de 2011

40 mil blabla de visitantes

Rulo: Zizou no puedo creer haberme enterado de algo tuyo asi de rebote
Zizou: De que raul?
Rulo: na, de nada me dijiste raul, sono como enojado
Zizou: na, de que?
Rulo: Todo bien, no me entere de nada (?)
Zizou: Me gusta decirte raul
Zero: RG(?), algún espíritu(?) asesino está habitando tu barrio. Ni da pasar por algo que tenga vías o bondi en flores
Rulo: Estoy en un momento de mi vida que si viene Lomu y me quiere robar me le planto, ya no me importa mi vida (?)
Zizou: haaaa
Rulo: Zizou, verdadero o falso. Conoces japon
Zizou: Si
Rulo: ja
Zizou: Verdadero
Rulo: Te amo, a vos y a tu viejo, deciselo
Zizou: haha y a mi vieja(?)
Rulo: jaja see
Zizou: Que fue tambien
Rulo: Que grosos por dios
Emi: jaja como un tipo q quedo afuera con comu conoce japon y varios de los que estan aca no?(?)
Rulo: jajaja muy gracioso pelotudo (?)
Emi: jajaja
Rulo: Tengo una yo mira, leeme (?). Como es que un club que conoce japon no llena su popular
Emi: Malisimo
Zizou: Deja vivir raul(?)
Emi: Hasta nob casi conoce japon
Zero: Pero NOB te lleva 40 mil de visitante
Manuel: Chupame un huevo
Emi: jajaja
Meske: Si pasa que los 40 mil de NOB no entraban en un solo avion(?)
Manuel: Bueno, a ver para que quede claro de una vez
Zero: Los de (pu)aaaj y Bobeles(?) fueron viajes elitistas
Manuel: No llevamos 40 mil de visitante siempre, fue una sola vez, una ocasión muy especial en la que jugamos con un rival que gentilmente cedió su estadio
Zero: Fueron en combi
Manuel: No creo que nunca más llevemos esa gente
Zero: No llevaron nunca Oaky
Alenichev: A los de NOB para ir a Japon les alcanza con emigrar
Zero: Dejá de mentir
Kurt: LTA todos
Manuel: Y hasta puede que no hayan sido 40mil(?)
Kurt: Dejalos Manu
Rulo: jajajaja cedio su estadio
Kurt: Esa movilizacion no la hacen
Rulo: Imaginate
Manuel: Pero bueno, sigan haciendo chistes, sobre todo los que no encaran una autopista ni de regalo
Rulo: Eso ni ferro lo hizo cuando river le daba la vuelta en su cara, lo va a hacer el rojo. Por mentiras como esas son el 2do club mas grande de Santa Fe
Zizou: haha
Manuel: Rulo estás siendo de tan necio, un gil
Zero: El Segundo?. Unión tiene más gente
Rulo: jaja manu
Manuel: No te diferencio de un wes anderson, ponele
Emi: jajajajaja
Rulo: jaaaaaaaa
Zero: jajajaja
Kurt: NOB duele, se nota
Alenichev: Newell's es el tercer grande, se sabe. Central, Tiro Federal, Newells
Rulo: manu te explico estamos picandote a vos
Kurt: Hay varias colas que rompimos, perdon a todos (?)
Rulo: Mo vale picarme a mi cuando es mi turno (?)
Manuel: Es que la discusion no pasa por ver quién es el mas grande de la provincia ni quien lleva más gente, ni quién tiene la platea más vacía del futbol argentino
Meske: Que buen insulto, estas siendo un Wes Anderson
Kurt: Eso es rencor Manu, envidia....dejalos...nosotros somos seres de luz (?)
Manuel: Posta, ni me engancho en esa discusión, los dejo ser(?)
Kurt: cla

No hay comentarios:

Publicar un comentario