lunes, 31 de octubre de 2011

Angry Erno/ El Erno de la B (?)

Davor: Hay que cambiar el lexico, Vrazil
Marisco: VRAXIL. VRAXIL es el planeta del simbolo
Zero: jaja marisco
Davor: jajajjajajaj
Zero: Tiene que ser así, ¨Hola, mi ser § de VRAXIL¨
Marisco: jaja ahi va
Davor: jajajjjja
Zero: Y te señala con el dedo mocho una estrella perdida en el horizonte lejano del espacio. Las mujeres de VRAXIL son peladas y tienen 5 tetas con dos pezones cada teta
Rulo: jaaaaaa imaginate, me muero
Davor: jajajajajajajjaja
Marisco: jajajaj
After: Pergo debería tener doble pezón. Eso sería perfecto. Hermoso.
Davor: Amorfismo Lejano Fantástico, también conocido como Pergo. Hay que buscarle siglas a PERGO. Polimorfa Estructura Radical Geosferica Olografica (?)
After: Suponiendo que Holográfica se pudiera escribir sin H (?)
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Davor: cla Ale bueh, es lo q hay. Propone algo mejor
LuckyLuciano: jajajaja
After: ESSSSSSTA (?)
Davor: jajajjaj pol vos sos bueno
LuckyLuciano: Es que al judio, el fuhrer le robo la letra H en 1938
Davor: Siglas de que son P.E.R.G.O. jajajajjajajajajajja quijiri
After: A Pergo me conformo con decirle Falso Rosarino (?)
Davor: En 19quijiri8
LuckyLuciano: No se, la verdad, pergo me deprime un poco. Eso es lo mejor que puede ofrecer el viaje espacial? eso es lo mejor que tiene el espacio sideral?
Zero: Las mascotas en VRAXIL suelen ser medio idotas, pero hablan, si bien lo hacen con cierta dificultad. Son animales mansos, un poco retrasados, suelen llegar al metro ocenta de altura y generalmente son de color negro. Serían como los perros humanos pero son bípedos con un poco menos de inteligencia y se los suele llamar KIPZY (?)
After: Otro de cada cosa, Erno.
Ernesto: Hola los odio. Un abrazo
Davor: jjjajajajajjaajja
Rulo: cla no ladran, gotulean
After: Kipzy es A FULL nombre de mascota alien.
Ernesto: Lo cargan a Pergo ahora, la verdad me dan asco
After: Pero MAL.
Ernesto: Siempre burlandose de la gente
After: Nos reimos con él. Aunque no esté (?)
Rulo: Mira si Pergo fuera de riber (?)
After: Especialmente cuando no está (?)
Davor: jajaja
Ernesto: Que sigue ahora, que River se fue a la B?
LuckyLuciano: Seguro lo empezo el austriaco
Rulo: buuuu, soy el fantasma de las 20 fechas sin gente
After: Pará, no me jodas que River se fue a la B (?)
Rulo: Velez me conoce bien (?)
Ernesto: Me dan pena
Zero: nono chiquito
Zizou: Puestos de chisap voladores faltan
Zero: Te sorprenderías de quién lo empezó (?)
After: Ernesto se levantó Nihilista.
Rulo: jajaja
After: Ya te dije que no te juntes con la gente de Puan, Ernesto. Que te deprimen (?)
Ernesto: Y vos el de español cortala con tu pena rastrera, me chupa un huevo español (?)
Rulo: Banca que me hago una cuenta bajo el nombre de Bielsahuevosfritos
Marisco: jajaja
Ernesto: Ahora por culpa del él pagamos todos
Davor: JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zero: jajajajaja
Zizou: Si queres te presto mi cancha. Es de primera
LuckyLuciano: jajajaja
Zizou: A nosotros nos sobra
After: Nunca envejece gastar a Bielsa. Es mundial.
Zizou: La alquilamos barata
Zero: jajajajaja, un descanso a una gayi por un espgnol. No lo había visto nunca eso
Davor: jajajjajajaaj
Zizou: Por si se arma bondi tenes la locademia metropolitana al lado
LuckyLuciano: che, me doy cuenta que roolo se la agarra con gente que no puede mas, lo amo (?)
Rulo: jajaja
After: Rulo te encuentra tirado, después de que te robaron y te violaron, y te mea pur upanchorola (?)
LuckyLuciano: Fijense sus victimas: un aspermico, un sordo, un extraterrestre, un negro...
Ernesto: Te odio raul
Rulo: jajajaj a mi?
Davor: ASPERMICO
Zero: jajajajaja
Ernesto: Voy a hacer tu vida miserable
Davor: jajajajajajaja
Rulo: Yo que te fui a buscar a la estacion y te di un choripan, casi caliente
Marisco: jaaaaaaa Aspermico
Ernesto: El sabado te cojo creo, no lo decidi
Rulo: Mira que no me lavo el culo eh (?)
After: Este nuevo Ernesto me asusta. Me da ganas de hacerme un ovillo y quedarme en un rincón del sótano hasta que las aves vuelvan a cantar (?)
Rulo: Ademas te habras cojido mejores culos, seamos buenos (?)
Ernesto: Ahi te doy la derecha raul siempre lo dijiste y no te escuche
Zizou: Nosotros somos sus soldados
Ernesto: No lo quise ver, no quise, no (?)
Zizou: Los soldados del ascenso
Marisco: Que va a saber este roolo
Ernesto: Sabe todo raul
After: Qué fácil es echarle la culpa a Pablo, a Hitler o al Capitalismo.
Zizou: Ahora estas caliente porque los posts de riber caeran en sus manos
After: Son todos iguales estos zurdos (?)
Davor: Y a los judios (?)
Zizou: Claro
Marisco: Si comenta lo mismo en lanaciononline que en la redo
Ernesto: Vos judio
Davor: Ahi tenes ernesto, vas a saber lo que es esperar un post de pablo
Zizou: Todos se burlaban de nosotros, lo negros
Ernesto: Cerra bien el orto judio hijo de puta
Rulo: jajajajaj
LuckyLuciano: jajaj
Ernesto: Me avisan cuando me paso por favor (?)
LuckyLuciano: jajajajajaajajaja
Davor: jajajajajaj
Marisco: jajaj
After: Me lo imagino hablando con un acento tipo Ulises Dumont.
LuckyLuciano: JUDIO HIJO DE PUTA, lo acabo de escuchar en mi mente
Davor: Es como el cuentakilometros, cuando marcas determinado numero, vuelve a empezar
Ernesto: Esta es la etapa de la bronca, despues viene depresion
After: Imaginate a Ulises Dumont con la camiseta de River y el pantalón del pijama.
Ernesto: Y despues nueva vida (?)
Zero: Con el tono de voz y todo lo escuché
After: Puteando al mundo.
LuckyLuciano: ah no, espera, no lo escuche, se lo dije a uno por la calle
Davor: Estamos cruzados ernesto, vamos a ver all boys boca y atlanta river. No te pone contento? no queres ir conmigo a la cancha?
Zero: Y con los dientes de arriba apretando los labios de abajo y el puño cerrado
Davor: Te presento a mi hermana (?)
Ernesto: Llama al doctor picado pablo
LuckyLuciano: jajaja
Ernesto: Que Dios se apiade de nosotros
LuckyLuciano: El doctor picoto
Ernesto: No a ese imbecil no
Zizou: Atiende tres veces por semana a la mañana
Ernesto: Largo al pedo, palo de azote
Marisco: ehhh, vieja que onda
Zizou: Aguanta loco
Ernesto: Amargo de mierda
Marisco: Aguante Paul
Zizou: ABuante
Davor: jajajajjaja
Ernesto: Encima eso
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: jaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Erno en cualquier momento le dice "ferrocarril parado"
Marisco: Me chupan la pija estos fantasmas
Ernesto: Vos patilla asquerosa que te haces el comprensivo
Zero: Se enrosca (?) en el living y lo tiene a los axotes
LuckyLuciano: jjajajajjaja
Davor: jajjajajajajjaa
Rulo: jaja esta como flanders cuando putea a todos
Davor: Ernesto es flanders, cla jajajajajajajajaj
Marisco: Dale, tirame lo mejor que tenes
Davor: Y RU
Zero: jajaaja
Rulo: Y a homero lo mata
Ernesto: Pero sabes como te podes meter tu bondad en el orto no
Davor: Y RULO
LuckyLuciano: jaaaaa el huracan't
Rulo: Y dice uff la saque barata
Davor: ERES LA PERSONA MAS DESPRECIABLE Que CONOCI EN MIVIDA
Ernesto: rulo
Davor: jajjajajajajajaa
LuckyLuciano: Ya me dijo erno que me aprenda una frase para mi vida adulta?
Ernesto: jajajajaja
Davor: ahi esta
Zero: EL HURACAN'T ERNO
Ernesto: Me hacen reir idiotas y los odio tanto
Davor: Yo queria gallinas con bronca, no con tristeza
Marisco: jajaja
LuckyLuciano: "me regala una moneda, joven?"
Rulo: jajaj erno, podes decirme lo peor del mundo
Davor: jjajajajajjaaj
Rulo: Qque me voy a reir
Ernesto: Pablo sos el unico bufon que no me hace reir
Rulo: Veni a vivir con mi novia y vas a ver maldad (?)
After: En cualquier momento Ernesto nos manda a pintarle la cerca (?)
LuckyLuciano: jajajaajajajaj
Davor: jajajajjaja
After: "Pintame la cerca" "Oblígame"
Ernesto: Se piesan que me la voy a comer asi nomas que voy a decir
Marisco: jajajaja
Ernesto: Y si es futbol y es parte de la cargada. LOS ODIO MIERDAS. Me voy a vengar como el peor hijo de puta. Igual el sabado al asado voy (?)
Rulo: jajaja
Sic: Erno, lo peor va a ser dentro de 10 años, cuando sigan en la B (?)
LuckyLuciano: 2 horas despues, erno nos pide perdon y cierra "y si un dia me cargan, los buonanotteo con mi auto"
Ernesto: uh quien salto, el putito de ferro
Rulo: jaja ahora se la agarra con sic
Ernesto: No no, boludo no soy (?)
Davor: jajajajajajajajaja
Rulo: jajajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario