lunes, 24 de octubre de 2011

Pergo no es Bebeto

Pergo: saranga, te dan la posibilidad de dirigir a Velez o Huracan, aceptas y los mandas para atras o no?
After: De una.
Saranga: No, velez si acepto y lo saco campeon de todo
After: Le cuelgo a los que juegan bien.
Rulo: jaja cla
Saranga: Y dirijo la final del mundial de clubes con una corbata azul y roja
Rulo: Primer semana y lo desgarre hasta a barovero
Marisco: Si me dan velez te arruino la institucion en 3 meses
LuckyLuciano: jajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
Davor: jajajjajajja la corbata
Marisco: La pongo a nicole de manager
LuckyLuciano: ¨lo dijo trotta, y ferno tambien, vos sos visitante jugando en liniers¨
Davor: Agarro velez y arranco arruinando lo mejor q tienen
Rulo: Seria el mejor paso a paso de todos (?)
Emi: jajaja
Marisco: Repatrio a ladino y le doy la cinta
Davor: Pongo a lucas como director de las inferiores
Zizou: hahaaa
Marisco: A ricky alvarez lo pongo de stopper
Saranga: ajajjajaja
Zizou: Vendo la villa olimpica a macri para q ponga la policia metropolitana
LuckyLuciano: Van pepsi jugando en el centenario, lo van a quebrar
Marisco: jaja por pecho, que lindo seria que no vuelva mas al arsenal
Rulo: ¨Van 3 fechas y se escuchan silbidos, pero tuvimos mala suerte. Erramos 4 mano a mano y perdimos solo 5 a 1, (les suena?) (?)¨
Marisco: Su mistica perdedora me tiene harto
Emi: Ya le soltaste la mano a ricky? mariscal fisura
LuckyLuciano: jajaja lugano casi lo deshiela
Davor: "quiero pedirle perdon a la hinchada por arruinar el club.... como? recien firmo contrato? uh, mala mia... farinella, bajame ese comentario (?)"
Gullit: Emi 9 de CASLA, semi de Copa Libertadores, partido de ida 0 a 0, partido de vuelta 0 a 0, último minuto, se escapa... mano a mano con el arquero... que hace?
Davor: jajajajajaj
Emi: Pateo la tierra, y despues hago el gesto de me quiero morir. Para la gilada, obvio
Gullit: jajaaaa
LuckyLuciano: JAAAA
Rulo: Emi ese dia saco platea norte
Emi: jaja rulo, estas a 10 cuadras
Rulo: Te chiflo ¨emiiiii fiuu che ¨
Marisco: jaja
Rulo: Te das vuelta y me preguntas que pasa y ahi te muestro al loco tin amordazado
Saranga: jjajajaj aaaaa mira rulo
Emi: Me saco la de san lorenzo y me quedo con la de YO FUI
LuckyLuciano: jajajajajaajaj
Marisco: jajajaja que grossa imagen
Aleni: "Eeeeeemiiiiiii.... Eeeeeeeemiiiii...""Que?" "Eeeeeemiiiiii... Eeeeemiiiiiii" "Que, que quieres?" "Pon atencion, ya te hice voltear, jeje"
LuckyLuciano: jajaja
Marisco: Emi escapando a los corchazos con la de YO FUI
Saranga: EMI en CASLA deja la vida siguiendo el paso de tantisimos ex hinchas de velez
LuckyLuciano: jajaaja
Davor: Saranga dice: ¨siguiendo el paso de tantisimos ex hinchas de velez¨ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Emi: Igual prefiero ver a pol jugando en el rojo. Yo creo q se pone a tomar un te en medio del partido, sentado y tira sobres y sobres de azucar al te, nadie lo entiende
LuckyLuciano: pergo, final de libertadores, jugas para ñuls, ultimo minuto, penal para ñuls, si lo meten salen campeones... lo pateas vos o dejas que lo patee otro y ganan?
Pergo: pol, el penal me lo hicieron a mi?
Davor: jajajajajaj
Aleni: jjajajaja
Rulo: Si pergo, se chocaron con tu cuerpo inerte
Emi: Buena pregunta
LuckyLuciano: Como mentiria en las entrevistas, "mira lo que es esta gente, es una fiesta" y señalo a los 300 hinchas que fueron a la cancha
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: No, pergo
Pergo: Lo pateo yo
Davor: jajajaj
Marisco: El penal me lo hicieron a mi, pregunta. Sos un fenemono
LuckyLuciano: Final de libertadores
Zero: Lo patea
Emi: jajajajaja
Rulo: ¨pero papa, iban a pasar la historia del cuerpo inerte de pergo¨
Davor: Mete un gol pol en el rojo y declara "estoy dulce". Nadie lo entiende (?)
Pergo: Lo pateo igual
Aleni: Pergo en la final de la copa > Funes Mori en la promocion
Zizou: hahaaa
Emi: Sabes que lo erras y te putea tu gente tu viejo, tus amigos te van a odiar
Rulo: Ojo q pergo pateando un penal puede lograr algo increible
LuckyLuciano: Hasta kipzy te putea
Davor: jajajajajajaj dios penal de pergo, YA
Saranga: Aca lo puteamos igual
Rulo: El arquero tirado en el suelo descostillandose de la risa
Zero: jajajajaja
Emi: jajajaja
Pergo: Yo no soy Bebeto
LuckyLuciano: Me gusta la respuesta de pergo
Emi: Esta muy bien, pergo. Aparte es la gloria
Rulo: La fuerza del remate de pergo seria como cuando henry tocaba para pires en el penal
LuckyLuciano: No, la verdad que no sos bebeto, perguis
Emi: El idolo maximo de ñuls si lo haces
Davor: jajajjajaajaja
Pergo: Es decir, la coruña salia campeon, penal y bebeto dice, Eu, Eu no le pego
pero vos no sos bebeto
Rulo: jaaaaaaaaa pergo hablando en Portugues
LuckyLuciano: Smithers apareciendo atras del arco, a patearlo por pergo cuando le "pegue"
Pergo: Pol, en un festejo le patie un penal a Scoponi
LuckyLuciano: "de nada, señor"
Pergo: Lo tire arafue
Emi: eu eu no le pego jajajajajajjaa
Marisco: jajajaj
Pergo: Me parecia una falta de respeto
LuckyLuciano: jajajajaajajajajaja "lo erre a proposito"
Marisco: Una falta de respeto era que te dejen patearlo
Emi: Te banco a pleno pergo
Rulo: Falta de respeto es lo que dios te hizo a vos pergo (?)
Marisco: Pero sos enorme
LuckyLuciano: "a el no le podia meter un gol"
Marisco: Enorme
Davor: pergo final de la libertadores
Rulo: Te cortó los piolines y te dejó asi tirado
Davor: Bielsa otra vez en Ñuls
Emi: jajaja necesito el video de bebeto diciendo eu eu no le pego
Davor: Segun su algebra oculta, tenes que ir vos de arranque y que Messi coma banco
Emi: Que alguien me lo pase por favor
Pergo: http://www.esfutbol.es/docs/El-penal-que-no-se-animo-a-patear-Bebeto-272.html
Davor: Aceptas ir de titular?, tirando un "al banco voy a cobrar maestro"
Pergo: Lo dice el loco, yo le hago caso
LuckyLuciano: jajaajajjaj
Gullit: Cuando Messi tenga 35 Pergo va a tener como 50...
LuckyLuciano: "al banco voy a cobrar, viejo"
Aleni: "quien no se dejo apoyar en la cola del banco eh; VAMOS VIEJO CONFIESEN!!!"
LuckyLuciano: Messi mascando tabaco en el banco, escuchando musica en su ipod y pergo pateando el penal con el taco

1 comentario: