martes, 25 de octubre de 2011

Perverts

Davor: Uno de los puntos mas bajos de mi vida, clavarme una mirando a las boquitas en boca tv
Aleni: jaaaaaaaaa
Marisco: David siempre lo mismo contigo
Davor: Perdon maris (?)
Marisco: Ni la gloriosa azul y oro escapa de tu mira
Davor: jjajajjaja me haces mala fama marisco
Marisco: Mala fama!?. Alguien dice gruyere
Davor: Solo porque acabo de decir que a los 14 años me clave una mirando a las boquitas, no es tan grave
Marisco: "uh, recuerdo uno de mis momentos mas bajos...cuando la metia en una horma de queso"
Aleni: ajajajajajajaja Marisco
Davor: jajajjajajaj LA HORMA DE QUESO conte misma epoca
Kurt: jaja
Marisco: Pervertis cualquier objeto posible
Davor: La que presentaba el noticiero del canal aleman
Aleni: Ya no voy a comer mas queso...
Davor: jajajajaajaj marisco hijo de perra
Marisco: Lo digo de envidia en el fondo, estas en contacto con tu instinto
LuckyLuciano: Veni lucas, salva a davor del escarnio, conta alguna de las tuyas
Davor: jajajajjaj
Aleni: jajaja
LuckyLuciano: "vengo de clavarme una con un capitulo del chavo"
Marisco: jaja
Aleni: jaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: Al menos contame en que queda tu stalking mañana langosta
LuckyLuciano: ¨que como? no tienen 8 años?¨
Aleni: La veo a Doña Florinda y se me pone como el Obelisco
Davor: jajajjajaj
Davor: Pol, pol pol
LuckyLuciano: Que
Davor: Te juro que no me estoy tocando pol
Marisco: Acaba de una vez, sucio
LuckyLuciano: jajajaja
Davor: jajajajajajaj
LuckyLuciano: uh yo laburaba con un flaco que vivia contandome de sus pajas, me conto la peor, "una vez, me hice tantas pajas que empece a acabar sangre"
Davor: jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAH!
Marisco: Que asco
Aleni: ah la puta madre Pol sos una mierda como persona y como ser humano
LuckyLuciano: Ahi les muestro al pibe
Aleni: Nono, no gracias
Marisco: Ni en pedo quiero ponerle rostro a esa mierda humana
LuckyLuciano: Se parece al de hannibal rising
Marisco: Ademas, se sabe que vas a pasar una foto de vittone
Davor: Ppol
LuckyLuciano: jajajaja
LuckyLuciano: Me conto otra tambien el hermano hizo una fiesta y el bajo a saludar en bolas y se puso a bailar en bolas, la gente se fue
Marisco: jaaaaaaaaaa
Davor: jajjajajaj
Aleni: jajajaj
Marisco: Yo doy fe de una que suena como mito urbano pero la vi mal que me pese
Aleni: Eso es mentira, falacia, engaño, injuria (?)
Marisco: El hermano mayor de un compañero de colegio cumpleaños, compañeritas
Aleni: Edad?
Marisco: Bandeja de panchos a la altura de la cintura
Davor: jajjajajajjajajajajjaja
Marisco: Le puso mostaza el hijo de mil puta
Aleni: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: JAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJA clap clap clap
Marisco: Seguro le debe haber ardido hasta antes de ayer
Davor: jajajajajaj
Marisco: Pero valio la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario