miércoles, 19 de octubre de 2011

1000 km para conocer a Neruda y tomarle el yogurt (?)

Manuel: Bueno Kurt, al menos decime que no fuiste a la cancha y se te cortó la luz el sábado tipo 2 de la tarde(?)
Kurt: Estuve en el velorio a la hora del partido
Sic: Rulo, cualquier lugar x de rosario, para un leproso esta lleno de leprosos y para un canalla esta lleno de canallas. Son la máxima expresión del termismo y el vendehumismo
Kurt: No lo pude ni escuchar, me daba verguenza
Manuel: Lo bien que hiciste
Rulo: Verguenza te tiene que dar llevar una radio al funeral (modo entendi mal off)
Kurt: Al menos tuve una buena
Rulo: Estaba Van? (?)
Kurt: Me cogí un travesti (?)
Rulo: jaja lo mio fue mas gracioso (?)
Manuel: En el velorio?? (?)
Sic: Lale, devolvele el teclado a Kurt
Kurt: jaja
Rulo: ¨me hizo darle¨ jaja
Pergo: Kl, yo tambien estaba en un velorio (me la dejaste picando)
Kurt: Una mina que tiene msn de travesti
Manuel: Cómo?
Rulo: ¨Y pija de travesti¨
Manuel: jaja
Kurt: "La casa del electricista", de Posadas , misiones. Se hizo 1000 km para garchar
Sic: Para garchar con vos?
Kurt: se y para ver a NOB
Emi: Ver a nob > garchar con aldo (?)
Kurt: jaja
Sic: jaaaaaaaaaaa
Manuel: Aldo, emi te acaba de aniquilar, directamente
Kurt: Naa, aprovecho el fin de largo para conocer rosario y de paso garchamos
Rulo: 1000 km para garchar con Aldo por Dios. Creo que esto lo tiene que decir Ferno y no yo (?)
Manuel: Da para road movie
Sic: Que mal fin de semana que pasó la condenada (?)
Rulo: Pero entendemos el concepto
Manuel: La alojaste en tu casa?(?)
Sic: Conoció una ciudad pedorra y se la garchó un pitocorto (?)
Kurt: Vino con una amiga que tiene un pibe que estudia aca. Pararon cerca del monumento
Rulo: Si manu, la mina limpio, cocino y una vez que se saco el traje de mucama cogieron (?)
ergo: Bueno KL, vamos a lo Importante
Rulo: Pergo: ¨cogieron?¨ (?)
Pergo: De 0 a 10 como lo pasaste?
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ruliconduc (?)
Kurt: 8.50
Rulo: jaja bien ahi
Kurt: Estaba con fiebre y resfriado. No le pude oler la concha (?)
Rulo: jajajajaja
Sic: Por la foto debe tener 55 mas o menos (?)
Kurt: La mina 37
Sic: ahhh, como vos
Rulo: Sic decis edad o hijos? (por dios que no sea la madre de los hijos o voy a tener que borrar este post) (?)
Pergo: Ponele puntaje a cada item
Rulo: Me da la impresion q pergo mientras tipea se masturba. Eso explicaria muchas cosas
Kurt: Aca ya con chele mía adentro
Pergo: 1) predisposicion al pete
Rulo: Sus horrores ortograficos, lo pajero
Langosta: 37 años es buena edad, pero mejor que no tenga pibes, porque son un dolor de huevos
Sic: Pegaste cuerazo?
Kurt: Le puse la manguera en la boca y le di yogur, todo se tomo
Sic: Neruda un poroto...
Manuel: jajaja
Rulo: ¨le di yogur¨ mamá te presento un amigo. Claramente 2 personas que no llevaria a mi casa, kurt y cabeza. Lale mete podio (?)
Sic: Rulo, en 25 años tenes una nena y un dia te cabe con un novio, y en un momento que estan cuchicheando escuchas que el chabon le dice "Como te tomaste el Yogur anoche" cual es tu reacción?
Rulo: Me hago la vasectomia con una cuchara y si sale bien con la misma cuchara me opero la rodilla (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario