jueves, 6 de octubre de 2011

La educación de nuestros hijos

After: Che, decidí renunciar al (?) por un tiempo. Estaba abusando.
Zizou: haha si, pero lo haces bien (?)
After: Pero no pude dejar la paja.
Meske: Te entiendo ale(?)
ddh: El tema es que no hay manera de no utilizarlo. Te doy un ejemplo
After: ¿No? Mirame.
ddh: Ayer mi nena me preguntaba sobre cocodrilos, si eran malos o si eran buena onda
After: ¿Le dijste que no tan malos como los negros?
Meske: jajajaj
ddh: Entonces yo le digo que en argentina no hay cocodrilos, que aca hay yacares, que son mas chiquitos y que los grandotes estan, por ejemplo en brasil, donde realmente son enormes entonces me pregunta, "y porque son tan grandes en brasil", "porque DIOS es sabio y los mando a comerse a los negros"
Rulo: jajajjjajaja
ddh: Si hubiese tenido un (?) a mano se lo tiraba al piso
Zizou: haaaaa
After: ¿Qué se siente ser el peor padre del mundo, y esto incluye a Barreda?
Meske: jajajajaj el tema del (?)
ddh: Soy un gran padre Ale. Le cae mal tigre
After: Sí, sos un gran padre.
Meske: Que no se puede usar cuando hablas en vivo y en directo die
ddh: Le cae mal chaca. Le caen mal los bosteros
Rulo: Le dice negro a los bosteros. Esa nena esta educada
ddh: Le gusta zepelin y alice in chains
After: Sos mejor padre que travesti, por ejemplo. No me tomes a mal, pero como travesti te cagás de hambre.
ddh: Creo que la llevo
After: Como padre zafás de la cárcel, ponele.
Rulo: Hasta que caiga pol a tu casa
After: Bah, por ahora.
Rulo: Y ella diga ¨llegó mi novio¨ y nada, tu vida vuelve a ser una mierda (?)
ddh: Puede ser
After: Cuando te muestre un frasco y te presente a su novio Pablo.
ddh: Me cae con un pol ponele.
After: Y te diga "si lo mirás a trasluz se ven unos pececitos".
Rulo: jajajaja
Davor: No se si peor que un pol. Pol al menos tiene estado fisico como para huir de tus hachazos
ddh: O que deje el frasco de pol en la heladera y la mañana se despierte la bruja "uh...almibar" y le entra a la tostadita
Zizou: conaPrOLe
After: Leche condensada para hacer Baileys.
ddh: Pol puede huir de mis golpes
Davor: jaaaaaaaaaaaaaaaa
ddh: Es verdad pero nunca podra huir de la 11-25
Davor: jajaja
After: Pero nunca podrá sacarte tu amor. Ah, no, ese es el pelotudo de Fito Páez. ¿Ven que puedo escribir sin (?)?. El truco es que te chupe el glande que te entiendan o no.
ddh: Puede ser
Davor: Yo no se si es tan asi (?) pero habria que ver que onda (?) (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario