jueves, 13 de octubre de 2011

Mata por ser el CC del año

Rulo: Este es el momento donde todos hablan y meten muchos (?) y jaja, cuando corresponde claro
Van: Buenas a todos
Kurt: Buenas Van
Van: Hola... hoy tratenme con cariño que me duele la cabeza
Sic: Hola Van amore
Rulo: Cuando te tratamos mal pedazo de yegua? (?)
Kurt: Hace una cosa, dedos en forma de gancho apenas tocando las cejas y relajate
Van: jajajaja es un decir ruli.... no se me ofenda
Rulo: jaja nunca me enoje Van con vos, aclaro
Van: Me quedo dormida si hago eso
Kurt: Esa es la idea y se te va el dolor
Van: Ojala pudiera dormir. Volvi ebria a las 6.30 am, me levante a las 9
Kurt: El otro dia probe lo del limon, llegar en pedo y chuparse un limon, funciona
Van: Si????
Kurt: A mi me funciono
After: Lo importante es que no te duela el culo ni te saltees un período (?)
Van: Si lo chupo ahora funciona igual? (?)
Kurt: Dale al cafe, no queda otra
After: Si el cometido es fruncir la cara, funciona en todo momento (?)
Van: Ayer casi me sale fiesta pero no... no pudo ser...
Sic: Van, si estas con ganas de chupar, yo me ofrezco eh (?)
Van: jajaja no me queda energia
Rulo: Una vez en coto estaba muy mal de salud necesitaba vomitar en realidad y vino una cocinera y me dio jugo de limon. Me hizo peor de lo q estaba, jujeña de mierda (?)
Van: jajajajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
After: Sic, explicate que no se entendió bien (?)
Sic: Rulo, solo a vos se te puede ocurrir hacerle caso a alguien que nació fuera de los límites de la Capital (?)
Rulo: jajaja
Van: jajajaja che che che q yo no soy porteña
After: cofinadicof
Sic: DIOS MIO!!! LE ACABO DE TIRAR UN BESO A UNA PUEBLERINA!!! (?)
Rulo: De donde sos oscura? (?)
After: En vista de que tenés tetas, te lo perdonan todo.
Rulo: Decime tus medidas y te hago un traje de mucama a medida (?)
Van: jajajajaj ya tengo rulo
Gullit: Encima altas tetas
Kurt: Tiene cara de ser del sur
Van: Mas bien chico, sino no tiene gracia (?)
Gullit: cla, revelador
Van: Por sobre todo...literalmente
After: Lo de "altas tetas" es un dato que me faltaba. Gracias y felicitaciones (?)
Rulo: mmm no se eh. Van tira la zona nomas
Van: Que no sabes?
Rulo: oeste, norte o sur?
Van: Norte
Sic: se llaman tetas? yo les decia "estante para la acabada" (?)
Van: jaaaaaaaaaaa
Rulo: ¨si señor ministro, le presento a Luciano¨
Van: jajajajaja
Rulo: Zona norte mm
Van: Salta
Sic: Sos salteña?
Kurt: Mirá
Sic: Rulo, pedile pasaporte (?)
After: O sea que sos del Sur de Bolivia (?)
Rulo: Ah sos una provinciana de verdad?
Van: SALTA GIL (?)
Sic: Salta a que altura? (?)
Rulo: ahh salta ok
After: Ja.
Van: Provinciana, pero naci allá porque no llegaba
Sic: yo tube un par de mucamas salteñas (HOLA INADI!!!!!)
Rulo: Si si, claro (?)
After: Che, te comento algo que me pasó en Salta.
Rulo: yotube es el coso ese de los videos. Yo tuve se dice pedazo de bruto (?)
After: Las minas me recontra tiraban los perros con la mirada, pero mal.
Sic: Muy técnico lo tuyo...
After: Y eso que yo estaba con mi mujer.
Van: Naci el 7 de dic... me bautizaron (por dios) el 24 de dic aca en capital
Rulo: After vos en salta, es como la llegada de los españoles a America (?). Perdon, rulo al rincon (?)
Sic: After en salta resalta mas que Nowitzki en Uganda (?)
After: ¿Es normal eso en Salta o es solamente que yo estoy buenísimo? (?)
Rulo: Puedo dar mi opinion?. No, ni da, porque no vas a dejar a tu señora (?)
Van: No se... no fui nunca
Sic: Van, entonces vos sos menos salteña que Rulo inteligente, SBEN...
Kurt: Yo tuve sexo con una salteña
Van: Claro sic
After: Sí, con una empanada (?)
Van: Pero dice salta el DNI
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Van sabes hacer empanadas salteñas? (?)
Van: Si ruli
After: ¿Tus papás son Salteños, entonces?
Sic: Van, te queres casar conmigo y hacerme empanadas salteñas 3 veces por semana?
After: Ella te hace empanadas salteñas y vos le hacés pibitos (?)
Van: Mis viejos no son salteños, yo no me caso sic
Sic: Es un trato justo (?)
Rulo: uff salis perdiendo a full Van, debe doler menos verlo desnudo que hacerle de comer (?)
Van: jajajajajaja
After: ¿Y verlo comer desnudo? Sexy!
Van: Esta semana me toca cocinar mucho
Sic: Ni te digo si son empanadas chorreantes...
Van: ouch
After: Me lo imagino con una grande mitad muzza y mitad anchoas sobre el vientre. Y haciendo así con el dedito, tipo: "vení para acá, cosita"
Van: Con el queso chorreando??
After: Claro. Obviamente.
Sic: Ademas que rico el aroma despues de 4 porciones de anchoa... no le das un beso ni a un pulpo después de eso
After: Salvo que seas Aldo (?)
Sic: Si, Pulpo > Aldo (?)
Kurt: ja, basta de hablar de morfi
Sic: Van, las empanadas salteñas, al horno o fritas?
Van: Hablando de morfi... bajo a buscar la comida y vengo. both?, son fritas pero poca gente se las banca
Sic: Mi higado me las pide fritas
Rulo: Pero el tema de la empanada salteña creo que es el relleno, se cocina distinto. Si no me equivoco toda la vida las comi asi
Van: Lleva papa
Rulo: ah ah, malisimo
Van: Probaste?
Rulo: Todo bien, si pero la papa no suma nada para mi en una empanada eh. No suma ni resta eh
After: No a la empanada con papa, sí a la empanada como sinónimo de aparato genital femenino (?)
Rulo: jajajaja
After: La papa en la empanada es de pobre.
Sic: jaaaaaaaaaaaa aprendan a comer...
Van: jajajajaj y claro....
After: Es de pendejo de 20 años que vive solo y le dio hasta ahí para la carne picada.
Rulo: Lo que debe ser vivir solo y abrir la heladera e inventar algo para cocinar porque no queda otra
Sic: No se, nunca vivi solo solo
After: Yo tampoco.
Sic: Igual sería un desastre
Rulo: La palabra frito se oiria seguido. Frito, garco, buscapina (?)
Sic: Buscapina es de puto
Kurt: omeprazol
Sic: Si te clavaste una docena de empanadas fritas en grasa, bancatela como un duque
Sic: Omeprazol tira este! alcancenleN una plancha a Aldo (?)
After: Ja.
Rulo: jajaja
Kurt: jaja

1 comentario: