lunes, 17 de octubre de 2011

Son decisiones

After: Van, ¿vos no tenés amigas que se engancharon con un pelotudo imposible, de esos pelotudos épicos, y la mina no se da cuenta?
Van: Como es eso?. Muchas minas no se dan cuenta que el tipo que tienen al lado es un imbecil. Al lado = enfrente, abajo, arriba... donde sea
Kurt: aha
Sic: Mi mujer, por ejemplo (?)
After: Atrás (?)
Van: Yo misma he estado con algun pelotudo mas de una vez para que negarlo...claaaa
After: Sic, yo por vos me haría puto y también puta. Sos un tipazo.
Kurt: Pasa en ambos bandos
After: Claro, pero a nivel cogestivo, ponele.
Van: Cual es la duda puntual
After: No, no hay duda, pero me intriga que la gente tenga tan poco juicio.
Van: Estaba hablando de eso yo
After: Yo estoy hablando de noviar.
Van: A la hora de los bifes se pierde un poco el juicio... me parece. Apa apa, de noviar?
After: Coger, qué se yo... si hay hambre, se come en McDonalds.
Kurt: Cuando hay amor
After: Pero esa gente que tiene un/a novio/a insoportable/a (?)
Van: Claro...
Kurt: A ver
Van: Tu duda es porque con que necesidad
Kurt: Las minas se ponen posesivas. No dejan ir a su novio a jugar al futbol con los amigos o ir a un asado
Van: Bueno... pero ya el NO DEJAN denota pollerismo absoluto... (?)
After: Correcto.
Kurt: cla pero te paso eso con algun flaco?
Rulo: Hablando de asados aldo, por que no venis a ninguno? no te deja tu mama? (?)
Kurt: jaja
After: Esas frases tipo "llamá al albañil YA MISMO y decile que venga a revocar la pared". Esas cosas son odiosas.
Kurt: ja
After: Tenés jefe, no tenés novia.
Sic: Por ejemplo como puede ser que un tipo grosso, lector, instruido, se ponga en pareja con una mina que se sorprende y te pregunta "Inglaterra es una isla?!?!?!?!"
Van: jaaaaaaaaaaaaa quien fue???
Rulo: Te dije que no sabia que era una isla, perdoname (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Van: jajajajaja
Sic: Eso pasó en una reunion y la novia de un amigo tiró eso. Como veran, no era muy despierta
Van: No no... claramente no
Sic: Pero estaba mas buena que una provondiola
Kurt: Yo me pongo rojo
After: Técnicamente, Inglaterra es 1/2 isla. (?) Esa fue mi excepción, Sic. Que la mina sea Mila Kunis, ponele.
Kurt: Esas cosas no las vivi, ves
Sic: Ademas, dijo "no puede ser, Inglaterra no limita con Estados Unidos" y ahi fue complicado aguantar la risa...
Kurt: Yo siempre me enganche con bichos me enamoran, no se. Tengo un perron al lado y no me mueve un pelo
After: O vos, Van, te lo levantás a Johnny Depp y resulta ser un pelotudo. Igual te cuesta largar a alguien así.
Van: ay me paso no no, no me lo pude ni cojer
After: ¿A Johnny Depp? (?) Yo tampoco (?)
Van: A mi si no me calienta intelectualmente no puedo
Rulo: ja y eso que me tenia fe desde lo fisico, ahora si cague (?)
Van: jajajajaja
Kurt: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario