sábado, 15 de octubre de 2011

Otra mentira de Paquito

Santa: Denle paz pobre paquito. Despues de lo que conto del closet, no lo podes culpar de nada
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Que paso?. Cuenten putos
LuckyLuciano: Claro, yo pase todas
Emi: Salio del closet?
Santa: Durmio 4 meses en una baulera
LuckyLuciano: La pase peor que EL PIANISTA
Emi: jajajajaja
Rulo: jajajaja como?
Santa: Te dan ganas de hacerle una caricia en la frente
Emi: jajaja
Santa: Y ofrecerle una sandia (?)
Emi: Baulera o closet?
LuckyLuciano: Dormir como 3 meses en un closet, rauli
Santa: Baulera por lo que conto era mas una baulera
Emi: Baulera es parte de la cochera, cosa que de pendejo no esta mal(?)
LuckyLuciano: raulera
Mago: Entre medio de un monton de muebles
LuckyLuciano: Si, abajo de un cuernofono dormia
Emi: jajajaja
Mago: Medio sentado dormia. Era un refugiado
Zero: jajajajaja
LuckyLuciano: Yabadaba du que simpatico eres tu, era mi despertador
Rulo: Pero por que?
LuckyLuciano: Es asi
Zero: Paquito, así y todo tenés más lujos que un albanés
LuckyLuciano: Es que yo soy un principe, como will smith. Yo vivia con mi mommy y su pareja, que se parecia a ET
Coco: jajajajaja
Zero: Paqui, el ET se garchaba a tu mami
LuckyLuciano: Habian 2 piezas grandes. Yo dormia en una, ellos en la otra
Rulo: Tiene chele de ET. Chele es leche
LuckyLuciano: Pero cuando los padres de ET venian para las fiestas, o para algun cumpleaños, yo me pasaba un par de dias en un closet, en una cama como la del mago
Sic: Pensa que a la mami de Pol se la garchó algo semejante como para engendrar a Pol, eso seguro que es peor que ET
LuckyLuciano: Pocos dias, pasable
LuckyLuciano: Sic, yo aplastado por un tanque >>> vos en EXTREME MAKEOVER
After: Ja.
LuckyLuciano: Bueno, y una vuelta, los viejos estos se quedaron como 3 meses porque el viejo estaba muriendo de algo
Zero: jajajajaja
LuckyLuciano: Y yo pase 3 meses ahi en el desvan ese
Rulo: jaja
Zero: Te metieron en el sarcófago
Rulo: Muriendo de algo
Santa: Ves? como pueden decirle algo despues de ese testimonio desgarrador?
LuckyLuciano: Si, re bien, tenia el mosquitero roto, ni ventilador
Zero: A ablandar el cajón del viejo (?)
Emi: Bueno che, no te podes quejar, seguro habia mucho olor a nafta, el mas rico del mundo
Mago: Asi quedo emi
LuckyLuciano: jajajaaj
After: Te trataban peor que a Harry Potter (?)
LuckyLuciano: Habia olor a viejo, si estaba ernesto lo vomitaba
Mago: Asi te deja el olor a nasta, metiendo latas dequilmes en el freezer
LuckyLuciano: Pero tenia venus, por lo menos
Hendrix: Que grande el olor a nasta
Zero: El padre de pol es Leslie Nielsen
Santa: Bueno a mi me enternecio, lo entendi (?)
After: A Emi se lo puede ver deambulando por Liniers y Villa Luro, oliendo un bidón de nasta (?)
Mago: jaja a mi tambien me enternecio sol, pero no le creo nada a paqui
LuckyLuciano: Emi siempre envidio al brasil del 90
After: Claro, su bidonitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario