miércoles, 5 de octubre de 2011

ddh vs Rulo

Rulo: Bueno voy apagando esto. Suerte mañana QUE JUEGAN Y NO SE SUSPENDE POR LLUVIA (?)
ddh: gracias rulo te lo voy a gritar a vos y te voy a tirar otro caño
Rulo: see
LuckyLuciano: sueño de la iglesia
ddh: Por puto mala gente puto (?)
Rulo: Decile al marisco q cierre las piernes. PIERNES. Que el mio fue mas lindo y lo sabes
ddh: rulo pasaste como un camion
Rulo: ja el no?
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: hdp
ddh: Pasaste como un camion que descarta un cuerpo en merlo(?)
Rulo: Ademas vos se lo hiciste a un lisiado, yo a un jipi
ddh: nah
Alenichev: Y vos a un drogado que no sabia donde estaba
Davor: jajaja
Rulo: Davor vos que sos objetivo cual te gusto mas?
ddh: Vos tenes el tupe de llamarte lisiado. Yo estoy entero rulo
Davor: Mi instinto neutral me indica q me mantenga neutral (?)
Rulo: Diego en 10 años vas a ser una señora vos. Fisicamente das abuela
Zero: jajajajajajaja
Emi: jajajaja
LuckyLuciano: jajajajajajaaj
Davor: jajaj
ddh: jaaaaaaaaaaa pero caminando rulo. A vos te veo con la bolsa de colostomia
Rulo: jajajajajajaj see
Emi: jajaja
ddh: Y hablando mal de peron (?)
Rulo: Comprate una caramerela boludo (?)
Davor: jjajajjaajjajajajjajajajja dios me muero. Hasta que no vea a die y a rulo disfrazados de viejas onda monty python o chachacha no paro
Alenichev: jajajajaja DAS ABUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario