jueves, 26 de julio de 2012

"ya aprendi adonde apuntar"

Emi: A nadie le sobra una heladera al final?
Alesi: Una heladera?. Boludo, la puta que te parió Pantano (?). El domingo se llevaron una de casa al ejercito de salvación
Emi: Si, la re pinche ayer a la noche
Mago: A mi me sobraba una pero me la zarpo eternia
Emi: Empezo a salir el gas. Le estaba sacando hielo con una cuchilla
Rulo: A mi me sobra una pero la uso para estirar los pies (?)
Emi: Tengo una en realidad, pero es esas chiquitas, de turro(?), pero no me convence. Yo soy un tipo que cocina (?) y tengo que tener espacio
Rulo: La proxima la desenchufas y la dejas abierta bobo(?)
Emi: A lo mejor la vendo y compro una vieja. Rulo no tenes idea lo que era eso. Imaginate un freezer o un congelador, absolutamente repleto de hielo duro
Rulo: A mi una vez me dijeron ¨NUNCA UN CUCHILLO PARA DESCONGELAR¨
Emi: Sin espacio
Rulo: Me lo dijo mi suegro con un cuchillo en mano
Emi: Si, yo ya lo sabia pero bueno
Rulo: Un 24 de diciembre tuvieron que ir a comprar una porque mi suegra la Pantaneo toda
Mago: jajaja me imagino la heladera de Emi, un bloque de hielo y en el medio, congelado, un postrecito feety pidiendo ayuda (?)
LuckyLuciano: jajajajajaja
Emi: No no, el congelador estaba repleto de hielo
LuckyLuciano: Emi arreglando la heladera >>>> fry usando el microondas 
Emi: jaja no la estaba arreglando
Mago: Si pero tenes que dejar que se descongele, Emi, cuando empieza a chorrear agua
LuckyLuciano: Ciertamente que no la arreglaste
Mago: Metes trapos
Emi: No, pero mago no tenes idea, en serio
Mago: Y el hielo se despega solo
Emi: No podia descongelarse eso
LuckyLuciano: jajaja el cuchillo me mata
Emi: Iba a tardar 5 dias
Mago: Y bue
LuckyLuciano: Todo con un cuchillo
Mago: 5 dias es mejor que no tener heladera porque la apuñalaste (?)
LuckyLuciano: jaaaaa SRA SIMPSON, MATE A MI LAPIZ
Emi: jaja bueno, pero fue sin querer...ya lo tomo como experiencia. Se donde apuntar y donde no
Mago: jaaa sos un genio, Emiliano. No estas diciendo "ya aprendi la leccion, la proxima la dejo descongelarse" sino, "ya aprendi adonde apuntar" jaaaa
Emi: Era una heladera de mieda igual
Mago: Capo anal
Emi: En un mes se llenaba de hielo el congelador
LuckyLuciano: jajajaja
Emi: Mejor, ya fue. Lo que tiene de bueno la chiquita esta q tengo, es que tiene para poner 6 latas en la puertita, te incita a tenerlas
Mago: jajajaja nunca le compren un portajeringas a pantano
LuckyLuciano: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario