lunes, 16 de julio de 2012

Fanáticos del mate (en tu cara copyright ) (?)

Emi: Ahora me clavaria no menos de 10 torta fritas con mate bien caliente
ddh: Yo estoy con un mate y una TF de ayer, de panaderia igual, no es lo mismo. Torta frita salada o muerte!
Zizou: Quien invento esa putada de chupar un fierro caliente?, algun gaucho griguolpaenza
ddh: No te gusta esa analogia heb?
Emi: jajaja chupar un fierro caliente = mate?
Zizou: Y ... pensalo
Rulo: Volvi, cual es el topic?
Zizou: Chupando un fierro caliente eso Raul no se, pensa
Rulo: Yo me compre facturas
Zizou: Un gaucho homosexual, griguol paenza mateando
Rulo: jaaaa
Emi: jajajaja mate pasion
ddh: cla mate locura
Zizou: GAYS PESTE ROSA
Emi: jaja
ddh: rulo compraste facturas....o fuiste a EL ABUELO?
Zizou: ATROFIADOS ENFERMOS DESFORMES
LuckyLuciano: jaja no te cabe el mate, hebo?
ddh: jaaaaaaa CORPO OPO
Zizou: Me cuesta el mate
LuckyLuciano: A mi tampoco me cabe el mate
Zizou: Esa cosa social, la rondita
LuckyLuciano: Puedo tomarlo, sí, pero prefiero no hacerlo
Zizou: Chupeteando
LuckyLuciano: "nos juntamos a tomar mate"?
Zizou: Salen unos matienzos?. Ay dios los cagaria a tiros
ddh: Boludo
Zizou: Mateamos?
ddh: Tomar mates y conversar aguanta
Zizou: Pero matate hijodemilputasssss
ddh: "loco, sale un mateoli leo?" y sale siempre
LuckyLuciano: Juntante a charlar
Zizou: haaaaaa
LuckyLuciano: Pero no a tomar agua caliente saborizada
Zizou: Que tengo q chupar un RROFIE de otro?
LuckyLuciano: se BolBian locos "ay no hay mate"
Zizou: Hacer el ruidito
LuckyLuciano: uhhhh no hay mate uuuuuhhh
Zizou: Pasarlo
ddh: Bueno chupense una pija
Emi: Pero Zizou, eso es como besar a una chica en la boca
ddh: Que toman? cindor
Zizou: Caliente?
Rulo: Yo no estoy en contra del mate
ddh: Seguramente
Rulo: No me cabe el gusto del mismo
Emi: Se chupo un numero importante de pijas
Rulo: Si quieren chupar el mismo palo todo bien
LuckyLuciano: Yo tomo jugos de frutas
Emi: Yy ahi estas intercambiando saliba
Rulo: Sientanse libres de hacerlo
ddh: Bueno
Zizou: A mi no me disgusta el disgusto fernandez
ddh: Qroso
Zizou: Me molesta el RITUAL
ddh: Tu proximo pic nic llevate la licuadora en la mochila y un alarge de 400 metros la concha de tu abuelo
LuckyLuciano: En los pisnis nunca tomo mate
Emi: jajaja
LuckyLuciano: jajajaja
ddh: Es un ritual el mate maestro, mas si se toma solo, o sea te puede no gustar ahora me decis no me gusta el mate, tomo te verde con canela y te pego 2 en la rodilla y uno en el pie
LuckyLuciano: A mi no es que no me guste, si lo tomo no me jode. El tema es que nunca entendi por que se vuelven locos por el mate. Hay un blog y todo (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario