martes, 24 de julio de 2012

Pdestructor

Emi: Alguno tiene una heladera q le sobre?(?)
LuckyLuciano: Tenemos a Aleni, no se si te servira, Emi
Zero: A mi me sobra pobreza Emi, querés un cacho?
Rulo: No Pol, eso congela. Emi ganaste la mini liga?
Zero: Aleni deprime, no congela. No calienta, entristece. Si estás cagado de felicidad, sentate un rato al lado de Aleni que te vuelve la depresión
Emi: No, perdi todo descongelandola. Le meti un cuchichazo para sacar hielo ylo clave en un lado todo mal. Empezó a salir aire con todo
Zero: uh
Emi: Como soplido de gigante
Zero: La mataste
Emi: ffffffffffffsssssssssssssss me cagué todo, flashie que iba a explotar
Zero: En ese ffffffssssssss te dijo "¿Por qué amigo Emiliano?"
Rulo: jaaaaaaaaa
Emi: jajaja deci que era una basura, que la pagué 250 pesos, sino me muero
Rulo: ¨yo que no te critiqué cuando dejaste de llenarme de carne¨
Zero: cla, encima le justificás el crimen
Rulo: cla
Emi: Mas vale, que se vaya a la concha de su madre, por un cuchillazo me dejas sin heladera, bien puta
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: Una puñalada en la oreja le mandaste, pobre
LuckyLuciano: EL CUCHILLO
Rulo: Emi quemando a la mujer ¨decir que el pucho que usé para quemarla era un camel de mierda¨
Emi: jajaja tengo una igual
Zero: jajajajajaja
Emi: Una chiquita, esas piolas
Saranga: HOLA
Emi: Pero qye bronca
Zero: Con qué la vas a matar? la tirás de la terraza?. 
Emi: La saco afuera. Que se la lleve alguien o q quede ahi para siempre
Rulo: jajajajaja
Zero: Emi indoor papi, 4 plantas
Emi: Lo estaba pensando
Zero: Le ponés las luces
Emi: Pero me sobra placard
Zero: Bien muerta quedó si sirve para eso. Pero en el techo de la heladera hacés la doble instalación de luz, un botón y ya
Rulo: No entendi que queres hacer con la heladera?. Un ambiente mas para la casa ?(?)
Sic: No salame para cultivar marimba
Rulo: cla, como no la vi venir. Siempre metidos con la DROGA
Zero: Este Emiliano drogato
Rulo: jajaja
Emi: La voy a tirar a la concha de la madre igual
Zero: Si me la traés la indoreo yo. Atala a la bici y arrastrá
Rulo: jaaaaaaaa
Emi: Si tuviese la casa rodante te la llevaba
Rulo: Emi en el acceso oeste muleando. Ya veo que se le rompe la bici a mitad del camino y tiene una bici y una heladera rota.
Zero: Ojo que sirve de ataud también

1 comentario: