martes, 10 de julio de 2012

La pregunta Vagal

LuckyLuciano: Raul, no estan para tener un guacho todavia?
Rulo: No pol, no es solo economico el temita, hay de todo. La patrona (?) se muere si algo o alguien le saca mas horas de sueño. Para mi, antes de tener un bebé ella tiene que tener un laburo mucho mas cerca
Emi: Son chicos todavia, cambio la epoca
Rulo: La mitad de viaje como minimo. Eso tambien, todo el mundo nos dice, aprovechen y haganlo despues
Emi: Pero claro
LuckyLuciano: Bueno, pero si ella llegase a quedar endiablada de vos
Rulo: jajajajajajaj
Emi: jajaja
LuckyLuciano: No seria una catastrofe como si yo embarazase a una
Rulo: No no, claro
LuckyLuciano: Onda "bueh, ya estamos"
Rulo: Mis viejos y mis suegros se mueren de alegria
LuckyLuciano: cla
Rulo: Bueno, si estan tan contentos se los rifo forros (?)
LuckyLuciano: No seria algo que los angustiaria jaaaa
Rulo: Igual ahora ni se q haria. Con quien lo dejas cuando laburamos los 2?. Cuando ttpp me de plata y pueda laburar de casa (?) lo cuido yo. No veo a mi suegra cuidandolo
Emi: Que la cuide el bebe(?)
Rulo: Y a mi vieja no la haria ir a Merlo todos los dias para cuidar al diablo (?). jajaja cla, eso cuando tenga 4 (?)
LuckyLuciano: jajajajaja tenes un plan real de venir a capital?
Rulo: Mi suegro es de esos tipos que los ves y no se, casi siempre cara seria, parece que se hace el malo 
LuckyLuciano: Onda, dicen "para 2014 tenemos que estar en capital"
Rulo: O el duro, 0 sentimiento
LuckyLuciano: O "no podemos llegar a los 30 viviendo en merlo"
Rulo: Y con la nieta es un boludo, se le cae la baba mal. Su talon de aquiles (?). A mi me encanta donde vivo, el tema es el viaje nomas. Si mi hermano la pudre y se va de lo de mi abuela capaz somos vecinos vos y yo (?), mientras tanto no me veo mudandome
LuckyLuciano: ah si consiguieras trabajo en merlo te quedarias a vivir ahi para siempre?
Rulo: Y viste, ahora me hiciste pensar en un pibe (?), ahi no se q pasaria. bah, si viene un pibe ahora no es que me mudo, no tengo donde tampoco. Me imagino que me tendria q amoldar. Supongo que eso lo vas viendo de acuerdo a las urgencias. Mi amiga, la que llevó al bebé en mi cumple hizo eso. La vieja dejó de laburar para cuidar al nene. Cuando mi amiga tiene francos lo hace ella, sino el novio, van viendo
LuckyLuciano: Pero te gustaria criar un pibe en merlo?. De grande cuando quiera salir tendra que tomarse ese tren de la muerte todos los fines de semana, de noche
Mago: Che yo me crie en Victoria con todos los negros y sali bueno. Tengo NOBIA y todo
Rulo: jajajaja
LuckyLuciano: jajaja pero vos viviste en otros lados
Rulo: Que se joda, yo ya tengo novia (?). Lo crio como yo y no le van a gustar los boliches (?)
LuckyLuciano: jajajaa vas a criar un misantropo
Rulo: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario