miércoles, 11 de julio de 2012

Como arruinar a Mariabdo (?)

Mago: No hay mail de mariano, es de cantilo futbol11@organizacionescantilo.com
LuckyLuciano: dhh: ¨Ya esta loco. Yo no quiero saber mas nada con este torneo. No obligo a nadie a que lo quiera seguir jugando, pero de mi parte es suficiente. Buscaremos otra cosa o jugaremos eventuales picados, pero yo no juego nunca mas un torneo de estos mamotretos. Besos¨. Se enobjólhz (?)
Zizou: PANCHITO SERRO
ddh: Estoy dolido en realidad boludo, re dolido
LuckyLuciano: El mago ya tanteo otros torneos
ddh: Se cagan en nosotros. Me encantaria ir a cagarlo a trompadas mañana por imbecil, pero voy a ir solo
Rulo: Anda cagon, a que no lo haces? (?)
ddh: Chupame la pija rulo
Rulo: jajajaj
ddh: Mira que estoy caliente en serio
Rulo: Die sabes donde vivo. Veni a buscarme gil. Te tiro al perro (?)
ddh: Tu perro es un amor
Rulo: ja
ddh: No merece contagiarse mi sida
Rulo: Llevatelo si es asi (?)
ddh: Ni el tuyo. Me lo llevo, veni a buscarlo si tenes aguante (?)
Rulo: jajaja a lo Busse cuando le robaron el perrito, que genialidad robarte la mascota
ddh: Ese Busse le pasa por salteño o jujeño
Rulo: Por llevarte putas a tu casa
ddh: No importa, es un boliviano del sur 
Rulo: Ya fue loco vamos a jugar al futbol mañana
ddh: A las 22.30 de hoy me hacen la rmn a ver que pasa en mi rodilla. LE ENTREGUE LA RODILLA A CANTILO la concha de mi madre
Zizou: Ponganse contentos mañana juega argentina!!!! (?)
Rulo: ¨Roman Shirokov marcó el segundo gol de Rusia que vence a Italia por 2-0.¨. No descansa LULO
Emi: Cocuchi
Rulo: jajajaja
LuckyLuciano: Consultenle a pep que es ABOGADO
Rulo: jajaja Mandemos a Facundo Pastor a ver a Mariano de Cantilo
LuckyLuciano: jjajajaaja
Emi: Vos te reis pero no se q habilitacion tendran esos torneos
LuckyLuciano: Grosso que les mandemos a Pep a Cantilo
Pep: Quieren hacer mierda a Mariano de Cantilo?. Estuve pensando en el tema...
Emi: A ver esos colmillos...(?)
LuckyLuciano: jaaa
Rulo: jajajaja
Pep: na, primero las dificultades, después les cuento como los haríamos mierda, después les cobro y después borro el msn (?)
Emi: jajaja
Rulo: La de tirarte un cafe encima?(?)
Pep: Hay contrato firmado?, folleto, algo escrito por cantilo?
Rulo: jajajajaj yo tengo uno de gallegos (?)
LuckyLuciano: mmm a ver mago
Emi: Nada
LuckyLuciano: El debe saber
Emi: No, no hay nada. Yo soy el mago de Larra(?)
Mago: Nada no
LuckyLuciano: jajja
Mago: Por eso digo que joderlos legalmente debe ser jodido, sino imposible
Pep: Ok. Les daban factura de lo que pagaban? entiendo que no ,bah, adivino que no
LuckyLuciano: No, nada
Pep: ok
Emi: En torneos del bajo me daban un RECIBI
Mago: Mandales a la afip
Pep: Entonces la salida más facil, porque sería muy dificil probar un daño a ustedes,  cla, es mandarles a la afip
Zizou: GUSTISIA
LuckyLuciano: Escucha After, anota eso en el mail (?)
Emi: Pep, que onda con el RECIBI?
Emi: No es peor? mas chanta
Mago: clah estan lavando guita a pleno. Cobran fortunas todos los fines de semana y ni una boleta, ni un carajo. En northchamp me hacian firmar un contrato en cada torneo
Pep: bue, que les caigan los sabuesos
Mago: Y te daban un tiqué (?) cuando pagabas los partidos
Zizou: Como a lo nazi te va a pasar a donde vayas los iremos a buscar. Perdon(?)
Mago: No se si era legal pero al menos lo disfrazaban
Pep: Sino la otra, es conseguirse otro equipo que les quiera hacer quilombo, pero no tanto y llevarlos de testigos
Rulo: Pep otro dia te hago mi consulta legal yo muajaja (?)
Pep: Los tipos deberían poner un seguro además
Emi: Yo soy testigo(?)
Rulo: Yo me rompi ahi y nadie hizo nada (?)
Pep: Porque a vos nadie te quiere (?)
LuckyLuciano: jajajaaja
Rulo: Ok
 Saludos
 (?)
Emi: Sabes que una vez en el otro torneo, mi hermano se saco el codo de lugar...cayo el medico, pero no habia ambulancia.. lo llevaron los pibes. Nunca me llamo tanto un organizador de torneo. Para ver como estaba, rata hija de puta
Pep: cla, porque queria quedarse tranca. Si le pedias un petiso te lo hacia
Emi: Que tarde(?)
Rulo: Quien te dijo q no se lo pidio esta rata? (?)
Emi: jaja
Pep: El tema es
LuckyLuciano: Y que hacemos? usamos a larra o mandamos a la afip?
Rulo: ¨mi hermano me dice que si no nos alquilas un depto le va a seguir doliendo¨. Asi se mueven estos (?)
Pep: Tecnicamente deberian demandar todos, al menos los que jugaron ese dia
LuckyLuciano: Los 22?
Emi: No, los 11 de bracil
Pep: Mandar 11 cartas documento es un fangote de guita
Rulo: jaja
Pep: cla, el otro no va a demandar que le regalaron los puntos
Rulo: Esta lucrando este  con ustedes. Era posta q iba a borrar el msn (?)
Pep: Es como que Tigre demande por buffarini
LuckyLuciano: No, ojo a ellos les sacaron guita, no deberian haber pagado
Pep: No rulo, yo la redaccion de la carta no se la cobro
LuckyLuciano: Si estaba ganado
Pep: Pero el correo si, por mas que se copen
Rulo: jaja te estoy cargando Pep, nunca pensaria eso de vos
Emi: Cuanto vale 11 cartas documento?
Pep: Buen punto pol
After: Ahí mandé otro e-mail a Cantilo para agitar.
Pep: 50 pe cada carta
After: Ah, hola (?)
LuckyLuciano: ah bueno, no es taaaanto
After: Les ofrecí amablemente una demanda legal (?)
LuckyLuciano: Tendria buen final 11 cartas documento?
Rulo: ¨Tengo unos amigos dominicanos que cuando se enteren de esto no les va a gustar un carajo eh¨
Emi: Bien Ale
Pep: Ver que contestan, mediacion. Llegado el caso juicio de 15 años (?)
LuckyLuciano: NIGERIANOS, NIGERIANOS!!
Rulo: jaja no
After: Claro, ni en pedo me meto a demandarlos, pero por ahí se asustan.
Rulo: Eran peruvian. Dijeron que eran dominicanos pero deci q somos nigerianos. Asi dijo el de la pija con vidrio (?)
Pep: jajajaa
Rulo: Che esto es para que no vaya mañana yo no?. Avisenme. El mago ya me dijo QUE NO ME QUIERE
Pep: Mira lo que le hacen a rulo
Rulo: Falta que el resto se ponga la pija(?)
Pep: Hijos de puta
LuckyLuciano: Esteban tambien te lo dijo
Rulo: ajja cierto
LuckyLuciano: Yo te lo digo siempre que tengo credito
Rulo: jajajaja
Pep: Rulo, hagamos una caso, metele una demanda por discriminacion al mago
After:  Rulo, te lo dijo Trotta y también Chilavert (?)
Pep: Y que se vaya a su pais (?)
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: jajaajaj
Rulo: Que se busque novias uruguayas
Mago: jajaja
Rulo: Que no nos robe las mujeres
LuckyLuciano: Hoy quise ponerles algo en el muro de cantilo pero no se puede
Pep: Claro, que se traiga musculosas de allá
Mago: Yo queria ser tu familia raul y ME TRAICIONASTE
Rulo: jajjaja NUNCA ME QUISISTE EN BRACIL. ¨si rulo venite A SACAR FOTOS¨
Pep: Para hacerlo laburar y cagarle la guita querias ser de su familia
Rulo: RUDY DE MIERDA (?)
After: You were like a brother to me! You were supposed to be the chosen one!!!
Pep: Como todos los uruguayos (?). Ahora a Mariano de Cantilo alguien lo conoce en persona?
Rulo: No
Emi: Nadie, es un fantasma
Pep: Entonces lo de pisarlo con el auto no va
Rulo: Debe ser 14 (?)
Pep: (?)
Mago: Yo. El primer partido que jugamos estaba ahi, se presento
Pep: cla, pero donde ubicarlo?
Mago: Y me dijo que nos habian puesto con el CAMPION DE LA A para ver nuestro nivel
Rulo: Ya los boludeó del primer momento (?)
Pep: Para mi para mi, eh tienen que ir mañana de fierro (?)
Mago: Para mi la que va es la afip eh
Pep: Vayan de fierro, cagones (?)
Rulo: Entonces no hacen nada mañana?. Avisen eh
Pep: Si martín, la afip, es esa
Rulo: Justo un dia que puedo
Pep: Denuncia anonima y a odragosa
Rulo: De ultima le cago en la oficina a mariano. No se olvida mas
Mago: Un cago de LULO le deja inutilizada la oficina para siempre
Rulo: ja esa. Bueno, me retiro
Pep: Chau rulo
Rulo: A la noche capaz me pongo la pija y me conecto. No prometo nada
Pep: Acordate en el sarmiento que nadie te quiere (?)
Rulo: Como si les importara (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario