jueves, 12 de julio de 2012

Gen íntimo

LuckyLuciano: De que sirve el gen intimo de los forros?. Nunca lo probe
Van: El gen...
LuckyLuciano: jajajaaj gel
Rulo: GEN
Emi: El gel argentino(?)
Rulo: Chupala yo escribo mal, tu dices GEN. Como de que sirve?
Van: Para las chicas que son sequitas de chuchi
Zero: Una vez en Chango, Mar del Tuyú, repartían forros PRIME con espermicidam, ni sabía que era y justo esa noche la puse
Alesi: Gel íntimo
Van: Que asco...
Zero: Saqué el forro y venía impregndado de olor a leche
Alesi: Qué poeta
LuckyLuciano: Nunca abri el GEN intimo jajajaa
Rulo: Pero no me compares ese forro con el gel intimo
Van: Si garcho con uno de esos, paso el post coito en la guardia
Rulo: Nada que ver, es una pija
Zero: Sí, los días nublados me sacan el Neruda que llevo en las hemorroides
Rulo: La pija es usar forro. Encima yo que soy pitudo los rompo (?)
Emi: Pasa que prime vino a romper las pelotas, que viene con esto, lo otro
Zero: No se usa forro
Van: El gel que viene aparte sirve para ir por colectora pol...
Emi: Tulipan, te lo vende asi en seco, es el mejor
Rulo: Si
Zero: Es cogerse una bolsita
Rulo: Es el mejor para tener hijos. Comprate unos de verdad pobre
Emi: Son una masa los tulipan
Van: nah
LuckyLuciano: Yo el otro dia use unos amarillos, no se ni como se llamaba. Parecian los caramelos que vienen con dulce de leche
Zero: Pol, por si no entendés(?) "ir por colectora" es que te rompan el ojete y te lo dejen como un tomate aplastado por LULO
Van: Camaleon...
LuckyLuciano: Amarillo con rojo y marron. No se como no me llamaron todavia para decirme "no me vino"
Zero: Boludo, te pusiste la camiseta de Colagielas en la pija
Van: jaaaaaaaaaa
Emi: jajaja
Van: Dale 18 dias mas
LuckyLuciano: jajaj no, el envoltorio era asi
Rulo: COLAGIELAS equipazo
LuckyLuciano: COLAGIELAS COGELELAS
Van: Cogelales!
Emi: Aparte rulo, por comprar los prime la pobre de tu novia se esta clavando pastillas como si fuesen las punch(?)
Rulo: jajajajaja
LuckyLuciano: lale coge
Rulo: Cogelales
Van: jajajaja
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Alesi: El camaleón
Rulo: Emi
Zero: COGELALES
Van: "esa es una cogelales!"
Rulo: Ayer se tomó una pastilla para la gripe
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Y me dijo que esas le hacen mal, esas y no las matabepis (?)
Emi: jajaj
Rulo: Asi que vamos a seguir con esa
Zero: Que se ponga un diu raúl
Van: Estan buscando ruli???
Rulo: Hasta que recapacite y vuelva a las pastillas para cuerear (?)
Van: Se viene el HEREDERO??
Rulo: Que vamos a estar buscando boluda de mierda? (?)
Van: jajajajajaja cada dia te amo mas...
Rulo: jajaja
Emi: El HEREDERO jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario