miércoles, 18 de julio de 2012

Call center

Rulo: Como les lavan la cabeza a los que llaman por telefono para ofrecer cosas, tipo Personal. Les decis que no queres y siguen hablando. QUE NO QUIERO MIERDA
Zizou: Tan laburando
Rulo: Si si, pero este plan  
Zizou: Pero te sacan
Rulo: Cla. Igual yo les digo bien eh
Zizou: Si, a mi me gusta interrumpirlos
Rulo: Salvo que sepa que es mi hermana la que esta del otro lado (?)
Zizou: Onda charlarles. ¨ah si contame¨
Rulo: jajajaja
Zizou: ¨Pera como me decis?¨. Les cortas el casette
Rulo: jajaa
Zizou: Cundo ponen play
Rulo: ¨para¨
Zizou: Pero bien
Rulo: ¨tu apellido es Fernandez?¨
Zizou: ¨ah me interesa, contame¨
Rulo: ¨Tenes que ir a ver ESPAÑOL¨
Zizou: ¨como es bien eso, ah¨
Rulo: (?)
Zizou: Si hahaaaa
Rulo: Y te cortan ellas
Zero: jaaaaaaaa sí, yo también les doy charla y les cuento cosas
Rulo: jajaja Zero contandole catastrofes. Esos links que pasas del fin del mundo
Zero: Ponele, un pájaro baja a robarse un lumbri del jardín
Rulo: ¨ahora mismo señor?¨
Zizou: haaa se
Rulo: Se quedan dudando
Zero: Y le digo "acabo de ver un pajarito secuestrando y comiéndose una lumbriz"
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa me imagino la mina
Zero: Les invento cosas. Una vez me hice el deprimido y le dije que me quería suicidar
Zizou: hahaa
Zero: No te escuchan ¿eh?. Es como dice Jerbie, cassette, si no te cortan. Además saben que los boludeás
Zizou: Si. Solo le decis si aha ya se desconcentran
Zero: jajaja
Rulo: jajajaja la proxima ya se la que voy a hacer. Si estoy en casa ponele les digo la formacion de San Lorenzo del 95, cuando ganamos en arroyito. A ver que les parece, igual la del pajarito me re garpó
Zero: jaaaaaaaaaa

2 comentarios: