viernes, 20 de julio de 2012

Corderito Krishna

Zizou: Ayer fui a un templo krishna por un curso de cocina. Quiero aprender a hacer cosas re copadas, hacerme el adulto. Cocinarle a las minas como geduardo
Zero: Te pruebo lo que cocines Zizou
Zizou: Ser seductor(?)
Rulo: Seledu les da faso
Zizou: ah era esoo(?)
LuckyLuciano: Cuando comemos en la puerta lo que cocines, JERBE?
Rulo: Y cuando las minas no pueden mas, saca la pizza de la caja de la pizzeria y dice que la hizo él
Zizou: Pero me rompen las bolas los krishnas
Rulo: Asi hizo el otro dia cuando me invitó a mi a jugar a la play(?)
Zero: jajaja
Emi: Yo quiero estudiar para chef
Zizou: Tiran esa onda copada medio MAESE AMOR
Emi: Soy muy bueno, pero quiero ser el mejor(?)
Zizou: Que quiero sacar un fierro
Rulo: jajaaaj
Zero: Sí, re da hacer cursos de eso
Rulo: Explicame el gorro de pelotudo de los chef
LuckyLuciano: jajajajaj y la autosuperacion
Zizou: Los krishnas cocinan re zarapdo
Rulo: jajaja
Emi: jaja
Zizou: Aderezos locos, combinaciones re copadas
Zero: El gorro es para que no se caigan pelos
Saranga: Los krishnas cocinan bien porque estan al pedo (?). De que vive un krishna?
Zizou: Cosas que a uno no se le ocurren
Emi: Pero metele un gorro de lana o una vicera(?)
Zero: De cocinar bien Ferno
Zizou: De boludos como yo que van a un curso
Emi: No hace falta esa payasada
Rulo: Saranga: ¨los krishnas cocinan bien porque estan al pedo (?),de que vive un krishna?¨
Rulo: JAAAAAA
Emi: jajaja 
LuckyLuciano: jajajajaa
Emi: No se porque los comentarios esos pasan de largo hasta que alguien los encuentra
Zizou: haaa
Saranga: Zizou en un curso krishna garpa mucho, sobre todo cuando tenia las chapas
Zizou: haaa cla, ahi si. Pensaba ir vestido re loco, onda nada que ver, con campera de cuero nose
Rulo: Todo de cuero, cla
Zizou: Que quede claro q no soy SU ONDA
Emi: jaja
LuckyLuciano: jaja
Zizou: Encima me saludaron re copado, me hablaban. Es solo un dia, pero ya me rompen las bolas
Emi: Con que?
Zizou: Con su ser
LuckyLuciano: "sacate la capucha" (?)
Zizou: Con su onda, SEPTAS (?)
Zero: Creo que Sol hizo ese curso con los K
Emi: No se si no son mas piolas que los creyentes. El otro dia pensaba en esos tipos que hablan solos pidiendole cosas a Dios y es un tipo hablando solo. Estas re loco, hermano, a quien mierda le hablas?.  
Zero: Emi, vos en qué creés?
Emi: En quien creo el mundo decis?
Rulo: Emi cree que Gamez es honesto (?)
Emi: jaja
Zero: En la vida
Emi: No se, creo en la naturaleza nomas
Zero: Sos creyente
Emi: Soy creyente de que no creo en nadie. Ninguna persona o algo a quien pedirle cosas
Zero: Seguís siendo creyente
Rulo: Yo soy creyente de no creerle nada a Pol
LuckyLuciano: Yo siempre miento raul, creeme eso

1 comentario:

  1. Emi: No se si no son mas piolas que los creyentes. El otro dia pensaba en esos tipos que hablan solos pidiendole cosas a Dios y es un tipo hablando solo. Estas re loco, hermano, a quien mierda le hablas?.

    Nunca esta de mas repetirlo: PECONDUC

    ResponderEliminar