domingo, 15 de julio de 2012

El arcón del Vago

LuckyLuciano: uhhh encontre mi MOUSEPAD, el primero de 1998. Tiene escrito password del icq = ZEO. jajaja mira los password PEACHROOF646
Zero: Abriste el ataud del abuelo?
LuckyLuciano: jajaaj abri mi cajon (!) porque ando buscando pepa y se que hay por aca
ddh: Pol compras drogas y no sabes donde las guardas?
Rulo: Ojala te peguen mal y termines abajo del 134 (?)
LuckyLuciano: Si, no se, la compre el viernes pasado y no se adonde esta. Limpie el escritorio
ddh: No estara dentro tuyo ya?
Rulo: Die que pasa si sin querer el abuelo se toma la pepa?
ddh: ru
LuckyLuciano: jaa el folleto de la escuela de bellas artes de 2007
ddh: Que se yo
LuckyLuciano: Cualquiera
ddh: Por ahi el abuelo es como Seledu (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Emi: Habria que ver como esta del corazon, se le acelera
LuckyLuciano: Un grafico de river campeon 97
Zero: Quiero pepa ya mismo quién pega?
ddh: Yo pego
LuckyLuciano: Yo tengo pero no se adonde (!)
ddh: Bocha (?)
LuckyLuciano: Otro gel intimo, el libro AMOR Y SEXUALIDAD, que le robe a los padres de un amigo. 40 pesos el micro a MDP en 2004
Zero: Yo tengo 14 patacones en el cajón
Rulo: Lo triste no es que los tengas, sino que es cuestion de dias para que trates de convencer al chino de que es la plata que se usa ahora (?)
Zero: Y un aceite para COGER que era merchandaising de la película de los ET que los matan con head and shoulders
LuckyLuciano: El kit de conexion a internet de EL SITIO. CONECTATE A INTERNET CON LA AYUDA DE VALERIA MAZZA (!!!!!!!!!!). Encontre anteojos pero yo no uso anteojos
Rulo: No se puede estudiar con este frio
LuckyLuciano: El recorte de cuando detomaso se fue de rasin. El album del clausura 2007 con riber en primera (?)
Emi: jajaja
LuckyLuciano: La revista MIRADAS que no la tire porque esta en la tapa anne hathaway
Saranga: HOLA
Rulo: Que bocasa tiene esa. Ferno como va
LuckyLuciano: Octubre de 2007
Saranga: Yulo
Rulo: Dicen que va a nevar y la gente dice ¨ayy siii que lindo¨
LuckyLuciano: Otro gel intimo
Emi: Cuando va a nevar?
Rulo: Esta semana dicen. Debe ser tocuen
Saranga: naaa aca hace 9 grados y la gente ya piensa que cae nieve. Vayan a la base marambio, giles (?)
LuckyLuciano: No le digas gente a raul. Entrada racing vs colon apertura 2009, pero no recuerdo haber ido. Por que la tengo?
Saranga: Estas vendiendo cosas pABDO?
LuckyLuciano: jajaja estoy revisando mis cajones buscando pepa
Rulo: ¨Para este miércoles próximo, el modelo de pronóstico global GFS está anticipando una probabilidad de nevadas para Capital y el Gran Buenos Aires.¨
Saranga: A ver, vamos a preguntarle a la que sabe
Rulo: No afirman nada
Emi: Nevadas igual no es nieve eh
Rulo: Es como la preleche?(?)
Emi: jaja claro
Saranga: jaaaaa
Rulo: Mi jefe esta esperando la nieve como un nene navidad (?)
Saranga: http://www.youtube.com/watch?v=e771EQ9SZcg&feature=results_main
LuckyLuciano: Raulo que preferis navidad con nieve o navidad con calorcito?
Rulo: Caloooooooorrr. Odio el frio
LuckyLuciano: Encontre el numero de la holandesa en un papel
Zero: Al que le gusta el frio le cabe que le rellenen los intestinos con leche
Emi: Que basura el frio
Zero: Qué macrista el frio
Emi: Aparte ni siquiera es frio piola aca. Que se yo, si va a hacer frio dame una montaña nevada
Rulo: jajaja emi
Saranga: Aca no es bueno ni el frio ni el calor. El calor de aca es una reverenda garcha
ddh: Anda ferno menemista. Calor es de cancun, calor es el de miami careta
Saranga: jajajja die
Zero: El calor de aca es calor de en serio
Zero: Esto es calor y no la mierda esa del desierto que tenés que andar vestido
Saranga: Te banco el calor de mar del plata (?)
ddh: Calor es el de carilo (?)
Zero: Calor es el de una concha húmeda (?). Cla ferno, pero la queja está en que no le ponen aire a los bondis
Emi: Calor piola es el que te da un guiso de lentejas, arvejas, papa, fideito y tuco
Zero: Hacete uno de esos Emi
Emi: La proxima que vengan hago guiseada, si
Zero: Chorizo y panceta
Emi: No, sin eso
Rulo: jajaja ANIMALS FREE (?)
LuckyLuciano: Tengo el telefono de una tal MAMA DE SANTIAGO
Zero: bueh, vamos a comer a otro lado y después los visitamos
Emi: jaja
LuckyLuciano: Celular, casa... no se que es esto
ddh: Algun celular que arrancaste de pepa Pol
Zero: Le cogías la mamá a Santiago, Pol
Rulo: Estuvo en tus planes. Seguro llenaste varios vasos gracias a esa Milf. En Coto una vieja veterana que estaba para culearla me mira y me dice ¨que flaco que estas¨, ¨estas mas flaco o me parece?¨, ¨mmmm ni idea eh¨
ddh: ¨Ni idea pero mas flaco paresco mas pijon mami! ¨(?)
Rulo: Y no se que mas me dice y yo sigo avanzando con el carrito y le arranqué un reloj de pared se lo hice re mierda y se acabó la pasión (?)
Zero: Cuando volvia del partido en el 166 subio un gemelo de rulo. La misma cara de culo (?) y campera de casla pero enano, medía 1,60. Iba con la novia así, muy caballero. Miraba odio
ddh: ja MIRABA ODIO!
Emi: jajaj
LuckyLuciano: Encontre un forro de esos de COGELALES fascination. Vence en julio 2012. No se por que creo que se va a vencer
ddh: Mete un Anchorena Pol, un murillo (?)
LuckyLuciano: No, tengo dignity
ddh: Posta?
LuckyLuciano: No, en realidad no
ddh: cla, igual te banco por no pagar trolas
LuckyLuciano: Pero igual no iria
ddh: Es tirar plata
LuckyLuciano: cla
ddh: Con esa plata te clavas un puñal y te quedas jugando a la play comiendo algo rico y por ahi pegando pepa
LuckyLuciano: cla y perdiendola en las infinidades de mi cuarto
ddh: Encontraste la pastilla?
LuckyLuciano: No, nada, termine ordenando mis cajones
ddh: Empeza a pasarle la lengua al piso Pol. Si cayo en algun lado va a pegar
LuckyLuciano: jajajaja pense que iba a estar en alguna parte de mi mugroso escritorio pero no
ddh: Pantalones? bolsillo?
LuckyLuciano: No, recuerdo haberla sacado cuando la traje
ddh: Pensa boludo, no te la tomaste?
LuckyLuciano: jajaja no, eran 2
ddh: Fijate en los pantalones boludo o en la pilcha de ese dia
LuckyLuciano: La uso casi siempre la ropa, no esta
ddh: Cajones de medias - calzones. Chequeaste ahi?
LuckyLuciano: No, no soy tan de guardar las cosas, llego y las tiro todas arriba del escritorio
ddh: Pero no esta. La onda con buscar es tambien revisar lugares poco comunes lagarto!
LuckyLuciano: jaja pero quien la va a poner en los cajones si no fui yo. Ahora voy a revisar el piso
ddh: Fijate atras, entre los cables de la pc, tiene que estar ahi. Y sino encaras para la villa llegas a los tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario