martes, 3 de julio de 2012

Nunca hicimos amistades

ddh: Lulo, manoo, gato hola a todis
Rulo: Que ganas de estar en casa
Zizou: Que ganas de ascender (?) la puta madre. No se ustedes(?) pero yo no me olvido que estoy en la c
Rulo: S me fueron las ganas de estar en casa(?)
Zizou: Cda tanto me vuelvo a acordar en cualquier momento, en fin
ddh: Ziz mirale el lado copado,podrias ser de r4cing, que se yo
Zizou: Y no se
Rulo: Die, situacion hipotetica,leete esto. Diego no se rompe todoy hoy es el 2 de italiano y juegan en la misma categoria. Lateral y si bien no es su especialidad (?) lo saca diego pegado a la reja, vos del otro lado. Decime q le decis
Zizou: se haa nose
ddh: ajajaja yo le hacia gestitos a la gente cuando me puteaban
Zizou: hahaa
ddh: "que?!...no escucho"
Zizou: Como nos hacia chila, que genio o el guille a mi amigo el cofla
ddh: ja
Zizou: Le decia CUADRADO
Rulo: jajaja una vez cayó el micro de boca
Zizou: El gestito de cuadrado con la mano, que capo
Rulo: Y estaba Guillermo mirando por la ventana y nos miramos (?) y le dije PUTO
ddh: ja
Rulo: Se cagó de risa, hermoso momento (?)
Zizou: Lo tenes que aplaudir
ddh: Se lo decis con la boca bien marcada para que lo lea
Rulo: Obviamente
ddh: P U T O
Rulo: Ademas era mi epoca mas termo
Zizou: BUDO
Rulo: Que le voy a aplaudir a esa rata? (?)
Zizou: ah menos mal ahora estas calmado(?), digo si lo puteas y te hace el gestito de gallego cuadrado te reis, te cagó
ddh: Guillermo no era tan puteable roo
Rulo: jaja si
ddh: Me parece que puteable era Bermudez
Rulo: ja, que no. Ni a palos
Sic: El guille era un fenomeno
Rulo: Guillermo te saca del partido a los rivales, lo que simulaba. La ultima vez en el bajo flores ese penal de mogolico que le cobran a gimenez, entre baldassi y guillermo casi se abrazan (?). Hernan diaz otro forro, sorete, lloron
Zizou: axco,maricon
Sic: Pero Raúl, ese fue penal, que Gimenez no tenga dos neuronas activas no hace del Guille una mierda
Rulo: Diego recordas algun insulto celebre?. ja, no no
ddh: A mi? puff, no me dejan dormir todavia (?). Te cuento una que es grosa por el contexto
Rulo: Dale
ddh: Yo no se si les conte alguna vez pero mi papa es hijo no querido, mal, de hecho lo regalaron cuando nacio, todo mal. Mi viejo esta asi hoy porque de pendejo fue desnutrido, era un come tierra ese hijo de puta (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ddh: La cuestion es que vamos a jugar a Temperley. Yo se la tenia jurada al 10, Pablo Amato se llamaba
Sic: Y vos te reis de los chagasicos, te mereces el cancer hijo de puta (?)
ddh: Me habia puesto un garzo en la ida, alla en Bella Vista. En la primera que me pisa la pelota voy abajo, llego y quito y con la otra voy en modo guadaña, cortando el pasto. El pibe se agarra el pelo, los dientes, los ojos. Le dolia todo, "escupi de nuevo puto..". Y escucho "GORDO BLANCO, ESTAS ENCALLADO, TE TIENE QUE RESCATAR GRINPIIIIS". Se fue este pelotudo, ahora no cuento nada

Se agregó a Rulo a la conversación.

ddh: Estas ru?
Rulo: Si, me cai. Segui. Ahi me paso lulo lo de ENCALLADO. Hermoso
ddh: "GORDO BLANCO, ESTAS ENCALLADO, TE TIENE QUE RESCATAR GRINPIIIIS". Giro a ver quien era el artisssta (?), mi tio, el hermano de mi viejo. Cuando el chabon se da cuenta quien soy
Rulo: jajajajajajja tu tio?
ddh: Le cambia la cara, si si, mi tio
Zizou: haaaaaa
ddh: Donde veo que el chabon baja la cabeza lo empiezo a buscar con los deditos ¨vos y yo, afuera¨
Zizou: see
ddh: Y el chabon no me queria dar cabida y todo el tiempo ¨vos y yo afuera¨. Hacia 1 grado ponele, un invierno re zarpado
Rulo: Yo lo leo y siento que tiene mas rojas que Trotta (?)
ddh: Me expulsaron 1 sola vez en Italiano, jugando contra armenio
Sic: Traqueotomia sin anestecia (?)
ddh: Hacia mucho frio y yo lo invitaba a pelear afuera cada vez que podia. Habia lateral en ataque y me acercaba al alambrado
Sic: Tu viejo estaba?
ddh: "vos y yo afuera". Mi viejo no fue justamente para no cruzar a su familia
Sic: ah
ddh: El detalle de color es que mi tio es policia federal, anda con los perros. Ya debe haberse jubilado, o a lo mejor ya esta muerto. La cuestion es que escucho "eh bigote, puto, que lo agitas al pibe lagonchatumadreputa". Giro y del otro lado mi abuelo
Zizou: haanaaaa
ddh: Borracho de ginebra en el cafe colgado del alambrado EN MUSCULOSA!!!
Rulo: jaaaaaaaaaa
Zizou: haaa nananaa
Sic: jaaaaaaaaaa
Zizou: No puedo mas
Rulo: El viejo de tu viejo?
Sic: Tu abuelo materno?
Zizou: NO DOY MASSSSSS
ddh: No no, el papa de mi mama. Mi abuelo lo salvo a mi viejo
Rulo: Tu abuelo materno salvo a tu viejo
ddh: Si, mi viejo tuvo un contrato en river y tuvo que dejar de jugar porque se le rompieron los botines y no se podia comprar otros
Zizou: uh
ddh: Como para que tengas una idea de lo cometierra que era mi viejo. 1.82 mts mide, pesaba 61 kilos
Rulo: Zizou se esta poniendo mal. Tenemos uno que lo desplaza en lo de historia triste (?)
ddh: Lo conocio a mi abuelo
Rulo: Y para peor para frutilla del postre su hijo le salio asi (?)
ddh: Mi abuelo le dio 5 comidas al dia (?) y lo llevo a jugar a gimnasia de concepcion. Ahi debuto en primera, goleador, bla, hasta que se jodio y bueh, el highlight de inferiores fue ese, ver a mi abuelo del culo con ginebra
Zizou: haha
ddh: Colgado de un alambrado, puteando con 1 grado de temperatura. Fue maravilloso
Sic: Y tu viejo le agradeció a tu abuelo cepillandole a la nena? un sincódigos tu viejo (?)
Zizou: Que vida hermosa. Estas cosas me hacen creer en la humanidat toda
ddh: Mi viejo era zarpadamente crack. Le pegaba con las 2 en los tiros libres, era el don del tipo, pegarle con las 2 y sacar siempre el vacio a punto. Pegarle con las 2 y parrilla es el don que le dio el xeñor, alabado sea (?). En fin...
Sic: Y al final quedó ahi?
ddh: Jugo ahi, jugo torneo argentino cuando el torneo argentino era DEEP argento. Se jodio la rodilla mal y se dedico baldosear despues. Ya tenia 31 o 32 años
Sic: No, me refería a lo del partido en Tempergay
ddh: ah, me bañe y sali a buscarlo pero ya no estaban. Despues de un tiempo me entere que ese domingo llamo a casa para pedir disculpas. Yo igual lo queria cagar a trompadas
Sic: jaaaaa habló con tu viejo?
ddh: Si, hablo con mi papa. Le dijo algo asi como "diego es un pibe tranquilo, si te quiso cagar a trompadas debes haberlo insultado" me dijo beluga. Ni olvido ni perdon maestro
Sic: jajajajaja
Zizou: Nunca hicimos amistades
ddh: Igual era el hit, sacaba una pelota en la linea y era rubio puto, gordo, gordita, bolsa etc varios
Sic: Que lindo
Zizou: El otro dia reforzamos puteando al DUDY PEREZ
ddh: DUDY!
Zizou: Juega de 10 en dalmine, es medio enanito. Un amigo le decia en el corner ZI ZEÑODA, ANDA NELSON ENANO PUTO TE LLAMO SUSANA HOY? y hace un gestito el DUDY. Mi amigo le manda ¨anda enano forro estas vestido de violeta putazo¨
ddh: jaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Zizou: ¨Un hombre no se viste de violeta¨
ddh: A mi me gusta el violeta. Pasale a tu amigo la esquina de casa, lo espero ahi
Zizou: ha a mi tambien, pero era buena
ddh: Hay mucho insulto copado, la cancha potencia la puteada
Zizou: Hay gente inspirada
ddh: La hace gigante
Zizou: Mas en el ascenso que sabes que te escuchan, afilas para calarle hondo
ddh: La de "la concha de tu hija" a bagbinton por fede tijeras es groses absoluta
Zizou: haaaaa mis favortias es del flaco adrian, ¨SOS EL 16 DE ADROGUE¨ al 16 de adrogue, durisimo. O al linea todo el partido corriendolo ¨che basura que le decis a tu mujer, hoy le cobre un orsai a flandria, no te da verguenza? que le contas cuando comen?¨
ddh: jaaaaaaaa cla, es psicologico!
Zizou: Asi todo el partido
ddh: Se, te queman la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario