sábado, 21 de julio de 2012

Mi cuñado

Alesi: Sos celoso de tu hermana, Manu?
Manuel: No Ale
Alesi: ah, ta bien. Lo aceptás a Pol de cuñado?, que caiga a comer
Manuel: jaaaaaaa se
Alesi: Que abra la heladera y te la vacíe antes de que coman
LuckyLuciano: jjajaa
Manuel: Todos los novios de mi hermana y las novias de mis hermanos se han quedado a vivir en mi casa prácticamente
Alesi: Que lo manden a comprar helado y caiga con 2 kilos de sólo sambayón. Que vean una peli en familia y lleve irreversible
Rulo: Pol se va a quedar a vivir aunque se separe de tu hermana
Alesi: Claro
Manuel: No sé si Pol lo aguantaría
Alesi: Qué no, Pol está dotado de una supervivencia
Manuel: Mi hermano ya se fue. Se cansó de esperar que se vayan mis viejos(?)
Alesi: Claro tu hermano era vago, Manu
Manuel: No Ale, la verdad que no, medio hippi en una época
Rulo: O tirarle la idea de un trio a tus viejos
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Raul, por favor, juicio
LuckyLuciano: jajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario