lunes, 2 de julio de 2012

Pconduc ya no necesitas esto

Emi: Yo me entere de algo terrible. Estoy mal en serio eh, me pone zarpadamente celoso
Sic: Conta pelotudo y deja de hacerte el Rial (?)
Marisco: upa
Rulo: Conta que yo pongo rec (?)
Emi: Se casa Keira Knigthley
Rulo: jajajaja
Marisco: Pelotudo
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Chupame la pija
Sic: Matate Pantano
Emi: Sos boludo? te hablo en serio. Me pone re mal
Rulo: Se casa con uno que tiene dedos largos, asi le llega mas rapido a la campanilla
Marisco: Ojala que cierren todas las verdulerias de liniers
Emi: jajaja rulo de mierda que bronca me da
Sic: Mariscal. //: ojala que cierren todas las verdulerias de liniers  <--- JAAAAAAAAAAAAAAA
Emi: jajajaja
Marisco: Que te pongan un LA LONJA en frente
Emi: Tengo uno cada vez que bajo de la gral paz
Marisco: samidconduc
Emi: Con la corona azul
LuckyLuciano: Se casa porque quiere legalizar las manchas de semen
Marisco: La corona inclinada me emociona
Emi: jaja la corbata corrida. Corona azul, boca abierta
Sic: http://cache.daylife.com/imageserve/0e702Lo9OI4DO/610x.jpg <-- VOT SI O VOT NO?
LuckyLuciano: VOT SI  de que estamos hablando LULO?
Marisco: clah, que es esa preguatn. PREGUATN, un abrazo para leo carioca
Emi: jaja
Marisco: Quien es esa divina
Sic: Es la hija de Bernie Ecclestone
Emi: Bueno dale, arranquen con los chistes de las gomas tienen 2 minutos(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario