miércoles, 4 de julio de 2012

Six feet under

Alesi: Che, quién será el primero de nosotros que se muera?
Emi: Vos decis que muere alguno de nosotros antes de ser viejo?
Alesi: No, no digo, pero qué se yo, andá a saber
Rulo: Yo creo que si, apuesto un suicidio si descendemos (?). Unos pares (?)
Alesi: Rulo, vos vendrías a mi funeral?
Rulo: . Obvio
Alesi: Llorarías?
Rulo: Seguro
Emi: Yo no quiero funeral
Rulo: Soy una mariquita yo, casi que no cuenta
Hendrix: Al mío seguro que no, es más
Rulo: ja
Hendrix: Reírías (?)
Alesi: Pero vos porque hacés esos funerales, Jendri
Rulo: Es que san martin me queda un poco lejos (?)
Alesi: En Suárez, en la loma del orto
Rulo: jaaaa
Hendrix: jaja
Alesi: En San Andrés
Rulo: Te cuento una Ale?
Alesi: Sí, contame
Rulo: Funeral de la abuela de Lucrecia (amiga de la patrona) (?)
Davor: jajajjajaja
Alesi: Lucrecia?
Hendrix: Yo quiero que me cremen y tiren mis cenizas por varios puntos del Conurbano Bonaerense que nunca pude conocer
Davor: jjajajaj
Rulo: La gente de la funeraria le dice ¨miren que aca de noche es medio jodido. Nosotros les aconsejamos que se vayan ahora y vuelvan al otro dia, total no se van a robar el cajon¨
Rulo: Asi le dijeron
Emi: Cuando me muera no quiero flores, quiero que fumen en mi honor, quiero q aspiren y tomen cerveza, y que me entierren en lugano 1 y 2. Como pudo alguien escribir eso?
Alesi: jajajajajajajajajaja
Rulo: Hendrix: ¨yo quiero que me cremen y tiren mis cenizas por varios puntos del Conurbano Bonaerense¨. Que nunca pude conocer  = lugares que tengan agua y luz ponele (?)
Alesi: QUE ASPIREN
Hendrix: jajaja hablo de lugares picantes (?)
Alesi: nah, yo tengo miedo de morirme sin conocer el éxito (?)
Hendrix: Como Laferrere, William Morris, Isla Maciel, lugares que nunca voy a conocer
Emi: EL TOTI
Hendrix: Excepto muerto (?)
Rulo: Te tiro en un telo jendri (?)
Emi: Yo lo que no quiero es velorio
Hendrix: Sería una gran ironía, Raúl
Emi: Que me hagan cenizas y chau
Alesi: No sé
Hendrix: clah
Alesi: No sé, yo tampoco quiero
Hendrix: Para que llorar?, cenizas y fue
Alesi: No quiero morime en realidad (?)
Hendrix: jaja, clah
Rulo: Si mi nube tiene play 3 no pasa nada
Hendrix: La idea sería no morir, al menos hasta los 100
Rulo: Y hd para putear a Rinaldi jr
Hendrix: Vivir 100 años y ser una leyenda (?)
Rulo: Seguro algun dia jugará y yo ya estaré muerto
Davor: Les aviso si me muero, no se, llevenme todos en caravana a mardel y tiren mis cenizas en la puerta de Aldosivi, cosa de joder a alguien de ese club de mierda, que limpien, putos (?)
Alesi: jajajajaj bueh no sé
Hendrix: Y si me hacen funeral que suene un tema re power
Davor: Pero van todos y te quiero a vos Ale gritando como cuando fuiste a bracil, "PECHOS", "PUTOS" "CAGONES"
Hendrix: Claro, Alesi en los funerales increpando a la gente porque llora, "EH, QUE LLORÁS, PELOTUDO? DALE DALE, ARRIBA". La que me cuenta mi vieja el otro día. Fue a un funeral y el cura o chabón que decía las típicas palabras. Sube agitado al estrado y dice "perdón, pero estas escaleras ME MATAN". Era para desmembrarlo ahí mismo
LuckyLuciano: JAaaa capo anal ese cura
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaa
Davor: A mi me pasó, hice un rulo. Un amigo estaba mariconeando por no se que y le dije "dale boludo, no se murio tu viejo" y justo al lado estaba un pibe que le habia fallecido el padre 2 meses atras
LuckyLuciano: A mi me paso hace poco. Estaba hablando con Emi y le pido FOB de la ex novia... y me tira "fallecio" (?)
Davor: jjaja
Emi: Lo peor de los funerales con los curas diciendo esas palabritas de mierda
Hendrix: Es que, Emi
Emi: Si ni lo conocias hijo de puta
Rulo: Nunca fui a un funeral con cura
Hendrix: Ponele que el tipo después decía algo interesante
Rulo: Eso existe posat?
Hendrix: No podés arrancar así, "ME MATAN LAS ESCALERAS"
Manuel: ja 
Hendrix: UNA MIERDA
LuckyLuciano: Nunca fui a un funeral
Zero: No voy a funerales
LuckyLuciano: "estas escaleras me dejaron muerto"
Zero: Trato de evitarlos, hay gente muerta ahí
Rulo: Zero si se muere uno de nosotros tenemos que ir ponele
LuckyLuciano: Pasamos toda la vida evitando ir al funeral
Rulo: Mentalisate en ddh, cuanto le puede quedar?
Zero: Hasta la puerta y acompañando en el sentimiento
Rulo: Viste como esta?, hecho mierda boludo (?). Ponele, funeral de alguno
Zero: En el mio quiero que repartan faso a todo el mundo y pongan música bien fuerte
Rulo: Yo lo veo a Pol dibujando una sonrisa sobre el muerto con marcador
Zero: cla
Rulo: Coco debajo del cajon imitando al fiambre (?)
Sic: Pol chamuyandose a la viuda, fija
Zero: Quiero que Pol me haga una caricatura de todos y el cajón
Rulo: jajajajaaj
Davor: jajajjajajaj
Rulo: Funeral de jendri
LuckyLuciano: jajajaaja
Zero: Pol, prometeme que me vas a dibujar muerto
Rulo: Eel cura diria, perdon pero venia de PONERLA (?)
Hendrix: jajajajaja
LuckyLuciano: Yo te veo a vos raul, durmiendote una siesta en el ataud, mientras todos se agarran la cabeza, el muerto en el suelo
Hendrix: "PERO NO PUDE ACABAR"
Rulo: jaaaaaaaa
LuckyLuciano: Bueno, te dibujo muerto
Rulo: A Ale apostando con amigos del muerto
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: ¨por cuanto te lo comes?¨, un piquito eh, 50 pesitos?
Hendrix: jajajajaja
Rulo: Van obviamente re caliente, alguno se baja (?)
Hendrix: Por la juguera de Jack LaLanne
LuckyLuciano: Pame: ¨estas fichando a alguna muerta, hijo de puta?¨
Rulo: jajajajajaajaj
Zero: jajaja, pico al cadáver
Hendrix: jajaja
Rulo: cla, se mata ahi nomas para que no pueda tener una novia muerta
Sic: Pantano averiguando si los herederos van a vender o no (?)
Emi: Coco en un funeral
Zero: Por qué hay un rulo judío y un rulo endiablado?
Emi: Como sera? me intriga. jajaja Lucho
Zero: Ahí está, tenemos que oganizar jodas para funerales
Davor: jajajajajaj
Hendrix: COCO EN UN FUNERALhttp://www.youtube.com/watch?v=k4g-XXOr4ds
Zero: Asados con funerales y eso
LuckyLuciano: The funeral crashers
Rulo: Manu ofendido porque Emi esta haciendo negocios inmobiliarios (?)
Zero: Así les levantamos la onda
Davor: THE FUNERALCRASHERS
Manuel: El mago corriendo de una casa funeraria a la otra hasta encontrarlos
Davor: Con Will Ferrell como Rulo
Zero: Coco reparte pedones y llora como tinelli
LuckyLuciano: LULO pasandole el trapo al catering
Rulo: jajaaja cae Mariabdo y le dice que no puede entrar las flores al velorio porque LLEGO TARDE
Hendrix: jaja imaginate el funeral de Mariabdo
LuckyLuciano: "no pudimos embalsamarlo, suerte con las bacterias en el funeral, saludos, mariano"
Emi: Saquenle el cajon, lo trajeron media hora tarde
Rulo: jajajajajaja
Hendrix: Va la madre y los veedores con las planillas (?)
Zero: Ferno tirando frases
LuckyLuciano: jajaajjaja ferno en un funeral
Zero: ¨uh, tenía cáncer, le dice al hijo, espero que no sea hereditario¨
Rulo: Ferno: ¨desde que lo conozco que sabía que le quedaba poco¨
Hendrix: jajajaja
Davor: jajajajajaj
LuckyLuciano: ¨por suerte esta en un lugar mejor¨, ¨debe estar en el purgatorio, ni siquiera sufriendo en el infierno... en la nada misma¨, ¨su ultimo deseo era que lo cremasen, nos dieron esta urna¨ ¨mmm me parece que era catatonico eh¨
Rulo: ¨debe estar en un lugar mejor¨ Ferno: (revoloteo de cejas)  ¨mmmm sssee, no se eh¨
Zero: Llevo a fernito para que mire a todos con ternura y capaz que se pone a dormir en el cajón, parar morir. Y todos dicen "awwwwww" (?)
Emi: Para que lloran, lo estaban comiendo por dentro"
Davor: jajajajaj
LuckyLuciano: ¨por lo menos vivio una vida plena¨, ¨mmmm murio sin tener hijos¨
Davor: jjajajajjaj
Rulo: Cae el Marisco al funeral y un pariente del muerto lo intercepta en la entrada y le dice ¨no flaco, que esto no es una fiesta de disfraces de los 70, tomatela¨  (?)
Davor: Mariscal likes disco music
LuckyLuciano: "quien invito a luis almirante brown?"
Rulo: jajajajaaj
Zero: Viene la sobrina del muerto que se parte y lo encara al Mago. El Mago dice "mmmm eh, no se. Paco, me parece que le gustás a esta chica"
Davor: jajajaja
Hendrix: Es un gran sketch este, Laughing about dead
LuckyLuciano: jajajaaja Alexis puteando fuerte mientras la familia llora
Davor: Davor tira un "bueh, seguro esta mejor de lo que voy a estar yo cuando me muera"
LuckyLuciano: Lo escuchas gritar "PERO DE QUE ME HABLAS? DE QUE TILINGAS ME HABLAS?"
Zero: NO ME DEJAN COMPRAR DOLARES, ÑOBELS PECHO!!!
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: Y uno le pregunta "cuántos quiere comprar" 5!
Davor: Lucho se tira un sordo y la familia dice "bueh, vamos a cremarlo porque se esta descomponiendo ya"
LuckyLuciano: Erno llega tarde "uh, se me quedo el bondi, loco, llegue bien? le traje un regalo de cumpleaños, adonde esta? uh"
Zero: jajajaja
Davor: jajajaj
Emi: "traje sidra"
Zero: Aleni llega, ve al muerto y se cree que es él mismo
LuckyLuciano: Aleni llega, y nadie se percata, Aleni se va antes, nadie se percata
Davor: jajajaja
LuckyLuciano: Sale de fondo en algunas fotos
Davor: El amigo de aleni le pide guita a la flia del muerto para tomar algo
Rulo: Erno le desea suerte en la otra vida y nace como Luz Milagro (?)
Hendrix: jajajajaj
Rulo: Me fui a la mierda? (?)
Zero: jajajajaja
LuckyLuciano: jajajaja
Zero: David se apretuja a Nadja contra el cajón
Davor: jajajjajjajajajajaj
LuckyLuciano: JAAAAAAA sacan al muerto, cierran la tapa
Emi: Pep: "quedense tranquilos, les sacamos 200 lucas al hospital, 50 me quedo yo, 150 se reparten entre uds"
Davor: Zizou agarra al abuelo y le dice "usted es gallego, no? tiene que venir a verlo a español viejo, a español"
LuckyLuciano: "usted tiene que poner plata en el club, gallego". "claro, gastan 5 lucas en un ataud pero en el club nunca ponen un peso, ta bien, que se yo, no se, fijate, no se, PARAAAAAI
Emi: A lale le piden q vaya a comprar flores y cae con un 25
Zero: jajajajajaja
Davor: jajajjajajajaja
Zero: Yo voy con las flores
Davor: cla
Zero: ¨ah ¡no eran estas?¨
Rulo: jaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: JAAAA
Rulo: ¨disculpen no habrá otro baño, o no les molestará si uso el de mujeres?. Pasa que un chico se quedó dormido cagando¨
Zero: jajajaja
Emi: Seba: CHE DE QUE SE MURIO, ES VERDAD QUE SE METIO UN CUETAZO(?) EN LA BOCA????
Rulo: Los parientes lo ven a Aleni y piensan que debia querer mucho al muerto por la cara, pero es solo el efecto de la pepa
Hendrix: jajajajaja, Emi jaaaaaaaaaaaa la concha de tu hermana jajajajajajaja
Rulo: Y Sol prometio con un 82% de que iba pero ni aparece (?)
LuckyLuciano: Erno "estos ataudes son muy confiables, son de roble"... acto seguido se cae a la mierda del cadaver, el ataud, todo al suelo, las flores, la corona
Rulo: jaaaaaajajaja
Zero: jajajaja
Rulo: No solo eso, cae redondo Sebastian ROBLEs (?)
LuckyLuciano: El cura leyendo salmos y salmos, lucas sacado, agitado, QUE LENTO QUE SOS, PADRE
Hendrix: jajajajaja
Emi: Loco, que hace aca el muerto !!!! "no, quedate tranquilo, ese es marg"
Davor: Se cae una corona de flores y Pol la pisa sin querer y Diego tira
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: jajajajajajajajajajaja+
Davor: "LA CONCHA DE TU MADRE POL; PARA DE PISARLA!"
Zero: jaaaaaaa
LuckyLuciano: PARA DE PISAR LAS FLORES
Davor: jajajajaj Emi esta onfire
Emi: Que lento sos padre jajajajajajajaajja
LuckyLuciano: El muerto no le devolvio 4 lucas a Raul, él le cuenta a diego NO PASA NADA, SE LA PUDRIMOS ACA, LOCO, A LA FAMILIA DEL ZOMBIE ESTE, QUE PAGUEN
Davor: Ddavor se acerca a los viejos del muerto "che, disculpen", "pero pibe se murio de causas naturales vos...", "no ya se, pero bueh, disculpen". LA FAMILIA DEL ZOMBIE ESTE jaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Me lo imagino a todos de traje, salvo a Emi, shorcito de velez, chomba del flu(?) y la bici torcida apoyada en los banquitos
Davor: Tiramos unos parlantes arriba del tomuer, un par de birras y un metegol y le elepekeamos el funeral
LuckyLuciano: jajajajaaja le saco 40 mil fotos al muerto
Davor: jajajaja a las medias del muerto cla
LuckyLuciano: "quiero ver si esta muerto en serio", la madre: ¨que lindo, le sacan fotos a mi hijo¨ ferno: ¨mm... le esta robando el alma¨
Davor: jajaja
Rulo: jajaja Pol sacandole fotos al muerto con la camara practicamente pegada al cuerpo y Ale alentandoló, ¨dejelo señora, es arte esto¨. Pergo le sigue mandando mails para ir a jugar a Dean Funes
LuckyLuciano: jajajajaa Pergo se acerca al ataud "HOLA ALLLMA DE LA FIESTA, POR QUE NO ME RESPONDES LOS MAIL?"
Rulo: Pobre DEDEACHE
Davor: "QUIEN NO SE QUISO LEVANTAR A UNA MINA EN UN FUNERAL? VAMOS CONFIESEN!"
LuckyLuciano: "CHE, TE ESTOY HABLANDO, QUE TE PASA?"
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POBRE DEDEHACHE
Emi: Alesi: ¨por cuanto vas y le pones un pucho en la boca al muerto?¨
Rulo: Dieguito empieza a sentir olor a descompostura y te tira ¨esto me hace acordar cuando la saqué embarrada de....¨
LuckyLuciano: Diego contando lo que esta pasandole al cuerpo ahora
ddh: jajajaja
LuckyLuciano: Con su particular lexico
ddh: Que paso boludo? hola ru, hola a todos
Rulo: Estamos imaginando un velorio, con nosotros de invitados (?)
LuckyLuciano: ¨SI, MONO, SE CAGO ENCIMA CUANDO SE MURIO¨
LuckyLuciano: ¨AHORA NO SE CAGA ENCIMA PORQUE LE COSIERON EL CULO¨
Rulo: Alguno de nosotros de estrella principal (?)
LuckyLuciano: ¨TIENE EN EL CULO LAS SEDITAS¨
Rulo: jaaaaajajaja
ddh: No no paren
Emi: jajajaja
ddh: O sea los que se cagan cuando se mueren
LuckyLuciano: un invitado: ¨era muy bueno¨. Emi: ¨si, era bueniiiisimo¨
ddh: Son lo que al momento de hacerlo tienen una hemorragia en el cerebro esos
LuckyLuciano: Murio de hemorragia cerebral este (?)
Emi: jajajaj
Sic: A vos se te apaga seguido (?)
ddh: Cuando se apaga el cerebro aflojan el orillo (?). Ponele, si Alesi cuando tuvo la isquemia la hubiese quedado
LuckyLuciano: LOLO "te vamos a extrañar marido infiel"
ddh: Hubieses sido un enchastre, ahora que despues
LuckyLuciano: jajajaaja
ddh: Toooooooooooooodos los fiambres todos, se pueden llegar a mear
Davor: jjajaajajaajjajajajajjajajjaajja
ddh: O tirar algun pedo, si, claro
Davor: Me muero
ddh: Durante 12 hs
Davor: O sea me cago (?)
Rulo: Che nadie nombro a Kurt, claramente el muerto es Kurt
LuckyLuciano: Entonces burns sí estaba muerto en el programa de juan ramon palacios y sus amigos del inodoro
ddh: A que viene todo esto?
LuckyLuciano: jajajajaaja Kurt se pregunta si cogerse a un muerto es gay
Rulo: jajajjajaa
Davor: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
LuckyLuciano: "si le miro la pistola como quedo?"
Emi: Pasa que Kurt se esta chamuyando a la madre: ¨yo se como levantarte el animo, mamita¨
LuckyLuciano: "alguno garcho adelante de un cadaver alguna vez?... da para probarlo hoy?"
Rulo: ¨uuhh boludo 2 horas q estamos aca y esta lleno de moscas esto¨, ¨no no, es el pibe este  que lo vino a ver desde Uruguay¨
Davor: Cachengue tira "yo la puse muchas veces con viudas, tenes que usar el temita de "no estaba muerto, estaba de parranda""
LuckyLuciano: jajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario