lunes, 23 de julio de 2012

No se te puede sacar a ningún lado (?)

LuckyLuciano: Cambiate la letra Ferno, que no te distingo de raul, y te van a querer pegar algunos tanos
Rulo: Ferno me quisieron fajar
Saranga: jaaaaaaaaa
Lolo: Cuando casi te fajan?
Rulo: No se puede ir a ver una banda tranquilo
Saranga: Cuando? donde? por que?
Rulo: Durante el show de las chicas
Lolo: jaja algo habras hecho (?)
Rulo: jajaja no me dejan ser (?)
Saranga: Que hiciste yaul?
Rulo: Supuestamente empujé a uno y cuanto mas lo cuento mas recuerdo que lo hice (?). Pero no fue un empujon asi para saltar, fue un permiso pancho (?) deja de bailar como idiota que paso
Lolo: jaja vos solo te peleas viendo a esas bandas que son puro amor (?)
Saranga: jajajaja
Rulo: jajaja
Saranga: Igual no es tu culpa, es culpa de los lugares que no tienen sector discapacitados (?)
Rulo: Ademas era una guerra internacional (?)
LuckyLuciano: jaaaa
Rulo: Habia un tano y un colombiano y estaba davor, que es de mossad (?)
LuckyLuciano: Y yo que soy escoces
Saranga: jajajaj me imagino rulo desatando una batahola, la banda parando el show, prenden las luces
Rulo: jajaja me moria si pasaba eso
Saranga: Llaman al traductor (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Yo le decia a la novia del judi que no me gusta ser el centro de atencion y a los 20 min pasa esto. Al rato me mira y me dice ¨menos mal q no te gustaba ser el centro de atencion¨
Lolo: jajaja
Saranga: Salto alguien?
Rulo: Lo que tengo entendido es que los uruguayos no saltaron porque se enteraron que mi hermana se vuelve al chaco (?)
Lolo: Yo me fui arriba porque no queria tener problemas (?)
Rulo: Si Ferno te cuento, eran 4 contra rulo. El culo, las preguntas (?)
Saranga: jajajaj
Rulo: Y de repente apareció david, polcito, y mi amigo mauro y de coté estaba Zero y Zizou. De 4 vs 1 pasó a ser 6 vs 4 y ahi corrieron (?)
Mago: jaaa
Saranga: 6 contra 4 3 fueron con vos y 2 con los otros 
Lolo: Bueno te digo la posta rulo, los mande yo, no viste que justo desaparecí antes del hecho (?)
Rulo: Mago mi hermana se va a Chagalandia otra vez
Saranga: Me lo imagino a PABLO amagando sacarse el saco (?)
Rulo: jajaja lolo vigilante estabamos al lado
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Y de repente te fuiste a la otra punta para hacerte el desentendido (?)
Lolo: jajaj Pol no llego ni a sacarse los guantes
Rulo: Pol me gritaba ¨PEDILE PERDON RULO PEDILE PERDON¨. Yo ya ni sabia a quien le pedia perdon
Mago: Por que se va a chagalandia?. Se entero que mi corazon ya tiene dueña? (?)
Rulo: Vuelve con mi cuñado
Mago: clah por eso me boicoteabas
Rulo: jaja cla, prefiere que una vinchuca la pique
Mago: Estabas esperando eso rulo traidor, saludos a Vandor (?)
Rulo: En realidad yo contraté a los tanos para ver si eras digno de mi (?). Al final polcito es mas digno que vos viejo
Saranga: Me fui. Raul cuidate que en la 19 tenes que ser cagado a trompadas de verdad (?)
Rulo: Pol prometo hablarle de vos para la proxima (?)
LuckyLuciano: jajaja
Mago: ja la proxima que Pol haga el asado, en su container (?)

1 comentario:

  1. Jajajaja clah... la proxima tienen q tocar en Discapanch para q el lider se sienta comodo (?)

    ResponderEliminar