sábado, 14 de julio de 2012

Ferno consejero

Rulo: Dale viejo, tengo bocha de cosas que hacer (?) y aca estoy
Saranga: Que sueño la concha de la madre
Rulo: Estoy re caliente con la gorda de al lado. No se como encarar la situacion, si encarar al padre o a ella, si hacerlo de un mal modo o hacerme el bueno. Creo que si voy y me hago el bueno con la gorda y se lo pido bien capaz se ubique un poco. La otra es pedirle a Tinelli que se retire de la tele, mas jodido
Saranga: jaaaaaaa "MIRA LO QUE HACE CHARLOTTE"
Rulo: jajajaa cla
Saranga: Es nuestro segundo menemato
Rulo: Tremendo, encima que basicos que son, como se rien por favor
Saranga: Me imagino a los gritos, comentandose entre ellos
Rulo: Hace 6 meses que duermo con auriculares. Lo peor es que no quiero ir y tocar el timbre, los quiero cruzar en la calle parece que me evitan (?), nunca los cruzo. A la unica que no quiero encarar es a la madre, esa vieja fija que me putea, una mierda eh. Todo lo malo lo sacó de ella la gorda, estoy seguro. Ojo, si la gorda sabe disparar calculo que lo sacó del padre (?)
Saranga: eh pero a que hora te dormis?
Rulo: Yo temprano, tene en cuenta que me levanto 6:30. Tipo 12 estoy en el sobre (?)
Saranga: Culpa tuya entonces (?)
Rulo: jajaj
Saranga: Todos tenemos derecho a gritar por Marcelo
Rulo: No pero ponele, por que gritar?. Que necesidad de reirte asi? JAJAJAJAAJAJAJA, ubicate loco
Saranga: Pero es Marcelo
Rulo: Voy a ver si cedo (?) y bajo un cambio o si le tiro la mierda de Romeo desde el patio (?)
Saranga: Saca el culo de romeo por la medianera
Rulo: jaaaaaaaaaaaa imaginate ver un culo a 1,70 de altura, verlo abrirse y ver como sale la caca
Saranga: Grosso
Rulo: Gran imagen mental (?)
Saranga: Los vecinos tomando mate (?) adelante y de pronto aparecen unas manos agarrando un perro por sobre la medianera. Lo hace cagar y se lo lleva
Rulo: jajajajaja no me da la fuerza para levantarlo tan alto, ademas no se, esta podrido por dentro (?). Una vez que empiece a salir el olor ese de zombie (?) creo que me desmayo
Saranga: Adoctrinalo para que lo haga solo. El gen de la maldad lo tiene, le pones una escalera y sube solo
Rulo: jajaja, ya veo que se va a vivir del vecino (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario