viernes, 6 de julio de 2012

Tira al caco (?) del tren

Rulo: Existe una linea telefonica para llamar si te queres matar?, onda para que ellos te ayuden a evitarlo?
ddh: Si
Rulo: Tiene un nombre eso?
ddh: 08100- 333- casla (?)
LuckyLuciano: Si, celular de Ferno
Emi: jajajaja
Rulo: No Pol, eso es para que no falles 
LuckyLuciano: Me vuelvo loco si lo meto a FERNO a laburar ahi
ddh: Si ru, hay una de asistencia psicologica
LuckyLuciano: "mmm... y si, desde esa optica parece que no tuviera solucion lo tuyo"
ddh: La verdad no se el numero
Rulo: Podemos poner a varios ahi, zizou es uno
ddh: Que no rompan las pelotas y la queden
LuckyLuciano: Zizou se mata antes
Emi: "no se que hacer, no tengo un peso y me echaron del laburo", "y, tirate abajo del Sarmiento, papa, es el mejor consejo que te puedo dar"
ddh: cla seguro vivis en jose paz no? sidoso (?)
Rulo: jajajaj
ddh: ¨Contame a que edad te dejo tu viejo porque es fija que se borro con un cuero¨ (?)
Rulo: ¨si te tiras abajo del tren seguro lo tenes que esperar como 40 minutos por la mala frecuencia que tiene esa mierda en la que viajas¨
Emi: jajaja
ddh: Les conte que el lunes volviendo del laburo un pibito al lado mio se cayo del San Martin y me quede con su mochila?
Rulo: Se tiró?. Si estaba al lado tuyo y decis se tiró, fija q lo tiraste vos
Sic: Ya estas robando de nuevo diego?
Rulo: Al grito de morite sidoso
Davor: jajajajja
ddh: jaaaaaaaaaa no boludo, venia sentado en el estribo, altura bosques de Palermo. De repente aparece LA RAMA DEL SEÑOR! de un arbol lindo, pum, abajo
Rulo: jajajajaa
Sic: Es parte es re jodida para ir en el estribo
ddh: Muy
Sic: Yo si iba hasta Retiro iba en el estibo hasta Palermo y despues me metía adentro
ddh: Para si
Sic: Muy cagon lo mio, lo reconozco
ddh: Ni hablar
Rulo: La ultima vez que LULO viajó ahí hubo mas tala indiscriminada de arboles que en el Amazonas 
ddh: Es lo que hacemos todos, estan los puentes ahi. La cuestion es que lo vio bocha de gente y bajan en Palermo, "LOCO SE CAYO UN WACHO!!" ¨mmmse, pasa todo el tiempo¨, siguio el tren, fin
Hendrix: jaaa
Sic: jaaaaaaaaaaa y la mochila?
Hendrix: Que mierda que es la gente
Davor: jjajjajajajajajajaj fin
ddh: La policia salio a buscarlo al toque. Era el tren rapido, la gente del tren ni cabida. 
Davor: Die tirando "fin" cuando termina me hace acordar a la historia del pibe que se tiro abajo del tren
ddh: Llego a hurlingham con la mochila del flaco no me la querian aceptar. Llamo a la poli, llega. Me dice que abra la mochila, billetera del pibito, la sube y 5 p
Sic: Famoso que vivia en derqui
LuckyLuciano: Te quedaste con la sube? porque yo no tengo y necesito
Davor: jjajajjaaja
ddh: Derqui no, Piñeyro, Jose C Paz
Rulo: ¨seguro que no era importante ni en la vida de su madre¨ (Policia con mucha ceja, los amigos le dicen Ferno) (?)
ddh: Tenia una remera y un cd de damas gratis
Sic: Bien caido esta
Rulo: Conclusion: uno menos
ddh: Pobre pibito, 18 años boludo
Davor: Pero zafo el pibe o no?
ddh: Safo de volver a jose c paz, no de morir
Rulo: jajaajajajaja
Davor: jajajjaajaj
LuckyLuciano: jajajaaja
ddh: Aunque volver a JOSECE es casi lo mismo
Emi: Si caes del estribo zafas de q el cuerpo no este en mas de un pedazo
ddh: Te chupa hacia las ruedas emi si viene rapido el tren
Davor: No se lo que es el estribo. En mardel el tren es como para ustedes los barquitos amarillos (?)
ddh: Sentado en la puerta deiv, en los escalones. En ese lugar, entre retiro y palermo el tren esta como en un talud esta la via re alta
Davor: ahhhh se
ddh: Y cae hacia una reja, asi que lo deben haber desenganchado del fierrerio. No creo lo haya cortado el tren
Hendrix: Perdón, Diego no estaba. De qué tren hablamos? bah, que ramal
Sic: Saint marteen
Hendrix: ahh, se, el violeta, no?
Rulo: Ya dijo jendri q el otro dia un tipo rubio con pelo cortito le robó su mochila con una tarjeta sube y 5 pesitos?
Hendrix: jajaja
Davor: Despues de empujarlo
Hendrix: El Mitre no permite (?) puertas abiertas
Davor: ja
Hendrix: Igual es la garompa más gran del mundo junto con Sarmiento o me equivoco, Rulo?
Rulo: Yo en el tuyo siempre viajé bien eh
Hendrix: Cuando? en el 2005? (?)
ddh: Ahora mejoro bocha el san martin
Rulo: En hora pico son todos mas o menos iguales
ddh: Pasa que la gente es bastante forra y le cabe el peligro
Rulo: jaja si jendri
ddh: Van amontonados en la puerta y en el pasillo hay bocha de lugar
Rulo: La ultima vez q viaje en este habra sido en el 2007
Sic: Para que viajes vos es mas que suficiente Jendri (?)
Hendrix: jajaja igual la joya (?) de este país es el Roca, que tengo el gusto de no conocer
Rulo: Viajé una vez y apareció uno con un cartelito, esos que te dan que dicen ¨soy sordo, 10 centavos alcanza y sobra¨
Hendrix: "BIENVENIDOS AL INFIERNO", decía
Rulo: Y me hice el canchero y me hice el que cantaba un tema de cancha, como cuando reparten un temita nuevo. A los demas pasajeros no le hizo mucha gracia. Por suerte sarandi era la 2da o 3er estacion
Hendrix: jajaja
Rulo: Sino hacian la gran diego (?)
ddh: jajaja no lo tire yo boludo
Rulo: Dale boludo
Davor: Dale die jajajaj
ddh: Yo tambien eh viajado colgado en ese tren de mierda
Rulo: Por mas que vaya a subir esto nadie te va a acusar de nada
Hendrix: No, claro (?)
Davor: A diferencia de cierto individuo
Sic: Die, en una epoca en Jarlingam o en Palomar, si no viajabas colgado no viajabas. Ya llegaba hasta la re pija
ddh: Bueno yo ese mismo dia
Rulo: LULO viajando colgado y despues no quieren que haya descarrilamientos (?)
ddh: Cuando vi que venia hasta la pija bajo del anden y me subo del otro lado y me siento en las puertas justamente
Sic: Ves que sos un rubio cabeza (?)
ddh: Ya que el que tomo yo es el rapido, no para hasta chacarita y en chacarita, que se vacia el tren me subo
Rulo: Se vacia gracias a vos y los estribos, FORRO (?)
Sic: che Die, y la mochila la seguis teniendo vos o que?
Rulo: Si la tenes llevala al santuario de Once
Sic: Mas allá de que le hiciste una Sube y 5 pe (?)
ddh: No, se la entregue a la poli en hurlingham
Sic: ah
ddh: No le saque nada, estaba tentado del cd pero mira si esta MALDITO! (?)
Rulo: jajaja dicen que si lo escuchas al reves Pablo Lescano pronuncia las eses
Hendrix: jajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hendrix: Yo tengo algunos cds de Damas Gratis, lo debo reconocer. Uno original, encima
Rulo: jaja
Hendrix: De un amigo al que nunca se lo devolví
Rulo: Te mereces un viaje en estribo jendrito
Hendrix: jajaja
Davor: jjajajajajajajjajaa
ckyLuciano: No
Rulo: ¨de un amigo que nunca lo reclamó¨
LuckyLuciano: 100 años de perdon merece, creo
Rulo: Fija que era el que DIEGO TIRÓ
Hendrix: jajaja puede ser, eh
Davor: EL QUE DIEGO MATO, El MATO A UN PIBE EN EL ESTRIBO
LuckyLuciano: ASESINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario