viernes, 13 de julio de 2012

Mejor método anticonceptivo, no coger (?)

Van: Chicos... una de las peores cosas que trajo la separacion fue volver a coger con forro... pero es lo que hay...
Rulo: Coger con forro
Emi: Antes me molestaba mas el tema forro
Van: "ahora desde que no los uso... no me molestan" (?)
Emi: jaja hace unos dias volvimos al cuero, si... pero ultimamente no me estaba molestando el forro. No se, madure(?)
Rulo: Matate Emi
Van: jajajajaj yo me muero de ganas de cuerear... pero no puedo...
Rulo: Basta de tirarnos palos
Van: jajajajajaja
Zero: Calorcito conchal
Rulo: Anda a saber que bicho tenes encima (?)
Van: meno (?)
Zero: El forro del forro no te permite eso
Emi: jaja na, ni se compara,obvio
Rulo: Si si amen Zero. Yo a veces jodo y hago que tiro picotazos (?) hasta que entra
Zero: cla
Rulo: Un ratito le digo
Zero: jajajaja seh aguante el ratito
Rulo: Y me sacan cagando
Van: Hijos de puta...
Zero: Para saber como está el puchero
Emi: jajajaja
Rulo: Para despues ponerme el bozal ese de mierda
Emi: La cuchara de madera(?) aguante
Rulo: El mata pasion (?)
Van: jaaaa
Zero: El asesino del sexo
Rulo: Y enllenarme de gel ese todo frio
Van: Pero para... ruli...
Zero: No, se va a dormir ya fue, siestita
Van: Vos tenes pareja 
ddh: De que hablan che?
Van: Estable
Zero: De coger sin forro
Rulo: Si Van
Van: Son de no cagarse
Rulo: Pero no queremos pibes
Van: Por que no quiere cuerear??
Rulo: Metimos 4 años seguidos con pastillas y Diego me asustó
Van: Pero podes tener el FF (final feliz) fuera
ddh: YO TE ASUSTE?
Rulo: Me dijo que iba a terminar con mas bigote q davor
Van: jajajajajajaja
Rulo: Que le iba a crecer una teta mas
ddh: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Que no sea forro
Van: La culpa es tuya die
Rulo: Y que deje de tomar esa mierda y aca estoy, cogiendome la mano viendo xvideos (?)
ddh: Ya esta ru
Van: A ver si fui muy sutil....
ddh: Ya pasaste la edad adecuada
Van: ACABA AFUERAAAAAAAA
ddh: Es hora que montes en pelo viejo
LuckyLuciano: Hacete la vasectomia
Emi: La preleche embaraza
Rulo: jajaja pero le llegas a errar y tengo que comprar baberos
LuckyLuciano: Y evitanos ser la alemania del siglo XXI
ddh: jaaaaaaa Emi y la preleche
Emi: jajajaja Pol
Rulo: Si si, o sea el forro es solo para la montada
Van: OBVIO!
Rulo: Pero igual, una pija
Emi: MONTADA
Zero: La pre leche
LuckyLuciano: LA MONTADA
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Le voy a empezar a meter pastillas en el vaso
LuckyLuciano: jaaaa
Emi: LA POLICIA DE MONTADA
ddh: No no paren paren
Van: Vos tambien... para que se lo contaste??? pollerodo (?)
ddh: Tu mujer tenia sintomas por muchos años de usar anticonceptivos
Van: Pollerulo (?)
ddh: Entonces corto un par de meses
Rulo: Asi como horacio guarany ponia vino en el tanque de agua yo voy a meter miles de pastillas (?)
ddh: Y despues vuelve y listo
Van: Pero hacia descanso??
ddh: No hay teta de juicio, no hay bigote 
Rulo: No Van
ddh: No hay nada, todo liso
Rulo: Nunca descansó en 4 años
Van: Pero tiene q hacer descanso
Rulo: Si, nos enteramos a los 4 años (?). 
ddh: Sigue tomando?. No descansó?
Rulo: No, diego me dijo ¨SE VA A MORIR, MONO¨
Van: TE LO DICE EL PROSPECTO!!!!!
Rulo: O algo asi
ddh: Y cuanto hace que no tema?
Rulo: ¨3 TETAS COMO LA PELI DE ARNOLD¨
Van: Es mas... te vienen los placebos y todo
Rulo: ¨VOS QUERES ESO MONO?¨ 
ddh: Quien no? (?)
Rulo: Van nadie lee eso. Tampoco leemos lo que dice el manual del celular (?)
Van: Bueno... segui asi... cogiendo con forro... 
ddh: cla
Rulo: jajaa no
ddh: No poner metal en el microondas bla 
Rulo: Pero ahora si le tiro de la pastilla le da paja
ddh: ru
Rulo: Yo era el que todos los dias le decia, ¨tomaste  la pastilla? tomala. Dale forra que la tomes!!¨ (?)
ddh: Igual estaria buenisimo volver a todo orto, llegas, medio la samarreas la tiras en la cama, le tomas la sopa (?) y despues en pelo como corresponde
Van: Decile que o toma la pastilla o no hay mas pija... y aguantate (?)
Zero: Es que la pastilla las mata. Tendrían que inventar algo para nosotros, que dejen los espermas imbéciles. A nosotros no nos afectaría tanto. Nos puede crecer otra pija, ponele
Rulo: cla, acaso la pastilla masculina me haria engordar? jajajajajajajjajajaja (?)
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Van: jajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario