viernes, 27 de enero de 2012

Una del ascenso

Pep: Que depresión este chat, estamos todos en el ascenso o en vías de estarlo
Sic: Habla por vos, gordito (?)
Pep: Ascendió ferro?
Sic: Si Papa, le ganamos la final a Nautico Hacoaj, no te enteraste?
Pep: jaaaaaaaaa
Sic: Yo te hablo en serio pelotudo, no se de que te reis (?)
Zizou: Y eso que pep no esta de mas temprano que estamos para el psicologo de atlas (?)
Pep: No me rio, se me trabó el teclado (?). Me invitaron a ir a la fragata
Zizou: Safari
Pep: Supongo que será al medio de la banda monstruo
Zizou: re da para ir
Pep: cla, igual conozco la cancha -por afuera-. Se, totalmente
Zizou: Conoces jesse james(?)
Pep: A ernesto y a mi nos invitaron
Zizou: Yo iria
Pep: cla, conozco jesse james. Yo tambieén voy a ir a menos que no vaya, claro (?). Pero me cabe jugar ahi o sea, no me cabe hacerlo en la b, pero sí tener que ir a esas canchas
Zizou: Un dia a la mañana, dom 11am contra italcred, los policias medio amanecidos
Pep: ja
Zizou: Enagenados, eramos 200, casi nos matan. Debian quedar con flavors de la noche wild on. Fuimos en el micro con un perro, un perro del bajo. Yo le daba rocklets al perro que tenia, no comia nunca pobre
Rulo: jajajaj
Zizou: Un dia se confundio y se comio media bolsa de merca de uno, casi lo cagan a tiros
Pep: jajajjjaaa
Rulo: ajajajajaja y que le paso?
Pep: El perro era un zarpado, media bolsa
Rulo: Estaba como loco me imagino
Pep: Falopero de mierda (?)
Zizou: Si andaba re zarpado JACK, ahi me acorde el nombre, jack
Pep: Se paró de guantes, y se ponia la pata en el pecho "tirá acá, cagón"
Zizou: Me acuerdo en almirante yo le daba rocklets le encantaban
Pep: jajaj cla
Zizou: Ese dia fui a cagar, siempre cago en todas las canchas
Manuel: En la cancha?
Zizou: En todos lados, si
Manuel: jaaaaaaaaaaa
Zizou: Me pinta
Rulo: ¨si si muy rico estos confites pero no tenes un poquito de polvo magico?¨ (?)
Manuel: Noooo
Zizou: Lo disfruto, me sale, me pongo nervioso
Manuel: Pero en el baño?
Zizou: Me dan ganas de cagar. Si manuel , no voy a cagar en la tribuna(?)
Pep: jaaaaaaaaaa cla
Sic: jaaaaaaaa
Pep: No es hincha de boca que caga en la vereda y se limpia con las manos, como dice ese viejo verso
Rulo: jajajaja
Pep: En forma de cantico
Zizou: bue el baño de almirante como si no fuera como cagar en la calle
Pep: El baño de almirante tiene manchas de sangre en las paredes en vez de grafitis
Zizou: top 3 (?) de baños: flandria, cambaceres, almirante
Pep: Nunca cagué en la cancha, mear siempre y varias veces
Zizou: Esta bueno(?)
Pep: Por la prostata viste (?)
Zizou: haa
Rulo: Yo mira que vivo cagando (?) en cualquier lado
Manuel: Yo me estaba cagando en un torneo de verano el año pasado
Rulo: Por suerte zafé de esa
Manuel: Y estaban cerrados con llave los baños de los palcos, no mentira
Pep: cla, yo cago en cualquier lado, pero en la cancha nunca
Manuel: No había papel. Me la aguanté
Zizou: Los de almirante nos cantaban q pocos son , esas boludeces q no se porq las cantan(?) y le cantabamos a viva voz 'jugaaaa en primera LPQTP' q lindo, q contundente
Pep: cla, es que parecian menos porque vos estabas cagando
Zizou: O algo de los planes trabajar o q se yo, haha me llamaron ahi
Manuel: jaja
Pep: Yo pienso hacer el chiste de "ya llegamos a la india" cuando esté por ruta 3 (?)
Rulo: jajaja cuanta gente entra en esa cancha?
Zizou: Ibamos gritando
Pep: Nos dan 7000 entradas
Zizou: Que risa
Pep: Calcula que entraran 18/19 maso. 7000 personas es más de lo que lleva velez en semi de libertadores
Zizou: haa lleva gente velez che no sean tan malos, estan creciendo(?)
Rulo: jajajaja
Pep: ¨En medio de la pelea, tres de Los Perales, entre ellos Agustín Rodríguez, 27 años, que vivía a dos cuadras de los monoblocks que están detrás del estadio, lograron salir afuera¨. cla, la cagaron qeu no salieron adentro hijos de puta
Zizou: Ayer casi salgo a correr menos mal, paso siempre por el santojanni, batia records (?)
Pep: cla, daba para ir a pedir un certificado o tomarse la presion
Zizou: Paso siempre con el shor de español haciendome el hombre. Cuando voy corriendo con el ovejero me hago mas el pulenta(?). Me siento re macho corriendo con mi equipo D A N A escuchando metal, casi q les grito vengan de a uno putasos, despues pienso y mejor no (?)
Pep: jajaj
Zizou: Me violan a mi y al perro. Hacen que el perro me viole a mi, que el perro diga dale chicago
Pep: Y despues que te comas la mierda del perro
Zizou: cla. Unos de lafe raptaron uno de all gays se lo llevaron, lo culearon, lo tatuaron y lo devolvieron, easy (?)
Sic: Que ganas de cojerse un tipo que tienen algunos que utilizan como excusa el fanatismo por los clubes de futbol
Zizou: Lo decis por mi lulo ? (?). CC a la barra de lafe (?)
Sic: No, por vos no Heber
Rulo: jaja que hijos de puta. Violar a un tipo por el futbol. Violar no digo que este mal, pero no por amor a la camiseta (?)
Sic: Si te queres cojer un tipo, anda a Ameri-k y encaratelo, no te lo secuestres a un flaco, lo tatues y toda la bola poniendo como excusa el "Dale Lafe"
Zizou: Abri el libro en el capitulo siete mas capito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario