domingo, 29 de enero de 2012

50 lucas por mes

Emi: Cobran un monton loco, Cristaldo q tiene 1 año en primera cobra 50 lucas. Cabrera se debe llevar minimo 70
Rulo: Me quiero morir, mira lo que cobran boludo. No te pido ganar siempre, te pido ganas, corre, mete. Cuchillo entre los dientes viejo (?)
Sic: 50 lucas por mes? me hago sicario...
Rulo: Sabes la pizza de morondanga que podemos comer x 50 lucas? (?)
Sic: clahhh, por 50 lucas los llevo a comer a los inmortales todos los miercoles
Kurt: 50 lucas por mes y me dejo 10 lucas en joda
Emi: 10 lucas en joda?
Kurt: 40 invierto
Emi: No llegas a gastarla, salvo que hagas la de ricky(?) fort que invita a todos sus amigos
Kurt: Para, en esperanto la botella de don perignon sale 1500 pesos, en una noche me lo gasto
Emi: 1500???
Kurt: Si
Rulo: jajaja que giles x dios. Hay que matar al dueño de ese lugar
Emi: Cuando no tenga mas ganas de vivir voy a entrar enfierrado y le voy a meter un tiro a cada uno de los que pagan 1500 pesos por eso
Kurt: see
Rulo: Por culpa de tipos como esos nuestros jugadores despues no rinden
Sic: psss, para gastar 10 lucas por noche me compro una casa y me hago la fiesta loca y me chupo 7 veces mas que en la garcha de esperanto
Kurt: Pero iria a esperanto a degradar a esos gatos. Cagarlas a palo, echarme un cago en el vip, cosas asi (?)
Rulo: jajajajaj
Coco: jajajjaa
Emi: jajajaja
Coco: Yo iria a hacerme amigote de fort, sacarle plata e irme de gatos. Comerme todos los chocolatines (?) y después lo tiro por un barranco
Sic: clahhh, ademas ese champan del orto, ni en pedo vale 500 veces mas que un chandon, IN YOUR FACE FRANCES DEL ORTO! (?)
Kurt: Eso salio en Calles Salvajes. Estuvo el boludo de Ciccioli y pregunto cuanto salia la botella
Coco: Hoy no voy a saber con qué cascarme, si con botineras o ccss
Alenichev: Coco, te paso una foto de Caselli
Kurt: 50 lucas por mes y cierro esperanto para utdes muchachos
Emi: Mejor cerra el cocodrilo bueno
Kurt: Putas, travas, enanas
Mago: jaja enanas
Alenichev: Para tocarte (?)
Sic: KL, a mi dame una enana que me petee toda la noche mientras danzo en la pista al ritmo de "LA ISLA DE SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL" (?)
Kurt: jajaja see, enanas para vos, saranga y el rengo
Emi: vot no enanas
Kurt: Putas, por doquier, modelos y gatos
Mago: A granel, en containers
Kurt: En vips separados
Emi: Yo quiero a natacha
Kurt: Si queres ponersela a luli fernandez, te vas al vip de modelos
Emi: Pagamela
Kurt: Natacha va en grupos. Es un desperdicio para uno solo. Bukakke redonderil
Emi: jajaja
Cabeza: vot si flavia palmiero aunque tenga leche d macri
Kurt: A flavia la llevamos para pep y pelotin
Emi: Viejitas?. Pago por la cardone
Kurt: Yo pago todo miejah
Mago: Tu cola esta de fiesta
Kurt: Con 50 lucas alquilo una limusina y los paso a buscar por sus casas
Emi: Una casa rodante
Mago: Me traes una tana, Aldo?. Yo quiero a elena santarelli
Kurt: Para una extranjera me alcanza para una dominicana (?)
Sic: Una perra? para mi mandame a Laura Ascurra bien de colorada y a mki pija no la bajas ni con un hachazo... (no Ludueña (?)))
Emi: jajaja podes elegir la que quieras sic, no podes elegir a laura azcurra
Fatigatti: jajaja lo de sic fue mariogomecismo (?)
Emi: jajajaja si
Mago: ta, entonces quiero a luli fernandez, mientras me tira la goma le hago una lobotomia (?)
Fatigatti: Mirá que viene galmarini en el combo
Alenichev: Pueden elegir a la que quieran y uno elige a Laura Azcurra y otro a Rubynska. Despues no me critiquen mis gustos hdp
Mago: A galmarini le meto un planchazo en la tibia
Sic: Pero yo no digo que Laura Azcurra es la mas linda de todas, es una obsecion que tengo de borrego nomas...
Kurt: 50 lucas por mes y compro fafafa y faso para todos. 50 lucas y al otro dia alquilo el DAM y jugamos un picado, todos borrachos y drogados
Mago: jajaj KL dice: ¨50 lucas y al otro dia alquilo el DAM y jugamos un picado¨
Cabeza: jjajajaj
Mago: Grande aldo, sos enorme
Cabeza: Anuario para KL
Rulo: Por menos la alquilas kurt, no meten la gente necesaria para recaudar esa guita
Sic: KL, pero sin con 50 lucas alquilas el DAM, te devuelve 490 billetes de 100 y uno de 50....

No hay comentarios:

Publicar un comentario