domingo, 22 de enero de 2012

Pepo

Zero: Quién PIJOS es Pepo?
Sic: Pepo Pepone aka BIELSA (?)
Pepo: Vengo a acusar al señor Rulo de tener actitudes patoteriles, instándome a base de robustos empellones a participar en el "voluntario" acto democrático del sufragio.
Zero: ahhhhhhh
Rulo: Pepo es la persona que menos entiendo en la tierra pero lo quiero (?)
Zero: Como le va doctor. Mis respetos
Pepo: Si los respetos son para mí, me tiene aquí en recíproco acto de reconocimiento. ¿nos conocemos?
Zizou: Pepo hola
Pepo: Hola, hardcomme. Están todos camuflados en el follaje indéxico de las direcciones. ¿Quién es quién?. Ah, muy bien: saludos Don Eduardo.
After: Qué miedo me da el e-mail hardcomme.
Zero: jajaja
After: Es como "acabafuerte"
Zizou: Hardcomme es un colega tuyo de tuister
After: Acabafuerte González.
Zero: Es como que te rompe el culo sin preguntarte y en seco
Alenichev: Claro y mucho yogur
After: Chocolate con yogurt (?)
Zero: "toc toc" "¿Quién es"? HARDCOMME
Pepo: Si me guío por los comentarios musicales, El Aproximador Forzoso es Cordero
Zero: Y te aparece Zizou EN PIJA y te ensarta como cebollín en la brochette
Zizou: Correcto pepop
Pepo: Fine fellow, Heber
Zizou: Que dice master
Pepo: Sol, feriado yankee, y todos los hobbies apiñados en un sólo día. No puedo con mi alma. Voy comenzando el día lento a base de Mojo magazine
Zero: Acción de gracia ¿no?
Pepo: Sátamente. Todos atestando shoppings
Zero: Temperatura?
Pepo: 14 grados en la escala Indian Summer
Alenichev: Pepo, perdon por la pergunta (te la deben haber hecho mil veces aca), en que parte de ee uu vivis?
Ernesto: Que pesado alenichev
Alenichev: Callese señor Ernesto
Rulo: En esa que se parece adonde vive dracula (?), pennsilvania
Pepo: El corazón de Pensilvania, millo: State College.
Sic: siempre preguntando pelotudeses el gnomo con cresta este...
Ernesto: Hasta rulo lo sabe (?)
Alenichev: jajaj Rulo
Rulo: Erno veninos a traducir a este ser de luz (?)
Alenichev: No se, no les presto atencion, son todos bastante bobos (?)
Zero: Que te traduzcan a vos rulo ignaro. Juan Ignaro Rulo (?)
Alenichev: Rulo Ottone
Ernesto: Raul Pedone
Rulo: Dejen de endiosar al boludo de pedone
Davor: jajaja
Rulo: Se los pido por favor
Zizou: Me comeria un NUTELLAZO
Davor: UN NUTELLAZO PARA HARDCOMME
Zero: Va a terminar con su propio chat el chat de PEDONE
Ernesto: El pedo chat
Alenichev: NUTELLAZO viniendo de HARDCOMME me suena a acabar Nutella a lo bestia
Pepo: ¿Debo entender que Ernesto y Sebastiansexandthecitynudo están en nuestra inmediación?
Ernesto: Esta Van aca?. Quiero saber como sabe si comiste nutella (?)
Alenichev: jajaaaaa
Ernesto: sebastiansexandthecitynudo jaaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: haa
Rulo: Normalmente hablamos mal de la gente cuando no esta presente (?)
Pepo: Como debe ser
Ernesto: Yo estoy pepo. Sebastianudo nunca fue convocado aca. Raul lo odia
Rulo: ja no lo odio, ni lo conozco
Zizou: I'm here (?) pepou
Davor: Raul odia por default
Rulo: Solo pegan sus comentarios como si fueran graciosos y no lo son
Zizou: A quien no odia raul?
Ernesto: A mi me odia
Zizou: A quien ama raul?
Davor: A menos que hagas algo por el como... como... prefiero no hablar de eso (?)
Rulo: Basta de crearle una falsa imagen de mi a pepo
Alenichev: Deja de rulodiar, Rulo
Davor: Who's loving Raul Gallardo?
Pepo: Este chat es lo más parecido a la página tridimensional de bjork. Me pierdo constantemente
Rulo: Te terminas acostumbrando
Zizou: Es un desafio (?), mind games (?)
Ernesto: Que hincha es mas representativo de NOB, Aldo o Pepo?
After: Manuel (?)
Ernesto: Floi (?)
Rulo: jajaj
Pepo: El inextricable heterocosmos de Rulo. VOT SI Aldo
Ernesto: Para mi una mezcla de ambos
After: Igual, los tendría que meter adentro de mi fernet y ver cuál me lo enfría más rápido, para responder a eso (?)
Kurt: Es una mezcla como dice Ernesto pero siempre en una misma línea de pensamiento
Ernesto: jaaaaaaaaaaa me imagine a aldo y pepo con la cara en un cubito (?)

2 comentarios:

  1. Tiré dos líneas y no pusieron el tag "davor". Por cada uno de estos posts, estoy tagueado en 20 en los que lo único que digo es "jajaja", "cla" y "me pajeé mirando a mi vecina lavar el auto" (?)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Erno... ni idea como sabe si le entraste al nutella... pero ojo... el nutella es untable!(?)
    Love,
    v:

    ResponderEliminar