martes, 17 de enero de 2012

Otra del flojito (?) de Manu

Manuel: Me robaron anteanoche
Ernesto: No digas Manuel, donde, quien
Manuel: Uno, encima todo mal. bah, venia mal la cosa y acabó así
Zero: No estaba Gutiérrez para protegerte?
Manuel: Mi novia tiene la tenencia de los perros compartida. Se entiende?
Ernesto: No se entiende
Zero: No sacaste un par de chumbos y gritaste "Cosha Golda"
Ernesto: Porque los perros no son hijos (?)
ddh: No entiendo manoo
Manuel: e ahí la creatividad (?) del asunto, erno. Mi novia tiene dos perros de su relacion anterior
Ernesto: Quien te robó Manuel
Zero: La novia de Manu es Swinger
Ernesto: Te robaron los perros?
Manuel: Entonces los tiene un tiempo ella y un tiempo su ex. bue, el domingo los tenia que ir a buscar. No
Zero: uh
Ernesto: Son de raza?
Manuel: Y se hizo tarde. nah, son unas perritas negras de la calle
Ernesto: Bueno y
Manuel: Tipo 12 y media, pero tenía que ir si o si a buscarlos
Zero: Comprale un cachorro manu, haceme caso
Manuel: Y de ahi caminando a la casa. Entonces la acompañé
Zero: Andá a la caja fuerte y comprale un cachorro de labrador. Te sacás de encima a las negras(?) y al ex
Manuel: Porque no la iba dejar que vaya sola con los perros, para eso soy el novio(?). Cuestión q le dije
Ernesto: Era tarde claro
Manuel: Voy pero te espero en la esquina y me hice el dolobu y me fui hasta mitad de cuadra y andaba uno con una bicicleta y me encara y me pide una moneda, amigo
Zero: El que lo quiso afanar a Aldo
Ernesto: Para, quien va a querer afanarle a Aldo
Manuel: jajajaja y yo entro a encarar para la vereda de enfrente y para la esquina de vuelta ¨eh amigo dame la plata¨
Ernesto: uh, asi de una
Manuel: ¨no corrás, no te escapés que te meto un tiro acá nomás¨
Ernesto: No pelaba nada el chabon
Manuel: No
Ernesto: Tenia algo?
Manuel: Manejaba nomás una bici. No se bajó nunca
ddh: Yo me le planto y lo cago a trompadas
Zero: cla, qué me vas a hacer gato, me vas a tocar el timbrecito?
ddh: Y despues lo afano
Ernesto: Cmo te van a robar desde una bicicleta Manuel
Manuel: Amagaba que se metia la mano abajo de la remera
ddh: Por sidoso
Ernesto: Por favor
Manuel: Y que se yo
ddh: Y que le diste?
Ernesto: Tené la dignidad para bajarte de la bici al menos rata
Zero: Erno, decile a dié que te cuente cuando afanó a 3 chorros
Manuel: ¨Dame todo que te meto un tiro acá nomas¨. La billetera, el celular todo
Ernesto: uf
Manuel: Yo tenia un bolso, hacía 2 dias que no iba a mi casa. No le iba a dar el bolso
Ernesto: Tenias plata?
Manuel: Tenia, si
ddh: Manu un garron
Ernesto: Mas de 200 pesos?
ddh: Tene cuidado igual. Escuche que el inspector de billeteras anda patrullando rosario (?)
Manuel: Entonces mientras aguantaba (?) las amenazas saqué la billetera y le di la plata, q se vaya. na, 40 pesos y todo el cambio me sacó
Ernesto: Eso no es plata, mugre (?)
Sic: ja
Ernesto: Todo el cambio
ddh: ja
Manuel: Para mi si
Ernesto: jaaaaaaaaaa
Manuel: Boludo y ya le habia dado la plata y me pedia el celular. No se lo iba a dar
Ernesto: Es bueno tu celu?
Manuel: Llego a la esquina y venía mi novia con las dos perritas. Maso, pero no tengo ganas de comprarme otro
Ernesto: cla
Manuel: Un v3
Sic: Adonde fue eso?
Manuel: Ya quedó viejo
Ernesto: No, esta bien
Manuel: Por el centro sic
Zero: bueh, dale
Manuel: 3 de febrero y pte roca. Nada
Zero: Venía tu novia con las perritas y los mimos del ex y...
Manuel: Me hice el boludo cuando la vi, a ver si le quería robar a ella también
Ernesto: Muy astuto!. Jamas pensaria asi en frio yo. Creo que corro a abrazarla (?)
Zero: Con un pis en el pantalón
Manuel: Nada, le dije repetidas veces que no tenia el celular y se fue. Para mí lo asustaron los perros(?)
ddh: uff
Ernesto: Pesimo choreo
Zero: Malísimo
Manuel: Si malisimo encima el loco iba en una bici inglesa, de paseo, mas pesada que la mierda
Ernesto: Como inglesa?
Manuel: Menos arranque tiene
Sic: El chorro cuando se fue por adentro pensaba "seguro esta rata era de NOB" (?)
Manuel: Esas de caño, buenas
Ernesto: ah mira
Zero: cla manu, le metías una mano y se le caí todo esa estructura encima. Yo quería una bici de esas
Manuel: Si edu, pero no soy de los que le pegan a los chorros, todavía(?)
Zero: Si se la afanabas, te la compraba (?)
Manuel: ja. Un dia me quisieron robar mucho peor, pero me escapé mucho mejor(?)
ddh: Edu queres una bici?. La proxima que me vengan a robar te chiflo (?)
Zero: jajajaja dale, hacete una para mi
Manuel: Pasale el tel de edu al chorro die
Zero: No hace falta manu
ddh: No no, yo le hago el ablande (?)
Zero: Posat que lo quisieron afanar, se le arrebató y los afanó y los cagó a trompadas. A este pibe le falta la capa
ddh: Estaba nervioso boludo, no soy asi
Manuel: Qué les robaste?
ddh: Las zapatillas el celular y 20 mangos. Y lo cague a fierrazos con el mataputo
Manuel: Quién te fue a robar? davor? (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Zero: jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario