miércoles, 18 de enero de 2012

Otro plan para salir de la pobreza

Mago: Hay una casa frente a la plaza a la que iba a correr cuando osval amieiro no la habia destruido, que me re cabe, me voy a comprar esa para llevar a vivir a Romi
Emi: Todos quieren comprar casas aca, casas en la playa. Cuando van a tener las pelotas de decir: vamos a robar un banco?
Sic: jaaaaaaaaaa
Mago: jajajajja
Emi: Todos con mascaras de ex presidentes de racing
Mago: jaaaaaa
Emi: Yo quiero la de lalin
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Zero: jaaaaaaaaaa
Mago: Canto destefano
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ddh: clah. Emi cuando pinta bajar un blindado?
Emi: cla
Rulo: Yo la de savino (modo no entendia)
Sic: De Tomasso (?)
Emi: Algo asi
ddh: Todos con la cara de adje
Emi: jajaja
ddh: Y EL BOLLO
LuckyLuciano: Te caen lalin, Otero destefano, Marin a robarte el santander rio
Mago: jajajajaj Emi se sube a la mesa como swayze y cabecea un redoblante imaginario (?)
Emi: jajajaja
LuckyLuciano: Yo voy con la mascara de de tomacco
ddh: Pero todo mal eh. Llegamos a los tiros, bajamos un poli
Emi: Coco es el q asusta al resto. VOS NI TE MUEVAS PUTO, QUEDATE ABAJO
ddh: Uno de seguridad privada y nos vamos igual a los tiros
Marisco: jajaj
Rulo: ¨coco, eh digo, Otero, agarra la plata que ya cae la yuta¨ Coco: ¨ñañañañañaññañaañ¨
Marisco: OTERO jaja
ddh: coco le hace la señita
Emi: jajajajaj
Rulo: Puedo hacer este chiste todo el dia y me rio
ddh: Que se se mueve le corta el cuello y que lo espera a la salida (?)
Emi: jajaja
Mago: jajaj ahora quiero que pase eso
Marisco: Yo les conte que el hijo de Otero iba a mi colegio y no me prestaba los juguetes
Rulo: Testigo: ¨habia uno que corria como el bichi fuertes¨
Marisco: Le cabio
LuckyLuciano: Grosso que en la otra punta de la ciudad, los ex presidentes de rasin posta estan choreandose otro banco
Marisco: jajaj lalin es un villano de james bond
ddh: Boludo me hacen geder cosas ustedes. Yo quiero formar una banda con gente de aca
Emi: jaja rulo, me hiciste acordar, el otro dia estaba viendo hablando el mago capria, y hace un informe de jugadores parecidos, el otro dia lo hizo con fuertes y klose
LuckyLuciano: Veron en 20 años = lalin
ddh: Automaticamente otra banda, paralela pero de musica tropical
Marisco: El gordo obholz
Emi: Y dijo: hasta como ponen las manos para correr
ddh: Ahora una banda delictiva
Rulo: jajajaja
Marisco: La garza gallardo
Emi: Alguien mas descubrio eso. Que talento tiene coco
ddh: Quiero ir a reventar chinos loco!. EL PERA GALLARDO
Rulo: jajaja reventar chinos. ¨Mono dame la guita chino sidoso¨ ¨no entendo¨. Ahi se chiva diego (?)
ddh: EL BIRI CANTARO BIRI BIRI CANTARO jajaja cla
Marisco: jaja
ddh: Donde me dice "mi no enteldel", "conchatumadre chino", PAAAAAAAAAAa y a la mierda
Marisco: "que pinpon, korioto..abri la caja, la concha de tu madrE"
LuckyLuciano: jajajaja el karateca ocretich
ddh: KORIOTO!!
Zero: KORIOTO LA ATRAVESADA CONCHA DE TU MADLE
Marisco: jaja
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marisco: Yo me hice amigo de un chino para que no me cobre los envases. 9 meses saludandolo sin que me de bola. 9, eh. Eso tambien, tampoco me los cobra
ddh: La atravesada concha de tu madre es el mejor insulto que escuche en años
Zero: Qué groso
ddh: Junto a la concha de tu hija
LuckyLuciano: A ustedes solos les puede ir la concha de mi hija, guanacos
Emi: Forro hijo de puta es uno de mis preferidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario