martes, 3 de enero de 2012

2 palos verdes y sus consecuencias

Emi: Gano dos palos verdes y no me ve ni mi vieja
Rulo: jajajaja
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa pantano corazón
Emi: Esos tipos porque son ambiciosos
Alesi: Pantano en la isla de Caras
Emi: Quieren mas y mas millones
Rulo: Emi pregunta. Ponele que ganas 2 palos
Emi: Si
Rulo: A ver
Alesi: Pantano en la Isla de Caras clavando la sombrilla
Rulo: Dios (?) te da 2 palos
Alesi: Poniéndose el Sapolán
Rulo: Pero nunca mas podes ir a ver a velez. Ni a la cancha, ni por tele, ni radio. Aceptas?
Emi: jajaja que duro, rulo. No
Rulo: Dale viejo 2 palos verdes
Emi: Si que no iria por mucho tiempo a la cancha, porque estaria recorriendo el mundo.
Alesi: Yo lo recontra hago
Emi: Todos lados
Alesi: cla, te comprás un país si querés
Rulo: jaja somalia (?)
Alesi: Fundas tu equipo y ganás todos los partidos. Presidente, 10, capitán, técnico
Rulo: Yo estoy pensando seriamente en tener a viggo mortensen de presidente
Alesi: Jugás contra Hambre FC , les ganás 10 a 0
Rulo: Ofrecerselo
Emi: jajaj
Rulo: Lo veo recorrer la ciudad deportiva a caballo
Alesi: Aparte a esta altura de mi vida
Rulo: Persiguiendo orcos
Emi: Bueno, pero el arbitro va a ser brazenas(?)
Alesi: Central es como el cigarrillo
Rulo: Orcos = los del frente (?)
Alesi: Me hace mal, no lo puedo dejar
Kurt: 2 palos? lo compro a fideleff y le saco la gamba de un itacazo
Alesi: Si alguien me lo saca gracias, querido, me sacaste este peso de encima
ddh: Hambre FC, Bracil FC...todos equipitos (?)
Alesi: No me preocupo más por nada. Les compro propiedades a las nenas, vivo de rentas. Pongo una droguería (?)
ddh: CENTRAL HEROINA!
Alesi: cla posta
Emi: na, con dos palos no labura mas nadie
Alesi: cla
Emi: Mi hermano la otra vez me decia, ¨tenes q seguir laburando, sino te convertis en un inutil¨, ¨uf, si no sabes(?)¨
Alesi: jaaaaaaaaaa cla. Contáselo a Ricardo Fort
ddh: Yo viviria a asados con 2 palos. Fundaria la iglesia del vacipan del 7mo dia
Rulo: jajajaja
ddh: Y adorariamos al vacio
Alesi: Contáselo a John kennedy jr
Kurt: Yo me compre miles de hectareas con montes y sierras en cordoba y fundo una ciudad, Anticordobeses se va llamar
Emi: jajajaja diego
ddh: Y sus santos lomo, bondiola etc
Alesi: 2 palos verdes cumple el alesi, show de prince mínimo
Rulo: jaja para boludo
Alesi: En el living de mi casa
Rulo: Mira q los 2 palos no son como gizmo. No es q los mojas y se reproducen (?)
Alesi: Pongo 1 palo en suiza. Con el 23 por ciento anual de 1 palo verde vivis? yo sí y el otro palo, prince toca en casa
Rulo: Ademas me imagino a prince encarandote en una fiesta tan privada
ddh: Hacemos la ultima cena todos los sabados en la terraza de tu casa siempre es la ultima cena y judas es rulo (?)
Rulo: Foto de la ultima cena https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/306975_10150319587294332_681909331_8088313_543568834_n.jpg al menos de diego (?)
Emi: see, es mas, que venga el mejor pintor protestante de la epoca y que haga el cuadro con Coco en el centro de la mesa, claro
ddh: jaaaaaaaaa clah
Kurt: Lo compro al Tano Vella y lo uso para que me lleve a cococho donde yo quiera
Emi: Que 5 mil años despues se discuta si lo que habia en la jarra era fernet o vino. El peladito, que tiene ahi adentro?(?)
Rulo: ¨y levanto sus brazos y con plena atencion de los presente dijo LPK LPK LPK¨
ddh: Vacio 14.40 "..y el angel Pantano dijo ""ese botinelli es un mogolico"" y todos coincidieron en alabarlo" (?)
Rulo: jajajajaj
ddh: Escribimos una bibila y todo
Emi: jajaj
Kurt: jaj
Rulo: Que bueno poder dibujar esta carita en la biblia
Emi: No puedo hacer chistes con esto porq no se como esta escrita la biblia(?)
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Alesi: Viene Prince al asado
ddh: clah
Rulo: Sabes que Prince se va a querer acostar con jendri
Alesi: Le gana al truco a Rulo, prince
Emi: jajajajajajaja
Alesi: Le gana con 27 de mano
ddh: Ssale la foto de prince, con el ancho pegado en la frente (?)
Emi: Pobre jendri
Rulo: jaajjaja
Emi: Aleni se pierde los primeros 20 temas(?) por fisura
Rulo: Lo loco de esto que hacemos todos los dias asado y manu siempre llega cuando no queda ni pan (?)
Alesi: Te canta 27 http://www.youtube.com/watch?v=leg930T1BEI&feature=related y así nos ponemos a bailar con él. Prince riéndose de las imitaciones de Coco "do me Riquelme again"
Emi: jajajajajajajaEmi: "do me riquelme again" es increible jajajajajaja
Rulo: jajajajaj. Pol te traeria uno de esos actores que solo él conoce para presentarselo a Emi que nunca sabe de quien esta hablando
Emi: jajaja
Rulo: Una vez que lo presenta Pol le dice a este actor que se puede ir y este le pide el dinero que le prometio y ahi le mete alto chamuyo y obviamente no le paga nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario